Messi

Pedi defensores de categoría y un 4 que te acompañe como dani…

Con 3 delanteros super estrellas no ganas sino tenes buena Defensa.

Por mas 4 fantásticos que tenía argentina sino hay medio o Defensa no sirve de nada.

Te banco igual enano…

2 Me gusta

A mi modo de ver, es un argumento para usar ironicamente hacia uno de tus latiguillos preferidos.

pero no hicieron ni un puto gol en la serie, que tiene que ver la defensa…

orden de apariciones de culpa:

1- Luis Enrique por no poner a Mascherano

2- La defensa…que carajo tendrá que ver? ni idea, pero queda bonito.

me hacen acordar al mundial y las derrotas contra el King Arthur…madre santa…nos gano un equipo que el capitan se llama el Rey Arturo…
la gente pedía la cabeza de alguien y renovación y cambian la defensa que jugó un mundialazo…y todos estas muñecas de porcelana que estuvieron 2 horas para hacerle un gol a IRAN siguen intactos.

ahora que el 80% del pais lo esta puteando seguro cambian la defensa de nuevo.

1 me gusta

Exacto, además, Cristiano es muy distinto al 2009-2015. Yo creo que desde hace un par de años lo veo distinto, ya no es el Extremo pegado en la punta que tira la diagonal y mete un bombazo al angulo. Si te fijas, contra el Bayern, jugó mas de 9 que otra cosa. El Barcelona me parece que si quiere patea el tablero pero se quiere aferrar a la idea de comprar una promesa o un 7 puntos para ver si se puede convertir en un 10 puntos y venderlo por 100 veces más (Rakitic, Jordi Alba). Así les fue.

1 me gusta

Vignolo esta diciendo que Messi está acabado :lol: pobre chanta, ya le pega cualquiera.

[video=youtube_share;jD-GYDHaMaE]- YouTube

2 Me gusta

En la selección, Messi esta acabado. En Barcelona…mmmmhhhh…no sé…no creo.

Si, pero se comieron 3 y no se comieron mas de pedo… no solo este partido hablo sino de toda la temporada

No intentes salvarlo, pisó el palito solo. Encima es un bobo, porque no tiene idea.

Champions 55 cuartos:

Partizan Belgrado que estaba formado por los jugadores de la selección de Yugoslavia que se venía cojiendo a todos en las Eurocopas (2 veces segundo) y los mundiales (2 veces cuartos).

Rapid Viena, máximo campeón de la liga de Austria. Integrado por los jugadores de la selección Austríaca que venía de salir tercera en el mundial 54.

Milan, un equipito chico, sólo es el segundo máximo campeón de la champions.

Stade de Reims que en ese ciclo metió 3 ligas, dos copas de Francia, una copa Latina y dos subcampeonatos de la Eurocopa. Jugadores de la selección de Francia que salió tercera en el 58.

Budapest FC, máximo campeón de Hungría, jugadores de la Hungría subcampeona del mundial 54. Inventores del fútbol total, tal vez te suena.

Champions 56 cuartos:

Atlético de Bilbao tal vez les suena, hasta hace no mucho era el máximo campeón de la Copa del Rey.

Manchester United otro equipito sin historia.

Estrella Roja, máximo campeón de Yugoslavia. Campeón de la champions y de la intercontinental, al igual que el Partizan Belgrado su plantel estaba formado por los jugadores de la selección Yugoslava que se cojía a todos.

Champions 57 cuartos:

Sevilla.

Ajax.

Budapest Vasas, jugadores de la selección de Hungría subcampeona del mundo, también de la escuela del fútbol total.

Manchester United.

Estrella Roja (ya lo nombré arriba).

Borussia Dortmund.

Milan.

Re fácil esta.

Champions 59: En la semi se cojió 6 a 2 a un equipito llamado Barcelona.

3 Me gusta

Si, pero viste el partido hoy? tiraron 70 tiros al arco a 4 metros del travesaño.

vos dijiste que por más que argentina tenga a los 4 fantásticos si no tiene defensa no puede hacer nada, y la verdad es que la defensa jugo un mundialazo y los 4 fantásticos no hicieron un carajo, es más, de los 4 tres se arrastraban…

creo que en mi vida vi una selección Argentina llegar al mundial fisicamente TAN lamentable, veo desde el 90 para adelante, TODOS, era impresionante como tocaba y corría Argentina, el 2014 fue un tour de amigos rotos.

3 Me gusta

Que buena la parte donde habla Driussi. Me encantan las reglas de Gallardo, nada de celulares en el vestuario ni en las comidas, nada de joda entre competencia ni fumar en el club.

3 Me gusta

Gallardo es un genio, le trajo equilibrio a la fuerza.

River andaba pelotudeando mucho, con delirios de jogo bonito con una inversión de dos pesos con cincuenta, Ramón ordeno la casa y Gallardo le dió la cuota de huevos para entender de una vez por todas que primero hay que ganar cueste lo que cueste, y si es haciendo tacos, sera complementario.

me encanta que la figura sea en entrenador, así esta todo el plantel con el culo en la mano de que si no te pones las pilas te limpia, seas Domingo o Roberto Carlos.

Ahora, es increíble como lo admiran los bosteros a Gallardo, se quieren matar, y máxime que ya se apiyaron que el mellizo ni en esta galáxia u otra va a poder ser un entrenador de ese nivel.

5 Me gusta

El proximo dt del barcelona tendria que ser el muñeco… Me gustaria ver que equipo podria armar con la billetera del barza. Increible lo de messi, le dan con un caño con lo que juega, esta bien voy a admitir que bajo su nivel pero cr7 tiene un culo que le esta saliendo todas bien…

1 me gusta

Impone más disciplina que el Sr. Strickland de Volver al Futuro.

Siempre con vos Leo querido. Ya vas a volver a tu nivel y ahi no te va a parar nadie de nuevo. Te adoro wacho

No, si con tu lógica, el pity y chiarini son mejores que labruna y fillol porque ganaron libertadores y ellos no :lol:
Que fácil fuiste amiguito. No me durante nada está vez wacho

??? ???

//youtu.be/n9FxFRRb96c

basta de ganzadas, si van a defender a la paupérrima presentación de los “”“4 fantásticos”“” que no sea cayendole a los UNICOS a los que les debemos haber llegado a la final de un mundial en 24 años.

1 me gusta

Acabado no, pero la edad le llega a todos, el mejor Messi difícilmente lo volvamos a ver, y si lo vemos seran en esporádicas apariciones, ya se termino el Messi que encaraba con velocidad y llevando la pelota al pie casi de manera mágica, para mi hay que empezar a darse cuenta que cuando llegas a los 30 tu mejor versión SIN DUDAS ya quedo atrás, eso no quiere decir que no sirva mas, pero el nivel UNICO que le vimos a Messi hasta el 2014/15 para mi difícilmente lo volvamos a ver, desde el 2016 que se nota una caída prolongada en su nivel, sobre todo en los partidos difíciles, donde es valga la redundancia MAS DIFICIL jugar, este 2017 en partidos importantes o contra rivales difíciles el aporte de Messi ha sido prácticamente NADA, después va y le hace 3 goles a deportivo no existo en la liga Española porque son rivales mas fáciles, ahora eel nivel de Messi en Champions en los últimos 2 años ha sido de lo mas flojo de Messi en toda su carrera, hay que aceptarlo, la edad le llega a todos.

Es verdad, pero de ahí a decir que está acabado hay un largo trecho. Mira a Cristiano, tiene 2 años mas y se ve que le queda soga para un par de añitos mas. La gente de esa élite se mata entrenando, acá a los 30 excepto gente de categoría ya empiezan a baldosear por todos los clubes.

Pero tenes una diferencia importante ahi, para mi el mejor Messi es MUCHO MAS que el mejor Ronaldo, quiero aclarar esto antes que nada, pero a lo voy es que Ronaldo tiene un fisico que Messi no tiene, evidentemente y se nota, a Ronaldo le pesa menos la edad que a Messi, porque físicamente esta mejor armado Ronaldo que Messi.

4 Me gusta