Messi

[i]Que lindo que es verlo a Messi en modo selección Argentina hoy con el Farsa.

Y donde esta Sergi Roberto ???

Quiero fotos e este fracaso de Barcemoda. Foto, foto, foto…[/i]

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

A Luis Enrique por no poner a Mascherano de entrada.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Soy tu candidato.:wink:

1 me gusta

con 30 pirulos y su talento le debería quedar mucho tiempo con los cortos ,me acuerdo de la burbuja financiera del 2009 en estados unidos , la inflaron , la inflaron , la inflaron artificialmente y un día la realidad se impuso.

2 Me gusta

//youtu.be/EU-WDhIcsrE

no se puede salir campeón del mundo así viejo…

2 Me gusta

CABEZA GACHA

3 Me gusta

Uff recién llego del laburo, venía pensando la fiestita que armaron hoy los antimessi :lol:

Según escuchaba mas o menos Lio no hizo casi nada, tampoco Neymar. Puede ser que MAsche entro en el segundo tiempo?

Ojalá sea un ciclo terminado en el barça, aunque no creo. Ahi me pongo a leer, seguro a Kira anda erecto todavía :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

jajajajajajjaj hijo de mil sabía que iba a ver algo de esto

3 Me gusta

Esa cara de decepción si se puede ver.

3 Me gusta

mira que rara la camiseta de la seleccion, tiene una linea roja en el pantalon

2 Me gusta

Pasa que ya ganó 4. Le debe dar paja seguir ganando

No juegues más en ese equipo de mierda viejo, retirate si tenes una montaña GIGANTE de plata…vení acá y juga en River y la selección…así tu pais te disfruta un poco antes que te arrastres por la cancha.

2 Me gusta

Para mí un equipo ideal para Messi hoy día es la Juventus. Y en su defecto el París.

2 Me gusta

Despues de Messi viene Cristiano y quedó demostrado con el Bayern que le toco la maldicion de tener al enano en esta epoca, debe estar entre los 10 mejores jugadores de la historia.

Jajajajajajajaaja, hijo de puta Kira. No puedo más con ese gif. Ahí le di su correspondiente Like buen hombre…

1 me gusta

2 Me gusta

Tienen casi dos años de diferencia, por una cuestion de edad dificil que CR le arrebate el trono.

Messi baja 50 metros y distribuye o arma el juego. Y tiene mejor promedio de gol que el luso. No puede hacer todo, menos con el pasar de los años. Si lo pones fijo en el área hace un desastre de goles, más que lo actual.

La diferencia con el madriz es que el barcelona no mantuvo buen recambio en el medio y atras, la ida de tipos como puyol o xavi nunca se suplieron, varios que fueron un fiasco como turan, matieu, hasta rakitic que era una maquinita parece no dar la talla hoy en el equipo. El madriz tiene 2 refuerzos por puesto, por año y si no le salen las cosas, tienen la suerte de poder patear el tablero y cagarse en el proyecto anterior. El del barsa es un equipo desgastado por el logico paso de los años, que se confió demasiado en la msn.

4 Me gusta

Uf, tremendo el equipo del general. 5 champions ganándole a equipos poderosisimos como servette, stade de reims, frankfurt, partizan, rapid wein, niza, florentina, antwerp, vasas, wiener, jeunese esch :lol:
Equipazos todos :roll:

1 me gusta

devolución kirácea :slight_smile:

Y después con esa misma lógica dicen que Messi es más en la selección que Maradona o el Bati porque le metió goles a Bosnia, Irán, Panamá y Venezuela :lol:

6 Me gusta

Touché

3 Me gusta