Las pelotas de hoy me emocioné mucho, lloré al decir verdad.
En la caída fue lo más pasional que vi en mi vida.
Las pelotas de hoy me emocioné mucho, lloré al decir verdad.
En la caída fue lo más pasional que vi en mi vida.
el VELORIO que debe ser esta parte del foro…
a quien le están echando la culpa hasta ahora?
En la caída no te emocionaste?
o solo te emocionaste con Maradona con el upite roto y vestido de travesti?
aguanta pan triste, que recién llego a casa y no vi nada…
yo me emociono con Sandrini, arlequín.
ahí estoy mirando…ahora por que deberia emocionarme? yo digo que es pecho fresco, no indestructible…si fuera el rugby cada palo que se dan tendria que mirar el partido con un pañuelo…
la peor parte se la llevó la mano, casi se quiebra.
como lo atiende Neymar al toque…tiene sangre el negrito.
[video=youtube_share;w1PbtsnMk8s]https://youtu.be/w1PbtsnMk8s[/video]
naaaa…es genial.-
JAAJJAJAJAJA TE QUERES MATAR HORMONADO HIJO DE PUTA
ARAFUE
Tiro algunas fintas hermosas Ney pero equivoco mucho en la finalización de las jugadas. Messi y Neymar fueron lo mas claro de un barcelona que a mi criterio le cerraron bien los espacios y se quedo sin cartas.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
En momentos asi solo se puede bailar
Mamadera…pongan un poco de onda muchachos, están destruidos & hundidos en la depresión…
Jajajajaja quien hace esos gifs?
Lo mejor que puede hacer es pasar a otro club y cambiar de aire…
Neymar es crack, despues de messi es el mejor y es el proximo mejor jugador del mundo por un buen trecho, pero me enferma que ahora se instale que es el que se pone al barsa al hombro cuando no es asi ni en pedo.
Seria buenisimo.
Que venga para acá pero nada de hacerse la estrella y pedir la titularidad. Que primero dispute un lugar en el banco con mora, larrondo y el abuelo.
Yo lo pondría titular, no me parece suplente
Para el muñeco va a jugar el que mejor esta en la semana
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
El día que vuelva, si vuelve, va a ir derechito a la lepra.
olvídate , del barcelona voluntariamente no sale ni en pedo , es como cuando le abren la puerta de la jaula a un animal que vivió toda su vida en cautiverio , no salen porque le tienen miedo al cambio , a no ser que perciba que el barcelona este en franca decadencia y no le quede otra .
Tiene que pasar a la liga Inglesa
insinúas que messi fue el que se puso el equipo al hombro?
el barcelona es el que no lo larga ni en pedo, no jugara coom antes pero le sigue entrando mucha plata por la imagen de este y lo que genera. Salvo que alguien ponga 200 palos pero con esta edad y como juega es imposible.
Bueno hoy fui al peluquero y me arreglo un poquito las cejas y el pelo, no estuvo nada mal… :rambo:
Pero no pude evitar ponerme colorado :lol:
Lo de las piernas todavía no me animo, eso sí. Además con este frío ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
el panqueque