No entendí tu mensaje recién vengo del laburo y ni ganas de usar el cerebro. Pero básicamente me quiero descargar diciendo (no rompan las bolas con que estoy desvirtuando acá se llegó a hablar hasta del físico del cavegol) como decía, yo solo quiero decír que hoy en día, incluso, se bastardea al que es MACHO, por ej, yo soy muy peludo en las piernas, y mirá, hoy en día si sos PELUDO, si sos un MACHO ALFA, se te cagan de risa por ej. te dicen “ay depilate tus piernas” pero los hijos de puta hablan así porque son LAMPIÑOS, ellos se pueden depilar y poner todas esas cremas faciales y depilarse hasta las cejas y NADIE SE VA A DAR CUENTA.
Yo me llego a depilar las piernas y se da cuenta TODO EL MUNDO, y no sé, me da un poco de verguenza, yo quiero ser macho papa porque me tengo que adaptar a esta sociedad metrosexual?
Pero es al pedo, a las minas ya no les gustan los machos, se cazan con todos estos metrosexuales así que ya de bronca capas lo haga, me da rabia pero bueno, tuve que haber nacido en la epoca medieval o de los romanos
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; prefieren un ponzio barbudo y peludo o un andrade todo depiladito, con las cejas refinadas como esta lleno hoy en día? Sean sinceras
Yo soy igual de peludo que vos, y si fuera menos peludo, igual me resulta rotundamente inaceptable aplicarme cualquier tipo de depilación … Nefasto.
Al menos que yo sepa, en el rango de mi generación no han sido carcomidos por ese tipo de prácticas. No se los veintis, ni hablar los teens.
Respecto lo que prefieren las mujeres, no he conocido a ninguna que me diga que prefiere “besar una palanqueta”
Osiris depiló al novio, comenta que le gusta la piel suave. De hecho es depiladora, así que te hace el 2 x 1 si estas interesado
La amiga riverplatense la verdad no se, pero viendo su perfil de laburo, viniendo de mauritania y estando en nigeria, asumo que no se fija en este tipo de cosas (?)
Estoy confundido. Este es el Rincon femenino, El rincon de la depilación o qué carajo es esto???
Están todos comentando qué cremas usan, recetas veganas, ofreciendose para decorarle la casa a los foristas. El mas macho de este grupo se despertó a las 4 de la mañana para ver en vivo y en directo, el vestido de Maxima en su coronación de reina.
Gran partido de los tanos en defensa, no son las trolas del psg. Tuvo varias messi pero no estuvo fino en la definición, se los vio a los 3 de arriba mas nerviosos que de costumbre. Y encima Iniesta tampoco marcó la diferencia, Rakitik una sombra.
Partido 5 puntos, asi y todo fue el mejor del Barsa. Una lastima que la champions se quede sin el pero bue, si queremos ganar la copa mejor que queden los mas ganables.
Jugó mucho mejor que contra el PSG. Lo mismo el Barsa, que jugó MÁS Y MEJOR que esa mentira que fue el partido con el PSG, que la verdad da asco cómo lo agrandan.
Lo perdió solo el equipo francés.
Hoy el Barsa demostró que algo de futbol todavía le queda.