Es el mejor gol en la historia de los mundiales, al menos el mejor desde que es televisado, y es argentino.
si , pero no es un gol , el gol , el mejor gol y punto , es el gol y el contexto , un mundial , contra inglaterra y finalmente campeones después de enfrentar a , italia , uruguay , inglaterra , belgica y alemania .
Sí, además del arte per se de la jugada, el contexto de posguerra, inglaterra y la posterior coronación.
1986.
Ni te digo si sos de River.
Vos sabes muy bien a que fecha ir en el delorean del doc.
Vamos mañana Leo! a hacer historia.
Mirá que linda la tricolor de River, la blanca de la selección, la CCCP y la vieja de Newells bicolor con cordones…
ja… la del mono manejando el camión… un amigo bostero que atajaba la tenía, con el agregado que es colorado… una parafernalia cromática al arco.
Cuando creció, se dio cuenta de su error y termino haciendose de chaca. Real story.
Muchos comparan a esta obra de arte con “la de Messi al Getafe”…
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Creo que te referis a Neymar, no???:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Ver a Susana Gimenez o a Giordano o a Marley alentando a la selección me da un terrible asco.
Qué dilema, clasificar al mundial, pero verlo a giordano en rusia… no clasificar, y zafar de marley
Ch de remontada hoy?
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Te acordas cuando te enteraste de que Messi meaba sentado? Tu comentario fue algo como: “No se puede salir campeón del mundo así viejo…” con un aire de resignación, cada tanto me acuerdo de eso y se me escapa una sonrisa, ya sea cuando veo a Messi, o cuando también me siento pero no para mear :mrgreen:
Ok, ese último detalle estuvo de más, pero vale la anécdota (?).
pd: por sí algún messista se ofende aclaro que no soy anti messi, simplemente me dió gracia la manera en que lo dijo Calzada, se notó un aire de indignación total y a su vez en algún punto tiene razón, antes HOMBRES salían campeones del mundo.
No se, a mi esnaider y un séquito de pendex fat-free me bardearon porque los tilde de culofinos por rechazar a la gente que fuma por el olor a pucho, o mas aun, porque alguno se depila…
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Hay una nueva generación preprocesada por toda una gilada naturista, vegana y saludable.
Los miro con mucha ternura, morirán viejos y amargados por no saber qué carajo es darse un gusto que no sea ponerse una mascara de pepino
Si hoy fantasmea de nuevo se le va otro balon de oro o como que sea que se llame ahora
Si roban como el Madrid ayer, muchas. Si no, muy complicado. Tiene una solidez defensiva excelente, y ni hablar de su arquero.
Si le agarra la inspiracion que hace un tiempo no tiene clava dos, el resto que lo haga el barsa
Hoy va a depender mas del equipo que de él, está claro que Messi te puede inventar una jugada de la nada y las que tenga no te perdona, pero el barsa tiene que empujar desde el minuto 0 para dar vuelta esto.
Hoy tiene que aparecer tu magia Lío
La copa América pasó de ser una copa de leche a jodido logro porque esta seleccion de fracasos la agigantó.
Yo valoro llegar a la final, le agradezco a masche y al arquero y los de abajo que aguantaron y nos hicieron llegar, porque arriba el que más peso ofensivo tuvo en los ultimos partidos fue palacio ( y asi nos fue)
Casi ni jugó Palacio. No es seria tu crítica.
hoy tienen que aparecer tus vomitos lio