No , ahora estoy en Nigeria que era mi destino, llegue hace 3 dias, en Mauritania iba a estar solo 15 dias para ayudar porque no daban abasto el personal que habia porque estaba llegando mucha gente de Mali en malas condiciones y habia mucha demanda de atencion
[video=youtube_share;bSQq0KWdWD8]La Fundacion Pupi reune fondos en un partido jugado en la Bombonera 2005 - YouTube
que casacón la verde
tremenda.
la de Alemania del 90 y 74, Holanda del 88…me gustaría tener 1000, están todas buenas.
che la Blaugrana es la del avatar?
tal parece, no?
Que hermosa la camiseta de Alemania por favor.
Ya que estamos… ustedes conocen un lugar donde vendan camisetas retro?
Pero es obvio que el club para un hincha va a estar por encima de la selección, yo no hablé de eso, dije que el mundial es lo mejor que hay para el futbolero en cuanto a espectáculo. Al menos en mi caso quiero ver los 64 partidos durante ese mes.
Para mi los que dicen: eeee aguante mi club, la selección me chupa un huevo…es de termo.
Coincido, pero todo en su tiempo y forma, despues estan los otros que se la pasan hablando 4 años seguidos de lo que pasó en 7 partidos, haciendo un melodrama interminable. Y aca tenemos varios.
Te puede gustar ver el mundial y que te chupe un huevo la selección. Es como ver la Champions a la mayoría de las personas de acá no les importa de verdad los clubes lo miran por el espectáculo.
Se cumplen 10 años de la obra maestra de D10S
Getafe… ¿Es joda?
¿En que parte dijiste eso del espectaculo?!!!:
Y si hablamos de espectáculo, hay 1 millon de veces mas espectáculo en una final de Libertadores en cancha de River que en una final de Mundial de selecciones.
Si hablamos de juego, los mundiales no se caracterizan por tener partidazos (hoy en día cada vez menos en cualquier competencia).
Si hablamos de hinchadas, en los Mundiales de selecciones estan los paracaidistas, las modelos que van a hacer fama, etc.
Me chupan un huevo los 64 partidos del Mundial. A lo sumo miraría algun partido de las selecciones importantes.
El futbolero sigue a su club. De eso se trata ser futbolero, no de ver un Mundial cada 4 años, Copas América, o las eliminatorias cada varios meses.
Yo me remiti a las estadisticas de selección a las que se remitió el amiwo al que citaba.
Los numeros de messi en el barsa son irrefutables, pero en la selección es otra historia.
Para el futbolero posta, el Mundial es un espectáculo. Tengo conocidos que llega el mundial y se internan el mes y monedas a ver partidos, no les interesa que sea Ecuador vs Honduras de la fase de grupos o la final directamente, lo disfrutan todo. Y no hablo de paracaidistas precisamente, sino gente que ve y mama fútbol todo el tiempo.
Si, mas bien que vas a tener mas pasión por el club, pero una cosa no quita la otra.
Doble motivo para sacar a relucir nros de messi fuera dela selección.
Yo grito los goles de river y de la selección. Si al tipo le va bien en el barsa me alegra tanto como me puede alegrar que ulloa salga campeon con el leicester.
Me importan un pito los mundiales y clubes ajenos, quiero que river y arg salgan campeones, y el hormonas & friends hacen que la selección juegue como la mierda y no ganen un choto. Ver a la selección me causa lo mismo que me causaba ver a river hace 10 años, pero con un equipo de figuras mundiales que no hacen una poronga, incluido messi
Pues t equivocaste de selección o de época, argentina no es una selección que llegue por osmosis a las finales.
Hay que ser menos pretencioso para empezar, usar la cabeza para criticar y no el culo.
Como van a discutir el mundial, forros. Es lo mas lindo que tiene el futbol, inigualable.
Si mañana hay gente que cree que el Barcelona puede hacerle mínimo 3 goles a un equipo que le han hecho dos en toda la copa, es pura y exclusivamente porque tienen a este señor. Ojalá sea otra noche histórica.
seguro que muchos cuando ven este gol reaccionan como micky vainilla cuando le ponen una cumbia .