Así es como después entra el Bati en el vestuario y no lo saludan.
No te puede chupar un huevo la selección. Yo pensaba no ver a la Argentina hasta que arrancara el mundial de 2018 después de la segunda final perdida con Chile, pero es imposible, menos ahora que vamos para el orto y estamos afuera del mundial. Yo creo que Argentina va a ir a Russia, pero se va a comer 4 contra la primera selección seria que se cruce, como paso en Sudáfrica. La culpa de Messi en esto es relativa, porque es verdad que en los partidos donde no estuvo Messi fue donde mas puntos se perdieron. Con la pulga es un equipo medio pelo, sin la pulga directamente es un equipo malo.
Por otro lado se sospecha que hace jugar a sus amiguitos en la selección, y hay razones para pensar que es así. Tendrían que haber hecho una renovación como pasó en Brasil en torno a Neymar, no insistir con los mismos.
todos los goles valen lo mismo para las estadísticas , pura matemática , 60 es mayor que 20 y listo , pero en el ambiente del futbol no es lo mismo, flaco déjate de joder , cada gol tiene su valor y su peso histórico , este pibe no tiene ni actuaciones históricas y no le queda mucho piolin , el gol de maradona a los ingleses en el mundial de mexico 86 vale mas que 50 goles de messi y lo peor es que lo sabes , para de revolear estadísticas , y personalmente no tengo en cuenta los títulos que no gano pero si me interesa la pobre imagen que dejo en esos partidos , y siguen jodiendo con el resultadismo para desviar el eje de la discusión , el tipo en las difíciles desaparece y te aviso que grondona ," su amigo invisible" , esta mirando al pasto desde abajo .
No dije que sos bostero, dije que le copias la actitud esa de monos que tienen de recurrir a la “ya tenemos x títulos”, en vez de valorar los venideros.
Y no entendiste lo de los goles. Para la estadística un gol es un gol. No existe la relatividad.
Y no soy el típico fanboy genio mundial, no pongo a Messi por arriba de ningún ídolo riverplatense, asi que no llores desconsoladamente.
Ojalá que si gane algo, pero no por él, sino por la selección. Hace rato que se llega cerca, una se nos tiene que dar.
Espero que puedas dormir bien esta noche, saludos.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Encaró el tema desde el lado de las estadísticas viejo. Estadísticamente todos los goles valen uno.
No te discuto el tema de importancia. Eso es otra cosa distinta.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Todavía estamos a tiempo de una renovación así, aunque quede poco.
Si sabemos que vamos a ir a dar verguenza no perdemos nada en borrar a los amigos de Messi antes de ir al mundial.
Aguero
Higuain
Lavezzi
Masche
Di Maria
Biglia
Romero
si nos guiáramos por las estadísticas te diría que el gringo scotta al principio de la década del 70 llego a meter 60 goles en una temporada jugando los domingos .
Alto club, yo cuando iba a cuarto o quinto grado en el colegio hacíamos educación física en ese club. Ahora pagar una cuota ahí debe salirte 2 o 3 lucas mínimo.
Totalmente lo contrario, Messi participo en 30 finales y gano mas de 20, haciendo cerca de 30 goles y dando cerca de 20 pases gol , es el jugador mas determinante por lejos en la historia del futbol en este item , ni si quiera el negro Pele esta cerca de estos registros, eso te da la pauta de lo grande que es este pibe, jugo 30 finales , hizo 27 goles y gano 21 , casi nada…