Messi

lanefastense: soy mujer y aguante messi y si no me creen que me chupen la pija

2 Me gusta

La Blaugranaense ya no sabe como ocultar su amor por por la bandera de Catalunya y te la caretea con River…después dice que Rafinha es mejor que Ortega.

son lamentábles…y peor aún es que quieren instalar que el que no piensa que esta cubetera es el mejor de la galáxia es un ignorante…

son Fachos, parecen del PRO filial Marquitos Peña.

viste lo que puso ese muchacho algo88? Me$$i es hincha de River…

el proceso de estupidización is complete, game over.

así son…y así andan por la vida…que trabajo ingrato el nuestro.

ahora resulta que el INDISCUTIBLEMENTE mejor de la via láctea no solamente perdió con todos, incluso con Chile, 2 veces, si no que se esta quedando afuera del mundial por que juegan como el orto.

y aún así afirman que es el mejor jugador en la historia de la selección.

o yo soy medio boludo o a ustedes les chifla el orto, cada día están más lejos de la realidad…

3 Me gusta

Si tu realidad es que la culpa de todos los males la tiene un solo jugador, entonces si… estoy lejisimo de la realidad. Vos te quejas de que siempre hay una excusa para no hacerlo responsable de nada: que el técnico, que los dirigentes, que sus compañeros, para protegerlo a el y no hacerlo responsable de nada… pero vos te me vas para el otro extremo y le echas la culpa de TODO. Ambos extremos están mal.

Entonces vendran Messi con 35 años y Cronaldo con 37 a retirarse acá.

1 me gusta

como te gusta subir la mano de messi eh. sos mas bostero que cagar en la vereda

Si todo lo que hace el mejor desde el Bing Bang está bien. ¿Por qué te molesta? Messi es perfecto, su respiración es magia, todo lo que hace es obra de un dios.

El nivel de onanismo de los antimessi hace que hasta pongan comentarios incluyendo cosas referente a la politica…
Igual ya dije que los entiendo, cuando yo me mataba a pajas como ustedes pensaba que el Enzo o Van Basten eran mas que Maradona.

A nivel clubes, nadie puede discutirle nada pero la verdad es que con la selección no le debemos nada a Messi. No entiendo esa necesidad imperiosa de querer imponerlo como un ídolo de nuestra selección. Menos aun entiendo esa necesidad de llamarse amantes objetivos del futbol y que para demostrarlo le peguen algún palo a algún ídolo de River como vienen haciendo varios. Encima se están poniendo belicosos los fanboys.

Mejor jugador del Mundial 2014? El estandarte de esa selección fue Mascherano y el goleador de ese mundial fue James Rodriguez.

Llegar a la final gracias a Messi? Bien que cuando se le echa la culpa por la final perdida, saltan con que se trata de un juego en equipo y no de un deporte individual o directamente culpan a Higuaín. Terrible doble moral.

Tres finales de Copa América? Argentina tiene 14 de esas, perder tres finales no es ningún mérito.

Máximo goleador de la selección? La mitad en amistosos y le tomó el doble de partidos que a Batistuta llegar a ese numero. Incluso el Kun Aguero está en el top 5 de goleadores históricos y no es nadie. Totalmente sacada de contexto y plagada de humo esa estadística.

Parrafo aparte:
“Maradona no era el mejor hasta que apareció Messi…” Se me rien los huevos.

1 me gusta

No sos medio boludo , sos completo ,mira que hay que escribir la burrada de que por culpa Messi nos estamos quedando fuera del mundial cuando esta a la vista que si vamos a ir al mundial es gracias a Messi , sacamos con Messi 15 puntos de 18 y sin Messi 7 de 24 y vos decis que por culpa de Messi estamos quedando afuera del mundial:lol: , si vamos a jugar el mundial es gracias a Messi , sin Messi ya estariamos afuera

El Juancito sabe.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Pareces a los bosteros que tienen todos los trofeos oxidados y sacan chapa con eso cuando les dicen algo.

Hace 30 años no ganamos un mundial. No podés menospreciar una final, genio de la vida.
Y todos los goles valen igual para la estadística, no son relativos y valen menos o mas por el tipo de competencia.
Tratá de dejar tantas vueltas y entendé que es el mejor de la actualidad y de los pocos que pueden llegar a hacer algo el año que viene, hasta para Mascherano ya esta terminado su ciclo. Si en diciembre no vuelve a jugar en el país pega en el palo.

Ustedes siempre llorando y acusando de bostero a todo aquel que no le viva chupando la pija. Quiero verte igual de indignado cuando putean a Ramón, ningunean al Beto Alonso, critican al burrito Ortega o le pegan a Ponzio para defender a Messi. Todo eso se vio en este thread y no vi saltar a ningún messista como cuando le tocan a su macho.

A ver, craneo del futbol, un gol en un amistoso no vale lo mismo. De hecho, no vale nada. No es oficial, es AMISTOSO. Si le querés dar relevancia a un amistoso, tema tuyo pero dejame decirte que te pareces a los bosteros que festejan el 5 a 0 del verano y se olvidan del pijazo que se comieron después.

Y sobre que es de lo mejor que tenemos en el plantel no lo discuto pero la realidad es que todavía no nos dio nada. Ojalá nos cierre el orto a todos y nos traiga una copa.

1 me gusta

para wachiturra, quien es el 10? Ortigoza?

Cuando estuvo el 10 en las eliminatorias , jugo seis partidos y gano cinco, saco el 83% de los puntos , si Messi hubiera jugado los 14 partidos que se han jugado en la eliminatoria y se hubieran mantenido estos porcentajes ahora tendriamos algo de 34 puntos y estariamos punteros en la tabla , si Messi no hubiera jugado ningun partido siguiendo los porcentajes de puntos que se sacaron cuando no jugo Messi hoy tendriamos 13 puntos y ya estariamos casi matematicamente afuera del mundial, hay que ser muy corto de mente para culpar a Messi de la posicion que tenemos en la tabla cuando esta a la vista que sin Messi ya estariamos afuera del mundial y es precisamente gracias a su participacion en los pocos partidos que jugo por el cual vamos a ir al mundial, el tipo saco el 83% de los puntos que jugo y te dicen que es culpa de el :lol:, y encima el unico partido que perdio es el mas perdible que puede existir , con Brasil de visitantes por eliminatorias donde nunca le pudimos ganar y donde nunca perdieron un partido de local en toda la historia

1 me gusta

Me encanta cuando sacas esas relaciones lineales fantasmas sin miedo a pasar verguenza. Horangel un poroto al lado tuyo.

2 Me gusta

Perdió el más perdible no? o sea en los que nunca aparece.

yo hago mi análisis de que pasaron más de 10 años, no solamente pasaron verguenza en varias canchas si no que se están dando el lujo de quedar afuera de un mundial después de 1563 años.

yo digo que el tipo es muy bueno, pero ustedes lo elevan a niveles estratosféricos, bajen al chanta este, se esta mareando.

Probablemente no pueda hacer nada, pero se lo ve con otra actitud respecto a la serie con el PSG. De hecho en la ida en Turin hay una jugada, justo despues del primero de Dybala, en la que lo cuerpean en mitad de cancha, se la sacan y pienso “uh esta en modo zombie/emo otra vez” pero va con bronca, la recupera y encara. Y fue representativo del partido que tuvo.

Ya no le da (creo) para ganar una serie de Champions solo y el Barcelona es horrible, pero espero que por lo menos deje otra imagen.

Si vamos a sacar relaciones lineales fantasmas también estaría bueno recordarles que sin Messi la última vez que perdimos con Chile fue en el 73, y además Chile nunca había ganado ningún título. Viene Messi, los chilenos nos ganan 3 partidos y dos Copas.

Ah, pero esa relación lineal no la hacen :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

¿Ganar Champions solo? :lol: Volvimos al 2008 donde decían “el barza es Messi + 10”, claro por eso esos 10 ganaron dos Euros y un mundial al hilo.

Dije serie de champions. Y no te entendi un carajo el sentido del mensaje, pero ponele

Aún así es gracioso que digan que Messi gana las series solo. ¿Por qué no gana series solo en la selección? :lol: 9 años estuvo sin meter goles en la selección en cruces. En 12 años de selección Messi sólo metió 4 goles en cruces por la selección…

2007: 1 del 4 a 0 a Perú, otro del 3 a 0 a México.

2016: 1 del 4 a 1 a Venezuela, 1 del 4 a 0 a EE.UU.

4 míseros goles en cruces por la selección en 12 años y separados por 9 años de distancia a rivales mugrientos y en partidos liquidados. QUE GROSO MESSI.

1 me gusta

Es un decir. Y me chupa bastante la pija la discusion pro Messi vs anti Messi y lo de la seleccion. Cita a otro.