Messi

jaja… no se trata de bardear a usuarios, más se hace necesario marcar el trasfondo neurótico de sus declaraciones, el grado de repeticion y obsesion que tiene; hace rato viene generando un buen material digno de ser estudiado. Además es divertido detallar sus inconsistencias. Veamos:

"te juro que no le caigo a messi " o “mi problema no es con messi , mi problema es con los chupa culos y obsecuentes”

pero…

1 " no es conductor, ni estratega ni lider"
2 “el barcelona esta acostumbrado a jugar contra equipos que los miran pasar”
3 “si a messi lo sacan de la pecera desaparece”
4 “no tienen la menor idea de lo que es pegar y el que menos idea tiene es messi.”
5 “en la selección ya no saben que inventar para justificar su nivel”
6 " para mi esta por debajo de pele , cruiff [sic] y maradona"
7 “sacalo del barcelona y tenes que buscar con lupa algo como para destaca”
8 “van a responder con ejemplos del barcelona porque es el único banco de datos que tienen , el resto es un libro en blanco*”
9 “dentro de 15 años solo los catalanes lo va a recordar”
10 “le falta potrero” (cerramos todo aca? no… hay mas)

11 “muy limitado emocionalmente , animicamente inestable y se le nota la canchita de pasto sintético y la sobreproteccion”
12 “es una muñequita de porcelana , lo tocan y ya mira al referi,”
13 “todos podemos hablar y hasta escribir un libro , quien lo niega , pero si la pateaste (?) es mejor”
14 “JUGASTE ALGUNA VEZ A LA PELOTA?” " si nunca jugaste no podes discernir . " su respuesta misogina a la compañera riverplatense, vaya postura paleolitica
15 " no sabes lo que es recibir una patada, porque no sabes lo que es pegar una patada , porque nunca te bailaron , porque nunca bailaste , porque nunca te quedaste solo con una pelota pegandole a un paredón que tiene un arco dibujado con tiza , porque no sabes lo que es trabar fuerte , porque no sabes lo que es estar caliente, porque no sabes lo que es fingir o no fingir , porque no sabes lo que pasa en el area antes de un corner" :slight_smile: emotiva demostracion de pseudo compadraje potreril. Gonella tiene mas potrero que Lio Messi.
16 “federación de historia y estadística del futbol jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,como afanan” (acerca de la iffhs, que segun el amigo es poco seria: recapitulando: IFFHS, FIFA, UEFA, pocos serios)
17 “no es conductor y estratega porque nunca asume el control futbolistico y emocional del equipo”
18 “digo que es un muy buen jugador , si te gusta mas, un gran jugador , hiperinflado por el periodismo”
19 "realmente crees que neymar , iniesta, suarez, ronaldo, bale, maradona, pele etc etc etc etc , dicen lo que piensan , hacen la cómoda y se sacan de encima el quilombo , pura hipocresía "

• Libro en blanco: maximo goleador historico de la seleccion, maximo asistidor de la seleccion, oro olimpico, campeon mundial sub 20, finalista del mundo y mejor jugador del torneo, tres veces finalista de la copa america, las tres veces en el once ideal del torneo, mejor jugador joven del certamen en la primera, mejor jugador del certamen en la segunda.

Comentar es gratis, quedar como un psicotico también lo es.

2 Me gusta

que maradona era uno mas hasta el 86 … por lo menos tomate el trabajo de averiguar, maradona la rompio en argentinos jrs , un equipo chico que le jugo de igual a igual a los grandes , goleando a boca y varios mas, la rompió en la bosta , en el barcelona , que era la misma institución pero con un equipo muy inferior a este lo mataron a patadas ,lo quebraron literalmente, dejándolo afuera de la cancha durante varios meses ,si a tu muñequita de porcelana le hubieran pegado la mitad de lo que le pegaron en españa dejaba el futbol horrorizada , y finalmente llego al napoli un equipo de mitad de tabla con el que gano títulos locales e internacionales compitiendo con los mas grandes , sobretodo el milan de esos años , fue campeon del mundo juvenil , campeon del mundo en el 86 con la seleccion mayor dejando una marca imborrable en la historia de este deporte y subcampeon del mundo en el 90 , y me venís con el sevilla y newls donde jugo cuando estaba de vuelta , imagínate a messi jugando en argentinos jrs , en el napoli o en el sevilla a ver que pasa ,con esto no digo que messi es un jugador mediocre , todo lo contrario , creo que es un gran jugador , un formidable jugador y goleador pero lejos de ser el mejor a nivel mundial de todos los tiempos , quedo demostrado que sin el apoyo del barcelona no rinde y no lo califico en la selección por el gol con la mano , un penal errado , un tiro libre a las nubes o por no tener títulos , lo califico porque nunca demostró lo que dicen que es , en todos los partidos trascendentes , y fueron muchos , desapareció o si te gusta mas , su nivel fue mediocre y la selección perdió y hasta por goleada en varias oportunidades sin contar cuando se bajonea , se frustra se desconecta y desaparece , el tipo en la selección no genero ningún recuerdo o registro histórico y repito … nada tienen que ver los títulos , reconoce que si van a chapear tienen que recurrir al archivo del barcelona .

Tercera vez que pones “muñequita de porcelana” a uno de los jugadores que menos se queja de las patadas. Será algun flashback de tu infancia reciente.

Te la presento:

Sirve para separar oraciones, ideas, conceptos.

Por otro lado, qué abuso de la barra espaciadora antes de las comas! Nos escribe el enemigo de la rae :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

"el tipo en la selección no genero ningún recuerdo o registro histórico "

Venimos de jugar la final del mundo, con esta frase paleo-bilardeana redondeamos la frase numero 20.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

3 Me gusta

Aplausos.

Los genios exitistas menosprecian una final como si fueramos potencia futbolistica. Potencia son Brasil, Alemania, nosotros nomas tenemos figuritas populares y al mejor del mundo, es otra cosa.
Se olvidan que el ultimo mundial lo ganamos hace 30 años.

2 Me gusta

mamita, que manera de hablar boludeces la gente eh

hubo uno que tiro

“Messi dentro de 20 años sera recordado como un buen jugador y nada mas”
“messi existe gracias a maradona”
“maradona tuvo un mejor paso que messi en el barcelona”
“maradona jugo 8 meses en el barcelona”

yapa:
“pele era un invento del marketing y metía goles intrascendentes”

5 Me gusta

En serio, qué necesidad tienen de querer imponer a Messi como ídolo en la selección? Qué vacio intentan llenar?
Mejor jugador del mundial?? El emblema de esa selección fue Mascherano. El goleador fue James Rodriguez (que la rompió toda). El jugador al que todos le tenían miedo era Robben. Incluso Neymar estaba prendido fuego en esa copa. El mundial de Messi fue modesto y nada más. Dejen de vender humo.

3 Me gusta

Pepa querido, lamento no coincidir con vos.

Festejemos que hoy gano el mas grande, y la riverplatense se cambio el avatar? :cool:

3 Me gusta

Jajajaj Buenisimo, faltan muchas mas,pero lo hiciste bastante bien jajajajaj
Aplausos viejo.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanto energumeno suelto mamita, lo unico que espero por el bien del desarrollo de la humanidad, y por el bien de los futuros hijos de este pais, que no se reproduzca esta casta de estupidos pseudo resultadista (Quien no lo es, TODOS QUEREMOS GANAR), que tratan de tapar sus propias miserias con criticas irrisorias a un tipo que revolucionó el futbol del siglo XXI.

1 me gusta

Hubo uno que comparó a Mostovoi con Messi me acuerdo.

1 me gusta

Me atrae mucho el River Plate, Leo y Javi hablan mucho de River, cuentan que su hinchada es algo que atemoriza a cualquier rival en su cancha, lo pude sentir en el Mundial de Clubes, pero se que en su cancha, se siente verdaderamente", dijo Neymar.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Neymar-River_0_1778822300.amp.html

Perdonen, pero a mi nadie me saca la idea de que a Messi le tira la banda.

3 Me gusta

Hay que chequear si es verdad esa noticia.

Maradona no era el mejor hasta que aparecio Messi , la diferencia entre Pele y Maradona es abismal en todo sentido , mientras uno fue mas 10 años el mejor del mundo el otro lo fue cuatro como mucho , mientras Pele comenzo a ser el mejor del mundo desde los 17 o 18 años como Messi , Maradona recien lo fue con casi 26 despues del mundial de Mexico,ni hablar en titulos(ya que tanto a los maradonianos te lo ponen sobre Messi por el mundial el negro tiene tres) y goles, el unico que le puede discutir al negro es Messi

Esa sanata del Brasuca, cuando ibamos a jugar el MDC por poco dijo que ni nos junaba.

La subió Olé y un montón de otras páginas de renombre y supuestamente serias. No creo q tantas páginas de renombre se hagan eco de una noticia falsa.

1 me gusta

1 me gusta

Es increible la cantidad de barbaridades que dice este papanatas…

No es conductor ni estratega…:lol:

//youtu.be/bq3J1Iu7Z3Q

En Barcelona esta acostumbrado a jugar con equipos que lo dejan pasar…:lol:

//youtu.be/kfbkKQNZTA4

No tienen la menor idea de lo que es que le peguen…:lol:

//youtu.be/IGdWHZ9x3PA

Lo sacas del Barcelona y de la pecera y no existe…:lol:

//youtu.be/tH_6fhV-D0c

Que manera de escribir idioteces este muchacho y ni hablar de las que te faltaron enumerar…

2 Me gusta

Che no será hincha de River este, por las declaraciones de Neymar algo raro hay, a pesar del gol que nos hizo con la mano, se porto mil veces mejor que el pelado chupa pija de Merchenaro cuando jugamos en Japón, para mí no lo quiere reconocer porque sabe que cuando este en Little Chicago los narco termos que habitan esa ciudad son capaces de balearle la casa

1 me gusta

es muy bueno.

PERO el muñeco que puso “sabias que gano un mundial SUB 20?” es sencillamente espectacular.

entraron hace RATO en un pozo sin fondo.