Messi

Claro,esta el ejemplo de cuando lo sacan y lo mandan a la selección,ah no para es el máximo goleador de la historia de la selección…

4 Me gusta

Aguanta que si decis que Messi es el máximo goleador de la selección van a decir que los hace en amistosos, pero los otros goleadores unicamente jugaron Mundiales e hicieron todos sus goles ahí, ah para no, tambien jugaron amistosos!

Espera, espera, Lio no tiene ni 30 años man tiene cuerda para rato y le siguen dando con un caño, las excusas para denigrar a unos de los mejores de la historia se les acaban rápido.

1 me gusta

Si es del 2016 cuando Dinho no juega ni a la bolita ese link,pero bueno.
Ahora,te explico,la musica es cuestión de gustos;sin embargo ,el futbol es acciones y aciertos, no es cuestión de gustos, es cuestión de la realidad, aca si te gusta mucho el 9 de chacharita,la realidad es que por acciones y aciertos, Suarez,Lewandoski e Higuain,son mucho mejores.Esa es la diferencia,troesma.

te lo repito si lo sacas de la pecera se queda sin entorno y desaparece , si no le generan un ambiente similar se frustra y hace puchero y en la selección ya no saben que inventar para justificar su nivel ,yo no soy de los que lo putean por el gol con la mano o por un penal errado o por un partido flojo o por un tiro libre mal aprovechado o por un campeonato o clasico perdido ,pero tampoco soy de los que le dicen genio por un gol de penal a los chilenos (vergüenza nunca vista) o por un centro bien tirado ,su paso por la selección dejo muy poco y sobre todo en partidos importantes, que fueron muchos , donde tenia que demostrar que es el mejor y defraudo , camino, fantasmeo, se enojo etc etc etc. a este pibe le falta potrero y le sobra pasto sintético y tratamientos.

1 me gusta

Hijo de mil putas.

6 Me gusta

Cuando Messi juega mal, lo digo. Ahora, hacerme creer que Messi sin esos dos es poco menos que nada, se me ríen los huevos. Si miraste un poco al Barça estos últimos 10 años, ni siquiera podrías sugerirlo.

Che papi cuando dije algo de eso? Jaja estas muy a la defensiva y nose xq, yo no soy como todos los termos de aca. Quiero que entiendas que xavi e iniesta ayudaron a messi a llegar a ser un fuera de serie. Lo hicieron mejor jugador y es indudable que aprender se le hizo mas facil al lado de esos dos monstruos.

Bueno, no jodas que estoy viendo a River, despues la seguimos. Respecto a lo que decís, lógico, el futbol es un juego de equipo. :wink:

Messi es Messi en todos lados,si pensas que Lio tuvo la culpa en las finales,mas que nada contra chile no sabes de futbol, porque siempre el que no sabe de futbol te va a decir “no hizo gol en la final, pero en el barca y blablablá…” en cambio,el que sabe de futbol se da cuenta,que con los Dts nefastos de la selección que no saben poner jugadores que no sean cagones,hacen que toda la responsabilidad caiga en Messi ¿y que hace el rival? no se complica la vida,como por ejemplo chile en la dos finales, lo que hizo fue tratar de taparlo a Lio,lo veias a Messi marcado por 7 chilenos,y ¿los compañeros de Messi donde estaban?¿que hacia el Dt que no se da cuenta? pero bueno, no se para que te doy explicaciones,si es corta la bocha aca;Si criticas a Messi,no sabes de futbol.

Tapia fue a España a preguntarle a Messi qué DT quiere…

2 Me gusta

Una pelotudez. A cualquier jugador lo haces jugar solo y desaparece. Fùtbol: un deporte colectivo. Insisto, no podes ser tan ingenuo de creerte que Messi tiene que rendir solo por fuera del equipo, incluso si estan jugando en la atmosfera de venus, solo por lo que expresan sus fanaticos. Evidentemente te tiene en velo el tema de lo que se expresa en las redes sociales o medios de tv, y te calentas mas por eso que por los problemas de la seleccion…

“a este pibe le falta potrero”
:slight_smile: Por favor, dedicate a otra cosa; cada vez que ahondas un poco en tus reflexiones, mas frases ridiculas nos traes.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

No estoy de acuerdo en lo ultimo, Messi es criticable como cualquier otro jugador.
De hecho si nos abstraemos de las pelotudeces que se esbozan acá, muchos de nosotros que somos muy fanaticos, no hacemos mas que festejar cuando le salen bien las cosas, y criticar cuando su rendimiento merma, basta con ver los comentarios post partido.
Pero este personaje, al igual que algunos otros, tienen una sed de sobresalir con frases vendehumo como “le falta potrero”… justo al pibe que esta plagado de videos desde los 9 años paseando a cuanto rival (mayor que el) se le presente, de local, visitante o en la canchita de algun club del interior…
La nefastez que hay en esos comentarios a las claras desnuda el poco conocimiento de futbol y las ganas de querer destacarse a base de eslogans que poco tienen que ver con la realidad.

Yo no se a quien pretenden convencer con esas giladas, creo que insultan a la inteligencia promedio del futbolero riverplatense, que de por sí, por historia, por pertenencia a esta institución, no se puede fumar estas frasesitas y dejarlas pasar como quien deja a un pibe decir una grosería en la mesa.

Los peores enemigos de Messi son los believers, esos que repiten como loritos: “Es el mejor jugador de la historia”, “Es el mejor del mundo”. Está clarisímo que a este pibe no le da la personalidad para soportar tanta presión y a nadie en realidad. Maradona no tuvo tanta presión en sus espaldas en el 86

Si en tu trabajo tu jefe te dice que sos el mejor de tu rubro, ya te impone una presión. Imaginate que a este tipo 40 millones dicen que es el mejor del mundo 276 mil veces por día. La presión lo mató y no va a ganar un mundial, si no lo ganó con el fixture que Grondona y Adidas le hicieron a medida en 2014, no lo gana mas. El unico que pudo levantar la copa en Europa fue Pelé, pero claro, el negro es un invento que no se puede comparar con Messi.

El autor de este thread tiene la pija chica y es rechazado por las mujeres. Entonces necesita decirse a si mismo que: “Messi es el mejor de la historia” y que por ende él es un fenomeno porque lo ve y lo entiende. Y todos los believers tambien, que tanto daño le han hecho a este pobre pibe. El tipo se debe querer cortar la chota cada vez que aparecen Believers como estos a pedirle un autografo

4 Me gusta

El tipo se debe querer cortar la chota cuando hay eruditos que interpretan todo literalmente y creen que se debe poner un traje de superman y salvar al equipo solo.

Daño, capo, es despues de 30 años seguir rompiendole las pelotas con maradona y la generacion del 86.

El dìa que demos vuelta de pagina con eso vamos a logar varios titulos. El autor de este thread espero que no lea la forrada que acabas de poner.

Jaaaaaaa a mi me hablas de Maladroga??? No debe haber ser que desprecie mas a ese gordo puto que yo.

Queeeeeeeee boludoooooo
Queeeeeeeee boludoooooo
Maaaaaaaaaa radona!
Es un gordo cornudo!

Al pobre pibe le hacen muy mal los believers que andan repitiendo como loritos que es el mejor de la historia. La presion se lo comio, ya ni el Barcelona es lo que era antes. Se comieron 4 PSG y 3 con la Juventus, ni en su nido de amor le estab saliendo las cosas. El mundial 2018 no lo gana ni de casualidad

Hablas de su personalidad y al toque haces la comparacion con maradona.
La presion se comio al pichichi, goleador en champions, y goleador historico del albiceleste, de asistencias mejor no hablar. Despues hablas de pitos de largos polemicos.

Ahhhh noooo pero lo de estos Believers es impresionante. Son unas barbies. Yo dije: “Que Maradona no tuvo tanta presión en el 86”, justamente para ayudarlo a tu artista pop preferido. Y me saltas directo al cuello cuando que era un centro para ayudarlo al muchacho.

Ay ay ay estos believers estan muy a la defensiva

Ayudarlo… haceme reir los cachetes del upite… No tenes idea del 86 y de todo lo que se hablo antes.
Vas a seguir tocando de oido?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Cada vez vienen mas devaluados los mignons… che cosa

1 me gusta

En serio??? Y a ver con quien lo comparaban a Maradona??? Le decían que tenía que ganar la Copa como Kempes??? Que tenía que ser el gran capitan y jugar con el tobillo roto???

Nunca dije que no hubo criticas. Ese equipo y Bilardo en especial, se fueron muy criticados a Mexico. Pero no habia una presión especial hacía Maradona que no habia ganado 20 balones de oro, no tenía un ejercito de 200 mil believers aplaudiendo si tiraba un pedo con olor, en aquel entonces.

Me resulta raro que un believer como vos haya vivido esa epoca. Minimo tendrías que haber nacido en el 76 para haber disfrutado a pleno del 86, o como minimo en el 78, y los de tu tipo no son de esa generación. Hablarías de tantos otros jugadores con esa edad, con mas de 40 añitos no te veo defendiendo a ultranza al artista pop, tal vez algunos de tus sobrinos lo haría

Baja de la nube de pedos.
En que momento hable de mi experiencia durante 1986? si tenia 2 años piscui :slight_smile:
Habia una presión mas generalizada, no recaia todo sobre maradona, como recae todo actualmente en uno solo. No solo recae en Messi toda la responsabilidad, como pocas veces antes, al menos en lo que recuerdo yo; sino que también recae la constante comparación con el 86 y el diego sobre él. Es decir, doble peso.
La presión no la ejerce quien lo admira, sino la horda de vikingos que se pasan puteando 95% del tiempo a el y el 5 restante al resto de los responsables de nuestro porvenir como seleccion. Y lo que se dijo hasta el hartazgo, agradece que estuvo todos estos años este muchacho tapando la desidia de la afa.