Messi

“Il nuovo Messi” dice de Dybala la prensa Azzurra y está bien. En unos 5 años puede ser. Sabés la sopa y el Nestum que le falta para eso…

Para que te traje, Iniesta…

1 me gusta

Ahora le caen a iniesta… deberian de agradecerle por vida al pela2, sin iniesta el falso mesias no hubiese llegado a ser ni la mitad de lo que es

2 Me gusta

Con la Selección me viene a la mente contra Colombia, creo… Post derrota en Brasiu con el reciente ex DT? Con el Barça contra el Atleti, por ej. y me debo olvidar de varios.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Todo por un gol con la mano? Dejate de joder y bajate del caballo. Te comió el personaje, estás como Ariel al final…
Primero que un gol errado se le perdona al crack de Fuentealbilla, por supuesto, aunque sea en esta instancia. Pero es al revés. Sin Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Eto’o, etc, etc… hubieran logrado tanto.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

PD. Será posible que en cada puta página cada primer mensaje sea del nefasto [MENTION=58871]Kira[/MENTION];? Contamina este hermoso hilo… Cuando lo banean a este troll…? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

elboto

1 me gusta

a los goles de dybala los pasaron 5 veces , al pase de messi 568 veces, que no se note.

Personaje? Jaja y ustedes que son muchachos? El fanatismo les niebla la mente mira lo que me decis… preguntale a Messi que piensa el de Xavi e Iniesta, sin omitir que antes de Messi ya eran campeones de todo. Bajense de la nube de gases y sepan reconocer y decir algun dia cuando messi juega mal un partido. No es la muerte de nadie si lo dicen

1 me gusta

Pobrecito. La culpa es de los dts, de los compañeros, de la prensa, de los árbitros, de los antis y de los mods. Me hace acordar a “voka contra todos”, el muchacho vive con la azul y orín puesta.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

“¿Todo por un gol con la mano?” Ah no, ya llegaron al punto donde admiten que nos robó, pero como es Messi es una nimidad porque Messi nos dio mucho como hinchas de River y Argentinos… :lol:

1 me gusta

hay pocos que se animan a decir lo que piensan o mejor dicho,hay muchos que piensan distinto y no lo declaran , tenes una ola de medios de 500 metros de altura repitiendo las 24 hs que es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos , o la barrenas o comes arena ,no te queda otra , ademas, no me imagino a uno de sus compañeros poniendo en duda su condición , o pretenden que iniesta declare y reconozca que el mejor que vio fue ronaldinho , una declaración para generar un quilombo descomunal y gratuito y provocar a los medios haciendo fila de 10 cuadras para ponerle un microfono en la jeta .

Pero por supuesto, no lo viste a Gaby que le dijo a Dani Alves “el negro que marca”. Osea cuando le sirven a Messi son los mejores “Dani el mejor lateral del mundo” ahora cuando juegan en otro equipo o le sacan cámara en seguida son enemigos “el negro que marca”, “para qué te traje Iniesta”.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Es el mismo ejemplo pelotudo. ¿Quién va a saber más que tu mamá? Si ella te tuvo y te crió, y no por eso vas a ser lindo porque ella lo diga.

2 Me gusta

Ya no saben que inventar los madridistas

1 me gusta

Yo lo amo a lio ;(

Fue el que puso la cara por nosotros contra los alemanes

Se ve que le gusta que le hagan bullying al troll ese. Por eso comenta todo el tiempo

el negro que marca la rompe en la juve , me gustaría ver a messi jugando en la juve , algo imposible porque antes de dejar al barcelona es capaz de dejar el futbol .

1 me gusta

Messi sabe que si se va del Barza desaparece del radar. Imaginate Messi en el fútbol sudamericano por ejemplo, a la segunda patada no juega más.

Increible lo que hay que leer, claro, a Messi cuando era chiquito y lo llevaron al Barca le dijeron “Tranquilo,no te llevamos por lo que sos,si no porque Iniesta te va a enseñar a ser futbolista”
Sin Messi el Barca no seria el Barca,dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Sos tan bobo,que pensas que Iniesta diría algo asi,hasta Dinho te va a decir que Messi es mas que el.Date cuenta que ellos jugaron con el,y no solo eso,si no que son JUGADORAZOS,saben de futbol,no como vos que tratas de buscarle el pelo al huevo todo el tiempo,si criticas a Messi no sabes de futbol,corta.

Maxi López y Pizzi también terminaron en el barza, re cracks.

Ah y sobre Dinho Ronaldinho dijo que Pelé y Maradona son dos grandes de la historia del fútbol | Otras Ligas de Fútbol | Futbolred

si a messi lo sacan de la pecera desaparece , ojala algún día lo puedas comprobar .

2 Me gusta

Acá tiraron que Messi existe gracias a Maradona. Si el falopero nunca hubiera existido, Messi tampoco

1 me gusta

No es lo mismo,si tu mama te dice que sos lindo,y despues salis de tu casa y todas las minas se te tiran encima,debe ser verdad,ahora,si la mamá le dice a Messi que es el mejor de la historia,y sale de su casa,y partido a partido demuestra que es extraterrestre, que no hubo ni va a haber otro como el,y si solo sos un nabo mandado lo criticas,debe ser verdad que es el mejor de la historia. Deja de hablar idioteces.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

//youtu.be/MLK345iXWhg

Minuto 1:50 :wink:

Luis Fonzi subió un video hace 3 meses y juntó 900 millones de reproducciones. Todos los clásicos de Queen JUNTOS no llegan a eso, seguro que Luis Fonzi debe ser mucho mejor que esos viejos fracasados de Queen, las moscas no se equivocan.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Eso es del 2013, el link que puse yo es del 2016. :wink: