Messi

El mejor del mundo
El.mejor de todos los tiempos

la seleccion argentina desde que messi juega paso por altos y bajos por buenos momentos y malas etapas, y sin embargo nadie lo recuerda por destacarse en un partido importante pero importante en serio ,dejar su sello en la historia de la seleccion , no contra panama , iran , bosnia o paraguay ,hasta son capaces de decir… argentina jugo mal pero messi fue lo mejor porque metió un pase en profundidad y le cometieron un foul en el borde del area , ya no tienen argumentos y tienen que recurrir a la ridiculez , mi opinión no se apoya en títulos ,goles con la mano , un bajón temporal, un penal errado o un tiro libre a las nubes porque esas cosas pasan , pasaron y seguirán pasando , pero tampoco en los goles que hizo , porque con ese criterio el gringo scotta delantero de san lorenzo a principios de los 70 seria el mejor jugador del mundo porque emboco 60 goles en una temporada ,y no jugaba en el barcelona , el barcelona es un fenómeno para estudiar , el mejor equipo del mundo de los últimos 10 años como mínimo y messi es un integrante importante de ese equipo y también el mas dependiente de su funcionamiento , estoy convencido , reconvencido que en cualquier otro equipo su rendimiento se desplomaría como ocurre cada vez que juega para la selección , sus compañeros son los mismos en el barcelona que en sus respectivas selecciones , es un jugador con un carácter muy particular , inestable animicamente y emocionalmente , se desconecta, se deprime, mira el piso , camina , renuncia , desaparece cuando las cosas no son como el quiere , esta acostumbrado a jugar en el colon contra equipos que lo miran pasar y tiene que entender que por lo menos en america es muy distinto , por eso digo que le falta potrero y le sobra pasto sintetico , no es una metafora.

2 Me gusta

Boludo, pone un punto y aparte, es un pijazo leerte asi.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

tu opinion se apoya en resultadismo, en titulos, en algo tan rebuscado como “no rindio a la altura del mejor de los tiempos en un partido oficial por eliminacion directa contra un rival que no baje del top 4 historico mundial”. Mientras tanto, ademas de los titulos que logro, en los ultimos 4 torneos que fuimos finalistas fue elegido o el mejor, o integrante del team ideal.

“esta acostumbrado a jugar en el colon contra equipos que lo miran pasar”
Seguis recolectando un zoologico de frases hilarantes :slight_smile:
Los mejores jugadores de europa y del mundo también lo miran pasar eh.

1 me gusta

agrego, cuando cruiff dejo al ajax (super equipo) para incorporarse al barcelona , el equipo catalan estaba a 1000000 de años luz de lo que es ahora , para que tengas una idea a la seleccion de españa le decian LA FURIA , imagínate como se jugaba , y cruyff provoco una revolucion y dejo una enseñanza que hasta ahora se le reconoce , le cambio la cara al barcelona. este pibe es un producto del barcelona .

Calzada, a ver si te portas y traes mejor calidad. Que flojo esta viniendo el prensado.
Estos cuates no clasifican en el debate, te traen frases de hace 8 años, del tipo “rinde contra el getafe”

déjate de joder , todos sabemos que ni en pedo fue el mejor , es una falta de respeto a los grandes de todos los tiempos.
hablas de resultadismo y te estoy diciendo que no me baso en los resultados , hablo del análisis de su larga trayectoria en la seleccion , única referencia afuera del barcelona
el barcelona esta acostumbrado , por lo menos hasta ahora , a jugar contra equipos que los miran pasar , aprende a usar el plural , es un juego colectivo
flaco se te escapa la tortuga cada cuatro palabras

1 me gusta

no sabes escribir bien una oracion y me queres correr con 21 de tanto. Lo tuyo es una falta de respeto a un debate… digno. No tenes que atomizar la discusión, analiza su carrera en general, fijate la votacion de arriba, y gracias, vuelvan prontos.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Es mas facil admitir “si soy un culiado, un inadaptado social, un preadolescente que va en contra de la corriente por autoflagelo y me cae mal messi y todo lo que genera alrededor” a intentar bajarlo a argumentaciones que siempre pierden por inconsistencia. Salid del closet.

1 me gusta

te ganaste el premio nobel de literatura salame , esto es un foro de futbol … julio cortazar , en general recurren a la corrección cuando le llenan el ojete de pasto .

Gracias, vuelvan prontos!

1 me gusta

Jajaja te iba a poner algo hasta que vi que pusiste “y no va a ganar un mundial, si no lo ganó con el fixture que Grondona y Adidas le hicieron a medida en 2014, no lo gana mas.” para que responderle a el típico pelotudo paranoico que piensa el futbol esta dominado por un titiritero entre las sombras.PELOTUDO,ah y mas vale que si Argentina clasifica al mundial,y lo gana, no seas tan careta de festejarlo.

1 me gusta

Ok, la Juventus no perdió campeonatos por corrupción. Y los departamentos que Macri le compró al arbitro colombiano Oscar Ruiz en Miami son invisibles. Que inocente palomita sos!

Aparte como dudar de Grondona, tipo honesto y puro si los hay en el folba.

1 me gusta

los esta formando un Baradel en la itinerante, mientras vayan al choque ya aprendieron lo básico.

Y…es un clásico…

pasa que sigue vigente no por culpa nuestra, sabes como se nos viene abajo el latiguillo si de una puta vez la rompe ante un grande?

Viste esas cosas que a veces hacen los grandes? corte Alonso en cancha de Boca? es hacer un cierra ortos, ponete en el lugar de un pimentero ese dia, imaginate…LA vena…tenes que cerrar el orto, no te queda otra, la rompió, vacunó y te dió la vuelta en la cara…que le vas a decir? lo tenes que odiar solamente, no te queda otra que la impotencia.

ESO, en el “mas inmenso de la galaxia y lo más grande post Big Bang”…estoy esperando sentado, cualquier novedad chiflen que estiro el cogote.

7 Me gusta

Hay tipos ignorantes y termos , pero este Gonella supero la media , le falta un pelito para estar al nivel del troll Kira…

3 Me gusta

‘Messi no rindió en partido importante de la Selección’ = no hacer goles en una final del mundo.

Gran análisis.

3 Me gusta

es lo que tiene que hacer. Goles. O asistensias. No le vamos a pedir que recupere pelotas o marque al 9 rival.

3 Me gusta

genial

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

deambular , mirar el piso y ser uno del montón en todos los partidos importantes y contra rivales de jerarquía , no solo en una aislada final del mundo , hasta kempes lo supera en imagen histórica.

No sé si será genial, cool, o lo que fuere…
Yo le exijo lo que la chapa que le tiraron pide, si lo quieren elevar por encima de Cruiff, Maradona o el que fuere, mínimo que este a la altura…. Que haga cosas radicales, como hicieron ellos, no sé, amotinate, no hay una receta para ser un Cruiff…simplemente hacelo, cambia el paradigma del fútbol, hace algo bisagra….dejá un legado.
En el Barza seguro será un D Stefano, yo pido más.

1 me gusta

Ya dijeron que Messi puso a su ídolo Aimar y a su amigo milito en el cuerpo técnico de Sampaoli en caso de agarrar a la selección?

2 Me gusta

Pero como, tiras de ejemplo lo del beto en la cancha de boca? :slight_smile:
Si hablas a nivel clubes el argumento se les derrite como torpedo de frutilla en verano de santiago del estero. Pocos tipos en el futbol fueron tan importantes en instancias clave y contra rivales de jerarquia como messi, no ves como tienen que ir achicando el filtro de busqueda hasta que termina siendo “romperla en un partido con la mayor en mundial de cuartos en adelante contra una de los 4 o 5 grandes selecciones historicas”. Si eso no es fundamentalismo de hincha termo…

5 Me gusta

Horrible la forma que me estás corriendo…

Ustedes dícen que pito y flauta, lo elevan a donde no de la el cuero…ser el “más” grande es heavy, hay que demostrarlo…