Messi

Para los taringueros messistas…:mrgreen:

Elijan la opción que más le parezca correcta…:smiley:

[i]En el partido de vuelta en España…¿Quien se convierte en héroe de Barcelona?:lol:

A - Sergi Roberto otra vez.
B - Umtiti y su cabezazo salvador
C - Ter Stegen haciendo la heroica en la última jugada
D - André Gómez con un tiro de afuera dela área.
E - Mathieu de carambola.
F - Neymar nuevamente.[/i]

Elijan.

Con el ya retirado Xavi y la decadencia de Iniesta se está viendo que Messi no tiene capacidad de conducción ni rodeado de Neymar y Suárez.

Si el farcelona quiere levantar cabeza mejor que vaya a buscar a Ozil o alguno similar que pueda hacer jugar al equipo.

[video=youtube_share;I72GsBRFF2k]- YouTube

[video=youtube_share;mv3jPmictlY]- YouTube

1 me gusta

Mamita querida.

Todavia siguen discutiendo con el troll de Kira y con el otro troll que tiene el avatar del falopero , que ganas de perder el tiempo…

1 me gusta

Para nada, pero siempre estas en el foro tirando mierda para todos lados, hasta para un jugador del club (obviamente este no es el caso). No seras bstr* y chilote, no?

Vamo leo. A levantar cabeza, ya sufriste cosas mejores que estas amigo!

Estas dando por hecho que gana el Barca de nuevo? Que confianza viejo. La Juve es un gran equipo tambien.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Nunca se buscó que Messi fuera el conductor del Barcelona, por eso siempre se buscaron mediocampistas creativos a su lado.

Su función es la de hacer goles, si puede asistir bienvenido sea. Pero su rol no es ser creador de juego, es definirlo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

jajajajaj dandylla

Al final no elegiste nada. Arriesgate.:smiley:

En caso de que llegue a ganar el Barca, creo que Suarez va a hacer la diferencia.

Opción G.

Cuando el Barcelona gana y Messi la rompe:

“Me chupa un huevo lo que haga en España, solo me importa la selección”

Cuando el Barcelona pierde y Messi juega mal:

“Messi no es conductor y no tiene personalidad, Iniesta esta acabado, etc, etc”

Que onda, no era que no les importaba lo que haga Messi en el Barsa? Ustedes son unos oportunistas de mierda.

3 Me gusta

Si fuera bostero y chilote lo amaría a Messi. Le regaló dos copas a los virgos mapuches y nos cagó el mundial de clubes con el gol con la mano.

Buscas lógica en los antimessi? :lol: :lol:

6 Me gusta

El único que intentó, jugó solo:

//youtu.be/UjzXjUaRBIs

2 Me gusta

antes de la final del mundial de clubes

“ojala se recupere la MSN para la final, vamos messi , quiero que hagas un gol asi lo grito con toda mi alma”

despues del robo de la final

“fue una mano nada mas, no paso nada antimessis,”

pero vayanse a cagar

5 Me gusta

Aún con marca pegajosa, turnándose para salirle, incluso hasta personal en algun punto. El mejor del Barça ayer.

5 Me gusta

jajajaj losbost, lo banco a lio pero ni en pedo queria que se recupere para ese partido, si se rompia los cruzados mejor.

1 me gusta