Para los taringueros messistas…:mrgreen:
Elijan la opción que más le parezca correcta…
[i]En el partido de vuelta en España…¿Quien se convierte en héroe de Barcelona?:lol:
A - Sergi Roberto otra vez.
B - Umtiti y su cabezazo salvador
C - Ter Stegen haciendo la heroica en la última jugada
D - André Gómez con un tiro de afuera dela área.
E - Mathieu de carambola.
F - Neymar nuevamente.[/i]
Elijan.
Con el ya retirado Xavi y la decadencia de Iniesta se está viendo que Messi no tiene capacidad de conducción ni rodeado de Neymar y Suárez.
Si el farcelona quiere levantar cabeza mejor que vaya a buscar a Ozil o alguno similar que pueda hacer jugar al equipo.
[video=youtube_share;I72GsBRFF2k]- YouTube
[video=youtube_share;mv3jPmictlY]- YouTube
1 me gusta
Todavia siguen discutiendo con el troll de Kira y con el otro troll que tiene el avatar del falopero , que ganas de perder el tiempo…
Ninoo
11 Abril, 2017 19:42
26195
Para nada, pero siempre estas en el foro tirando mierda para todos lados, hasta para un jugador del club (obviamente este no es el caso). No seras bst r* y chilote, no?
Vamo leo. A levantar cabeza, ya sufriste cosas mejores que estas amigo!
Para los taringueros messistas…:mrgreen:
Elijan la opción que más le parezca correcta…
[i]En el partido de vuelta en España…¿Quien se convierte en héroe de Barcelona?:lol:
A - Sergi Roberto otra vez.
B - Umtiti y su cabezazo salvador
C - Ter Stegen haciendo la heroica en la última jugada
D - André Gómez con un tiro de afuera dela área.
E - Mathieu de carambola.
F - Neymar nuevamente.[/i]
Elijan
Estas dando por hecho que gana el Barca de nuevo? Que confianza viejo. La Juve es un gran equipo tambien.
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
juan1julian:
Con el ya retirado Xavi y la decadencia de Iniesta se está viendo que Messi no tiene capacidad de conducción ni rodeado de Neymar y Suárez.
Si el farcelona quiere levantar cabeza mejor que vaya a buscar a Ozil o alguno similar que pueda hacer jugar al equipo
Nunca se buscó que Messi fuera el conductor del Barcelona, por eso siempre se buscaron mediocampistas creativos a su lado.
Su función es la de hacer goles, si puede asistir bienvenido sea. Pero su rol no es ser creador de juego, es definirlo.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
jajajajaj dandylla
Al final no elegiste nada. Arriesgate.
En caso de que llegue a ganar el Barca, creo que Suarez va a hacer la diferencia.
Cuando el Barcelona gana y Messi la rompe:
“Me chupa un huevo lo que haga en España, solo me importa la selección”
Cuando el Barcelona pierde y Messi juega mal:
“Messi no es conductor y no tiene personalidad, Iniesta esta acabado, etc, etc”
Que onda, no era que no les importaba lo que haga Messi en el Barsa? Ustedes son unos oportunistas de mierda.
3 Me gusta
Kira
11 Abril, 2017 21:31
26202
Ninoo:
Para nada, pero siempre estas en el foro tirando mierda para todos lados, hasta para un jugador del club (obviamente este no es el caso). No seras bst r* y chilote, no
Si fuera bostero y chilote lo amaría a Messi. Le regaló dos copas a los virgos mapuches y nos cagó el mundial de clubes con el gol con la mano.
JuaaniCarp95:
Cuando el Barcelona gana y Messi la rompe:
“Me chupa un huevo lo que haga en España, solo me importa la selección”
Cuando el Barcelona pierde y Messi juega mal:
“Messi no es conductor y no tiene personalidad, Iniesta esta acabado, etc, etc”
Que onda, no era que no les importaba lo que haga Messi en el Barsa? Ustedes son unos oportunistas de mierda
Buscas lógica en los antimessi? :lol: :lol:
6 Me gusta
jam2k
12 Abril, 2017 04:51
26204
El único que intentó, jugó solo:
//youtu.be/UjzXjUaRBIs
2 Me gusta
antes de la final del mundial de clubes
“ojala se recupere la MSN para la final, vamos messi , quiero que hagas un gol asi lo grito con toda mi alma”
despues del robo de la final
“fue una mano nada mas, no paso nada antimessis,”
pero vayanse a cagar
5 Me gusta
Aún con marca pegajosa, turnándose para salirle, incluso hasta personal en algun punto. El mejor del Barça ayer.
5 Me gusta
PelucaRabiosa:
antes de la final del mundial de clubes
“ojala se recupere la MSN para la final, vamos messi , quiero que hagas un gol asi lo grito con toda mi alma”
despues del robo de la final
“fue una mano nada mas, no paso nada antimessis,”
pero vayanse a caga
jajajaj losbost, lo banco a lio pero ni en pedo queria que se recupere para ese partido, si se rompia los cruzados mejor.
1 me gusta