Messi

Me parece que le cobro offside y estaba adelantado…

1 me gusta

Suárez estaba 25 metros adelantado

Lo que me gusta de este Messi es que lo veo mas recuperador de pelotas que el de 2009-2014, creo que Luis Enrique le agregó eso.

Si, lo mismo note últimamente en la Selección… Siempre surge esto cada vez que viene un técnico nuevo en la Selección no, como y de que lo va a hacer jugar :slight_smile:

1 me gusta

te cito gabriel pero nada contra vos

respondo a la frase

obviamente que no es como piscu, cuando messi salvo un partido? nunca, jamas, citen alguno (todos los messibobos buscando estadisticas de barcelona) NO NO PAREN APURADITOS, busquen en la seleccion, donde importa

nunca, jamas

no me interesa lo que haga en el barcelona, el tipo en argentina nunca hizo nada

y estoy pensando seriamente que si se va a otro club va a ser un muerto igual que en la seleccion

Espero que Sampaoli le saque todo el jugó, le tengo fe. Lo hizo explotar a Alexis en su seleccion…

jajajaj en serio decis esto?

1 me gusta

definí salvar un partido y empezamos

Totalmente, también a Vidal que con Marcelo Diaz(pollo suyo de la U) son la columna vertebral del Chile actual… Después de tantos técnicos, al que viene(salvo que sea Ramon Angel) ya lo miras de reojo pero tiene buenos pergaminos el dolape, que se yo :surprised:

1 me gusta

hacer un gol de el triunfo por ejemplo

hacerse destacar , influir en el resultado, etc

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

dame un listado partidos que en la seleccion el tipo te haya hecho ganar el partido

ah capaz contra honduras o jamaica no?

por empezar, los últimos tres partidos de eliminatorias que ganamos. uruguay, colombia, chile.

nos hizo pasar de primera ronda en el ultimo mundial

Kira y dandy en el tret contra messi, para bolo… cuantas estrellas invitadas!

Tienen foto de perfil?
a ver??
a noooo
noooo

llamaloooo llamalooo

aja, qe hizo goles? jugadas, asistencias? lo dudo

por otro lado contame, que paso en la final contra alemania? porque el tipo jugo peor que rogelio funes mori ese partido ? la presion lo supero? pero si en el barcelona ha jugado partidos re chivos tambien

tiene presion con la camiseta argentina? pobre, bueno, lo lamento no sirve entonces… hay que traer jugadores que no les pese la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

si en uno de esos grupos “de la muerte” como le llaman no? con grecia nigeria y haiti? que gran merito, lastima que contra alemania el tipo se borro al 100% del partido

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

los mejores invitados !

Dale no jodas, no viste los partidos?
suficiente tener que soportarte en pys :stuck_out_tongue:

no era el grupo de la muerte, ni eran rivales fuertes. pero si no fuera por el, nos volviamos en primera ronda, y eso era un papelonazo

no te conviertas en troll como kira y los demas, dandy querido

1 me gusta

a ver en lo unico que te puedo coincidir es en que los otros 10 jugadores son horribles tambien, y los suplentes, entonces si vos me decis que dentro de lo malo que son todos, messi es el menos malo, te puedo dar la derecha

ahora bien, el verdadero messi del barcelona tendria que desentonar terriblemente en argentina y enfrentandose a los rivales de sudamerica que se enfrenta, y no lo hace

¿Te duele que toquen a tu ídolo? Wachiturro amante de la pley.

1 me gusta

??
qué era lo querías? partidos que definió? contestado. next.

La Pesadilla de IRAN…

que desastre…

3 Me gusta