Mamurra…
Adelanto de los entrenamientos cuando sean compañeros? :mrgreen:
Dibuje Maestro…
[TWEET]851882872684367873[/TWEET]
Mamurra…
Adelanto de los entrenamientos cuando sean compañeros? :mrgreen:
Dibuje Maestro…
[TWEET]851882872684367873[/TWEET]
Como juega sigue siendo el mejor del mundo, pero ya no esta al nuvel divino de años anteriores
yo no lo puedo creer , están alucinando , metió 2 pases entre lineas en 90 minutos y fue el mejor , no me imagino los comentarios si hubiera convertido los dos goles de hizo dybala .
Lio andate de ese club por favorr. Muy dificil una nueva remontada, esa defensa y Buffon es de lo mejor que vi en muchisimo tiempo, pero… es el barsa
Ah, por eso le trajeron un centrodelantero y se lo retraso no menos de 20 mts en la cancha?.
Uno camina mientras su equipo se come 3 de visitante. Otro con su equipo perdiendo de visitante va y lo da vuelta. ¿Cuándo borran el “indiscutiblemente”?
Nuuuuuu… Dos pases entre lineas solo, no. La agarró siempre y lo cagaron bastante a patadas generando 3 o 4 faltas al borde del área. Que queda para los demas entonces…
Si hubiera hecho dos como Dybala hubieran dicho: “Dejate de joder tocó dos pelotas y lo eligen figura?” los antis. FIJA…
eso no es cagar a patadas , ni cerca , es una muñequita de porcelana , lo tocan y ya mira al referi, debe creer que esta jugando contra el granada en el camp nou, y si hubiera hecho esos dos goles sabes bien lo que hubiera pasado ,que no es precisamente lo que decis.
La realidad es que el mejor Messi de todos fue el del 2010 o el del 2012, imparable; pero eso no quita que el Messi de ahora siga siendo el mejor del mundo lejos,no tiene comparación con nadie todavía,y creo que tiene para unos años mas siendo el mejor de todos, si entra la selección al mundial, confio que vamos a ver un Leo Figura de la Copa del mundo.
por ahí dicen que le pegaron , deberían ver como lo marcaron a maradona ,gentile de italia en el 82 o reina de peru en las eliminatorias del 86 o las patadas que recibió caniggia contra camerun en el 90 , no tienen la menor idea de lo que es pegar y el que menos idea tiene es messi.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
sabes muy bien que eso no alcanza para ser el mas grande de todos los tiempos como muchos afirman , sacalo del barcelona y tenes que buscar con lupa algo como para destacar , el argumento que se puso de moda para apoyarlo es … no jugo muy bien pero sin dudas fue el mejor del equipo .
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
nene…NENEEE… NENEEEEEEEEEEE… DESPERTATE …QUE LLEGAS TARDE AL TRABAJOOOOOO.
Jajajajajaj dale,master sabio,gandi del futbol,deja de fantasmear te lo pido por favor.
¿Messi su mejor nivel 2010-2012? Me pregunto por qué será…
jajajajaj como puede esperar que lo tomen en serio a el especimen de arriba?? directo para el buylling
Iniesta,Xavi,Puyol,Pique,todos esos que pusiste te van a decir que Messi es el mejor de la historia…
Que buen argumento, los tipos que fueron compañeros 20 años en el mismo club lo dicen. Es como que te quieras levantar una mina diciéndole “mi mamá dice que soy lindo” :lol::lol:
[video=youtube_share;5-tiinMGrXo]River Plate campeon libertadores 2015 - La pelicula - YouTube
Cristiano hoy siendo mucho más viejo está en un nivel superior.
Basta ver lo clave que fue cada uno en los partidos de visita, Cristiano teniendo a un rival aún más peligroso.
Messi no pudo infiltrar nunca la defensa de la Juve, excepto cuando todos se quedaron parados por el claro offside de Suarez. Después no piso más el area.
Si Cristiano sigue así y mete bicampeonato de Champions (desde el actual formate es algo inédito) más la Euro del año pasado, inclina la balanza totalmente.
:lol:
Siempre se supera charro
Si vos crees que Messi fue 9 de área estos últimos años me parece que veias otros partidos viejito, era falso 9. Fijate si hace falta, le estas pifiando feo.
Como si ahora el único delantero que tiene derecho a definir las jugadas es el centrodelantero :lol: