Supo estar en el pico de su carrera.
Casualidad que se cayó Iniesta (por la edad) y Messi pasó a ser uno más.
En menor o mayor medida dependían de Andrés Iniesta.
si no fuese por esos 2 pases practicamente no habria jugado, terrible el nivel que esta teniendo.
qué manera de ver el fútbol con el culo del avatar hermano… jugó solo.
Es el jugador que menos corre de la Liga española segun las estadisticas oficiales.
en la vuelta clava tricota
Metió 2 pases en 90 minutos… Iniesta metió 3 o 4 pases también, además de la que le saca Buffón y el remate que se ve apenas por arriba del travesaño. Las dos chances más claras del Barza fueron esas de Iniesta, con eso te digo lo triste que fue Messi.
Ahora iniesta tiene mérito por fallar un mano a mano que vino de un pase de otra galaxia de messi, ya leí todo.
Kira, estas atrasado. La teoria de la dependencia de messi con iniesta (y xavi) ya caduco en 1981.
No lo falló, el rival también juega, y Buffón es uno de los mejores arqueros de la historia. El pase de Messi fue excelente, nadie lo niega, pero “el mejor de la historia del universo” no puede en 90 minutos tirar dos pases nomás y desaparecer el resto del partido. Iniesta con sus limitaciones y todo lo intentó mucho más, las más claras del partido lo tuvieron a él como protagonista (el que le tapa Buffón, el que pasa a centímetros del travesaño, las dos que le quedan a Suárez en el área por pases de Iniesta).
Iniesta no intentó una mierda; dio pena. El único que generó algo fue Messi, nada más que tu odio te enceguece.Sirvió dos mano a mano clarísimos que si los hubiera tenido Messi ahora diríamos que sacó un buen resultado el Barcelona. Lástima que no puede clonarse y darse pases a él mismo.
No claro, cierto que Suárez es Boyé, Neymar es Ríos, Iniesta es Bertolo.
¿Cuántas veces pateó al arco Messi en todo el partido? Cero, de sus dos tiros libres uno lo puso en órbita y el otro a las rodillas de la barrera. Después intentó 2 o 3 remates más, ninguno ni cerca del arco.
Ninguna fue clara como las que él dio; igual no sé para qué me gasto en contestarte, seguí viendo fútbol con el culo, abz.
“no es un Piscu que te salva partido por medio clavándola en el ángulo”
La diferencia es que yo hablo sobre el partido que sucedió, vos hablás de supuesto. “Si hubiera pasado esto, si hubiera pasado aquello”. Lo que pasó es que el nivel del Barza en general fue horrendo, Neymar, Suárez y Messi no la vieron en todo el partido y tampoco intentaron. Encima Mascherano de 5, que hace lo mismo que en la selección, anular los circuitos de juego PROPIOS porque no te mete un pase como la gente ni en pedo.
Sobre el cagazo/paja/asquerosidad general, al que vi con más ganas fue a Iniesta.
troll
Que poco futbol tiene ese Kira, volve a Poringa, boludito.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Que buen pase le metio a Iniesta, el gol que no cobraron no fue falta para mi…
Hoy jugó en modo selección Argentina todo el Barça
es un pendejo troll, esta clarisimo