Messi

Flojo partido del barsa hoy, y buena defensa del malaga. El gol que les cago por falso offside se los devolvio en el posterior penal a sergi roberto.
El pibe no anduvo fino con los tiros libres. Así y todo conté 3 pases gol que sus compañeros desperdiciaron.

1 me gusta

Jugó bien messi, muy fino en el pase y en el 1v1. Rarísimo cómo perdió 5 tiros libres, ni cerca.

2 Me gusta

Parece que hoy no hubo jeringas.

le faltaron las jeringas de precision en tiro de falta

1 me gusta

Hasta cuando le vas a decir pibe? Pareces un padre que no sé da cuenta que el tipo crecio.

Hasta que me salgan canas en los pelos de la chota, espero haber sido claro calamite :wink:

2 Me gusta

Un poco dramatico pero si sirve. Chau Linda que tengas un lindo dia.

1 me gusta

Me gustan tus dibujos jajaj

Sí, estaba a las puteadas con mi viejo por temas de laburo y justo vi tu mensaje, lo que se dice una buena descarga.
Igual no alcanzo, lo mande a cagar a él también jaja… Es lunes de 2 x 1 en puteadas

//youtu.be/fenzAHTY7oU

2 Me gusta

Elegi bien esta vez(?)

1 me gusta

La octava es la vencida.

Nnv Icardi?

4 Me gusta

Ya subieron la foto de Maxi López, con Masche, Leo e Iniesta, deslizando que por eso no está en la Selección?
Patético…

PD. Sí, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Toda la gilada retuiteando esto… :roll:

1 me gusta

HOY JUEGA D10S

1 me gusta

Están muy caras

1 me gusta

//youtu.be/5qq_i5634-s

Pero che, a este pibe lo golean todas las semanas. Cada día patea mejor los tiros libres, si no la pone en órbita va a las rodillas de la barrera.

Mi viejo Messi ya no es lo que era, ya no es lo que era…

Dije hace un año que a Messi se le estaba acabando la explosión, que es lo que lo volvía tan desequilibrante. Es muy petizo y chiquito para reinventarse como delantero de área, y para jugar de enganche no sé qué tan bien le iría, no es un Piscu que te salva partido por medio clavándola en el ángulo. Encima se volvió protestón/llorón y no patea ni un tiro libre como la gente.