Flojo partido del barsa hoy, y buena defensa del malaga. El gol que les cago por falso offside se los devolvio en el posterior penal a sergi roberto.
El pibe no anduvo fino con los tiros libres. Así y todo conté 3 pases gol que sus compañeros desperdiciaron.
Jugó bien messi, muy fino en el pase y en el 1v1. Rarísimo cómo perdió 5 tiros libres, ni cerca.
Parece que hoy no hubo jeringas.
le faltaron las jeringas de precision en tiro de falta
Hasta cuando le vas a decir pibe? Pareces un padre que no sé da cuenta que el tipo crecio.
Hasta que me salgan canas en los pelos de la chota, espero haber sido claro calamite
Un poco dramatico pero si sirve. Chau Linda que tengas un lindo dia.
Me gustan tus dibujos jajaj
Sí, estaba a las puteadas con mi viejo por temas de laburo y justo vi tu mensaje, lo que se dice una buena descarga.
Igual no alcanzo, lo mande a cagar a él también jaja… Es lunes de 2 x 1 en puteadas
Elegi bien esta vez(?)
La octava es la vencida.
Nnv Icardi?
Ya subieron la foto de Maxi López, con Masche, Leo e Iniesta, deslizando que por eso no está en la Selección?
Patético…
PD. Sí, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Toda la gilada retuiteando esto… :roll:
HOY JUEGA D10S
Están muy caras
Pero che, a este pibe lo golean todas las semanas. Cada día patea mejor los tiros libres, si no la pone en órbita va a las rodillas de la barrera.
Mi viejo Messi ya no es lo que era, ya no es lo que era…
Dije hace un año que a Messi se le estaba acabando la explosión, que es lo que lo volvía tan desequilibrante. Es muy petizo y chiquito para reinventarse como delantero de área, y para jugar de enganche no sé qué tan bien le iría, no es un Piscu que te salva partido por medio clavándola en el ángulo. Encima se volvió protestón/llorón y no patea ni un tiro libre como la gente.