Lo de Batistuta no fue antes del mundial 2014?
Seguro es culpa de Messi que los otros no lo hayan saludado
él armó el equipo con sus amigos, asi que si
Tranquilos messistas, el bati ya dijo que Messi si lo saludó, ahora pueden dejar de defender lo indefendible
Todo eso es verdad. De todas formas me parece al pedo que salga a decir lo que dijo en este momento si eso pasó hace tanto tiempo.
[tweet]850306677224222720[/tweet]
Chupate una pija bati
Pobre ney, que alguien le compre unos lompas dignos.
Diego Maradona:
“Me dieron ganas de llorar con lo que contó Bati. Hasta mi nieto Benjamín sabe quién es. Es inadmisible que no lo hayan saludado”.
Mario Kempes:
“Si le faltaron el respeto a Batistuta, le faltaron el respeto a la selección. Si eso pasó, no tienen ninguna clase para vestir la camiseta de la Argentina”.
Listo, Bati, Diego y Kempes, los 3 pesos pesados de la selección. Los putitos que están ahora primero que ganen ALGO antes de querer hacerse las divas, pedazo de maricones.
No se si lo habrán subido ya, pero esta bueno.
se la agarran con ortega, con batistura con tal de defenser a este y sus amigos !..Que mal le hizo a la seleccion este muchacho y su trolingas.
Si por lo menos hubieran ganado algo. Pero no, hace 12 años que están y para lo único que sirvieron es para que ahora CHILE nos cargue. Osea CHILE, que antes les metíamos 5 goles y les hacíamos precio.
Ccc, muy interesante lo que dicen.
Vamos a lo que importa, alguien sabe si esto es real?
[TWEET]850424350033489920[/TWEET]
El.abrazo de los dos mejores jugadores del mundo
Vengo a dejar esto, chau
Claro, por eso los pone a Agüero y Pratto antes que a él… :lol:
Es verdad. Cuando Messi y su grupito no estén más los chilenos, alemanes, brasileros y uruguayos van a llorar.
coincido charro
Van a llorar de felicidad