Todos los que crecimos en los 90 vimos a Batistuta errar goles o parar la pelota con la canilla en 2 mundiales donde eramos candidatos. Mientras tambien veiamos a Crespo en un banco de suplentes pero valiendo 60 millones de euros en Europa y haciendo goles de todos los colores
Y da la casualidad que lo defienden los nenes que crecieron sin verlo jugar, y que le contaron que era un fenomeno a la par del gordo Ronaldo cuando siempre fue un caballo que le pegaba fuerte a la pelota
No tengo nada en contra del bati, sacando que se puso la de bocaca y que salió a decir esto ahora que me parece que lo podría haber dicho en otro momento. Igual me la soba. No tiene nada que ver con Messi, no se como se generó esta conversación en este thread pero bue.
Ya que estamos, en las eliminatorias y en el mundial 2002 para mi estaba mejor Crespo.
Batistuta:
Campeón en la selección? Sí
Gol en finales? Sí
Gol a Brasil en partidos oficiales? Sí
Gol en fase eliminatoria de Mundial? Sí
Goleador histórico argentino en Mundial? Sí
Messi:
Campeón en la selección? No
Gol en finales? No
Gol a Brasil en partidos oficiales? No
Gol en fase eliminatoria de Mundial? No
Goleador histórico argentino en Mundial? No
Crespo fue mejor jugador que Batistuta, aclaro para mi, OJO!!! El tipo desde el banco y entraba en los ultimos minutos y asi tenia el record de goles de las eliminatorias, recien se lo quebraron el anio pasado.
Promedio de gol en Copas 0,81. Promedio de Copas ganadas 0,44.
Campeón en River.
Messi:
Mundiales:
15 partidos, 5 goles, promedio 0,33.
Copa América:
21 partidos, 8 goles, promedio 0,38.
Promedio de gol en Copas 0,35. 7 jugadas, no ganó ninguna, le regaló dos títulos a los virgos de América. Pero ojo, golea en amistosos y contra Panamá.
Nos cagó el mundial de clubes metiéndonos un gol con la mano.
Están batiendo cualquiera, acá y el subnormal del chavo Fucks también. El Bati no salió a tirar mierda, le hicieron una pregunta por un rumor que había, y el tipo contestó lo mas bien, sin mandar al frente a nadie, y sin resentimiento. Distinto hubiera sido si hubiese dicho “entré al vestuario, y ni Romero, ni Rojo, ni Mascherano, ni Higuaín, ni Banega ni Aguero(por tirar algunos nombres cualquiera) me saludaron”, pero no fue así. Ahora resulta que Gabriel Batistuta, goleador histórico en la selección por 20 años, goleador histórico en mundiales, que ganó las últimas copas que tiene la selección, entró al vestuario a saludar y a tirar buena onda, hay un grupito que no te saluda, y encima se tiene que quedar callado y no comentarlo con nadie. Cualquiera.
¿Viejo, que tanto les costaba saludar? Es acercarse, darle la mano, decirle “hola Bati, ¿como te va?”, y listo. No se les van a caer la manos por saludarlo(a Romero ya se le cayeron), ni se les van a caer los huevos.
¿Qué esperás de pibes sub 20? Esta generación le hizo mucho daño a la cultura, la política, el deporte y el entretenimiento. Entro al foro, puteadas Bati, voy a youtube y el inicio aparece un video de Luis Fonsi con 800 millones de reproducciones en 2 meses, entro a un portal de juegos y el FIFA 17 está en el ranking n°1.