Messi

Es broma verdad? Porque es lo más estúpido que he leído

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Si redacto un mensaje, yo no me puedo equivocar en todas las palabras, porque después dicen que sos un dislexico de mierda. Vos lo tenés que tipear desde lugar más recóndito del teclado, con las teclas más viejas y vencidas, y si es posible, desde el teclado numérico. Y ahí lo reventas a letras intermedias mal puestas, , no una porque vas a ser hábil bestia y te comés un descanso de la gran flauta. Vos estabas en un estado de hijo de Walter White violento y de locura, mencionas a Aimar un par de veces, le inventas a los jugadores un par de apodos, le citaste arriba a un usuario el mensaje y le pones el emoticón :lol:, le gritás tu ídolo es bobi dale sandro y están todos vestidos de naranja como conos de tránsito para demostrar tu estado de locura dislexica y payasesca temporal, ¿me explico? Además tenés que tener muchas comas y puntos a mano, las mandás en cualquier lado y vas a un moderador así… Sos inimputable hermano.
En 10 días sos la mascota del foro.

4 Me gusta

No se metan con el masi manga de topus. Ese avatar de la perra de Verona Pooth es todo lo que esta bien en este mundo

3 Me gusta

:heart:

3 Me gusta

No tenían una remera de hombre?

pasó Beckham y le grito…Peseterooooo!

1 me gusta

Como lo banco a Leo con la ropa.

Con su look no tanto, tiene buenas y malas (el pelo teñido de rubio me pareció nefasto)

Lo banco a pleno a maxi, aunque diga que aimar y andrade son lo mismo.

2 Me gusta

Como me hiciste reir, chabón. :lol:
Cuando mas se enoja Maxi, menos se le entiende. Igual lo banco, no en esta pero en general lo banco.

2 Me gusta

El que toca a el MaCsi se muere muerto.-

y dejen de desvirtuar, forros, dejen de poner cosas de Barcelona.

hoy

que deus nos abençoe e nos proteja

1 me gusta

Ya fue Messi !!!

No se sabe nada de la suspensión¿

Dejen de discutir y disfruten a D10S ya por Espn. Qué recital.

1 me gusta

Polemica, pero lo banco.

Tranca pibe, con el revés de la chota definiste. Otro gol de derecha. 29 goles en 30 partidos al Sevilla. Mamurra…:lol:

3 Me gusta

Lio sin vos me aburro

Crack adentro y afuera de la cancha. El motivo del festejo de hoy…

[TWEET]849684045948534784[/TWEET]

3 Me gusta

El primer gol hermosa contra, el segundo un ojete bárbaro, la pelota cae justo donde el estaba y sin marca. La chilena de Suárez fue tremenda porque un defensor la despeja a medias y el se tira de Chilena y gol

[TWEET]849722365001043968[/TWEET]

el mas grande

4 Me gusta

En modo Messi

1 me gusta