Messi

al resultado final , agregale que no se destaco en ninguno de los dos partidos , el unico partido que le ganamos a los chilenos con claridad y jugando a algo fue en estados unidos y sin messi , HAY VIDA DESPUES DE MESSI .

1 me gusta

Holanda superior? Si claro…
Holanda es el equipo mas pecho frio de la historia. 3 finales perdidas. Virgos por toda la eternidad y decis que fue superior en el 98? Viste el doparti?

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver, si vamos al caso el equipo de Messi perdió 4 finales seguidas. Esa Holanda tenía un crack como Bergkamp, con un promedio de 0.5 goles en su selección, que ese año metió los 3 títulos de la Premier siendo el goleador y fue elegido como el tercer mejor jugador del mundo. El partido lo perdimos por una genialidad suya y una distracción de Chamot y Pineda.

Le meten un pelotazo de 60 metros, la mata en el aire mientras esquiva a Ayala y la clava en el ángulo. ¿Qué querés hacer?

Después podés debatir y especular. ¿Qué hubiera pasado si no salía Almeyda? ¿Si en vez de meter a Balbo metía a Gallardo? ¿Si Ortega no se hacía echar lo ganábamos? ¿Qué pasaba si el Piojo no se comía un gol y supiera tirar centros? La cuestión es que perdimos y ellos lo ganaron bien, no se metieron 11 tipos en el arco para ir a los penales a lo Bianchi.

1 me gusta

El nivel de exigencia del que lleva la 10 de argentina no se modifica sea el burrito, messi o garrafa sanchez…Responsabilidad… el fanatismo anti messi les está quemando el marulo. No saben elegir los vocablos, responsabilidad, pobre aporte :stuck_out_tongue: fracaso… no se coindice con el escenario, eso se llama tenerla adentro, resentimiento. Fracaso sería quedarse afuera del mundial o irse en primera ronda, no llegar a la final y perderla ahi nomas.
Conmoverte?? no quedate tranquilo :slight_smile: si no te conmueve un gol del pibe o un quiebre del burrito, el futbol lo padeces… de onda… ya si tenes algun problema con que la gente lo disfrute o sobrehalague a su idolo, no hay nada que discutir.
Acá muchos seguidores o fanaticos de messi son los primeros en marcar sus falencias o momentos flojos, completamente lo contrario a lo que marcan tan indignados acerca del “periodismo chupaculo”… simplemente hay que tener un poco de criterio. Sobre el indiscutiblemente mejor de todos los tiempos, aca viene lo mejor, más allá de lo que se hace mayoritariamente es discutir al respecto, el thread lleva el nombre que se le canto las tarlipes a su creador, y encima de todo tiene una encuesta, si no le gusta, mucho mas no se puede hacer.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Esa holanda no era superior ni en pedo. Cuando te digo que empezo a ver futbol hace poquito, apreta el pomo…

1 me gusta

Naaaa… me refiero a fútbol. Personalidad les sobra a los dos.

Como se superan día a día en este tema, como no se cansaron de comparar inútilmente a Maradona con Messi tuvieron que compararlo tontamente con Ortega?:lol:

Cuándo Ortega jugó en la Selección sentía lo mismo que pasa ahora con Messi, la prensa bostera nunca lo valoró, es un juego donde parece que hablan bien pero te van trabajando de a poquito la cabeza. Por ejemplo nos puede pasar a los hinchas de River cuando hablamos con un bostero y podemos hablar bien de algunas cosas del equipo de Bianchi pero siempre desde el punto de vista de la concha de sus madres. :lol: Digamos que aunque hablemos bien en el fondo estamos hablando mal, eso pasa con el periodismo desde que veo fútbol ya que Clarín no se hizo poderoso en los 2000, ya manejaba la opinión pública desde que recuerde.

Ortega nunca tuvo en la Selección el lugar que merecía y las críticas eran exageradas siempre y cuando su ídolo en plena decadencia los dejó en banda por dóping elevaron al Burro al nivel héroe antológico, la gente se entusiasmó y hasta muchos lo culpan de no haberse cargado el equipo al hombro en el 94’ cuando lo tiraron a la cancha para que salve las papas con 19 o 20 años. El Burrito fue mi ídolo en los 90’, junto al Enzo que solo era una chilena en un video, cuando lo vi jugar en el Monumental fue increíble la calidad e inteligencia con la pelota y del Burrito siempre cuento que en la cancha de Vélez me vi el partido entero en el córner derecho para poder ver mejor al crack y tenerlo cerca en tiros de esquina que pateaba.

2 Me gusta

Para mi tuvo grandes partidos con la selección el burrito, pero no, no triunfó allí, como no triunfa ni un jugador en la misma hace 25 años (exceptuando la sub-20 con 10 años tremendos, que después en la mayor hicieron agua también) sean de River, bosta, rojo, casla, barcelona, manchester, laferrere)

2 Me gusta

eso se llama pelotudo de mierda , pechearla es otra cosa y mas si se transforma en una costumbre en partidos importantes.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

no lo culpas a iguain pero tampoco lo incluis en la lista de perjudicados por un equipo que no funciona .

no esquives el bulto , no estamos ablando del 10 de argentina , estamos ablando del MEJOR JUGADOR A NIVEL MUNDIAL DE TODOS LOS TIEMPOS ,no importa de que juegue , como le vas a exigir lo mismo al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS , que a ortega, jugador al que nunca critique , solamente dije que al lado de messi es un ser mortal ,una ironia y algo que esta lejos de un insulto o falta de respeto y utilice la palabra mortal porque hay defensores de messi que opinan que ortega no entra ni en la lista de los mejores 100 , o que ortega no le llega ni a los tobillos o que ortega fracaso en la selección , mezclas tantas cosas que hasta me cuesta responderte.

2 Me gusta

Primero seria interesante que sepamos a quien le "H"ablas… :slight_smile: La ridiculez de hacer de un jugador de futbol un semidios… baja a la tierra un poco que el pibe es un ser humano como cualquier otro. A ortega o a messi en tanto jugadores de la seleccion se les exige lo mismo. Basta de humo que se me jode la pantalla. Crisis de atención? Que no se note, todos los dias luchando por un argumento que cada vez se te diluye mas.

En caso de qué la selección no clasifique al mundial, ¿debería seguir?. Digo por la edad que tendría para 2022, para mi no.

La segunda final con chile fue uno de los más claros del equipo…
Mirán los partidos antes de salir a copypastear?

Además, ahora te agarras del primer partido de fase de grupo para hablar de chile, cuando te ponemos que messi fue elegido el mejor del mundial 2014, el mejor jugador joven de la copa america 2007, el mejor jugador de la copa america 2015, y elegido en el 11 ideal de la 2016, ah… no, ahi resulta que solo hay que medirlo en sus rendimientos en la finales, porque no es un mortal y bla bla… Son tan tiernos :slight_smile:

Aparte jugamos horrible ese partido de la fase de grupos vs chile. Y para la final martino cambió el esquema y aisló a los delanteros, más aún con 10. A pesar de eso, Messi fue el mejor, estuvo imparable, no lo acompañó nadie pero nadie.

Igual siempre es más fácil analizar resultados así que ni me gasto…

3 Me gusta

Ya pueden ir cerrando este antro.
No se qué mierda necesitan del Pity Martínez para ir cambiando el título de este thread, por favor.

6 Me gusta

sos una contradicción detrás de otra , no te das cuenta que estoy utilizando los argumentos que ustedes repiten las 24 horas del dia y para colmo me los estas discutiendo , como el perro que se muerde la cola ,te peleas con vos mismo ,y ni siquiera tenes la capacidad de diferenciar una ironía de una realidad , EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS , UN GENIO INCOMPARABLE , SIN MESSI LA ARGENTINA SE VA A LA B, son palabras usadas por ustedes continuamente ,no invento nada o crees que miento ,ahora, eso si ,a la hora de exigir y de las expectativas es lo mismo messi que abelairas , chau vargas llosa,

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

cuando un grande la rompe en la selección se recuerda ,es algo imborrable ,los goles de caniggia a brasil y a los tanos ,los goles de maradona a los ingleses o a belgica , kempes en el 78 y tantos otros ,cuando un grande es grande no hace falta confirmarlo todos los días, no le hacen falta chupaculos , ahora si tenes que buscar con lupa , o decir que fue uno de los mas claros del equipo contra CHILE , o chapear con premios ,o rascar el fondo del frasco es porque estas flojito de papeles ,ACLARO… EN LA SELECCION ,para que no salten como locas.

1 me gusta

No se a quien te referís con ustedes, sos muy poco claro, si te referís a mi te equivocas de base. No podes andar pasando de la individualidad a la generalización cada vez que te cierran el upite. No respondes nada, me decis contradictorio, escribis como el culo, te vas por la tangente y encima me queres explicar lo que es una ironia??? … En fin… Yo no repito nada, es mas, te di varios argumentos distintos y te encerras cada vez mas… Perdóname pero eso de que a Ortega no se le podía reclamar lo mismo que a messi pk este es poco mas que un semidios… Es poco serio muchacho. El que parece no comprende que todas esas etiquetas no son mas que chicanas, y que lo único que se hace acá es debatir al respecto, sos vos… Me querés correr con dos guitas, ponete las pilas y te tomamos en serio.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Se nota que te jode que acá se lo idolatre y querés disfrazar tu indignacion con palabrerio berreta… Ya te sacamos la ficha hace rato gonella

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Vos mencionaste el tema de chile y te hundiste solito… nada de lupa, volve a ver el partido y decime como jugo esa final.
“Chapear con premios o rascar el fondo de frasco” No se si estas notando lo boludo que suena eso, el mejor de cada torneo no lo elige un grupo de fanaticos, es de parte del mismo organizador. Despues hablas de contradicciones… Sos insoportablemente resultadista, y encima de todo ni siquiera aplicas la misma logica cuando te ponen a prueba.

Una puteada de calzada, alguna bardeada de peluca, ronnie o cualquier anti messi de aca es mas genuina que tu intento de argumentación, simplemente porque no se ponen a teorizar racionalmente y son enunciados que parten mas de lo pasional.
Te recomiendo que si tan paspado te tiene que aca se diga que es el mejor, te subas al bondi de las chicanas y dejes de lado las explicaciones lógicas, porque ahí siempre perderan.

[video=youtube_share;YxN5Ua0XVVs]- YouTube

3 Me gusta

Yo no se porque tengo o tenemos que aguantar el título de este tema:mesi,el mejor de la historia. O sea te tenes que bancaria la opinión de un Forista en primer plano. De ahí a que ponga uno “Blas guinta el mejor de la historia hay un paso”

Acá hay jugadores que parece que uno está obligado a decir que son buenos :uno es este comento de mesa, otro es Aimar qué es igual a Andrade.

Para mi el mejor de la historia fue gunther netzer… Porque. No puedo abrir un tema en primera portada.

Intesa es mejor que Messi…

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Además defender a este bosteros de mesi

2 Me gusta

Algún buen cristiano que nos traduzca lo que quiso escribir maxi… Alguno? :slight_smile:

3 Me gusta

Te extraño Lío