Messi

El que hace de derecha es doble cañete?

Messi, Di María, Higuaín, Romero, etc… a quién le ganaron? Así estamos con estos jugadores.

//youtu.be/Fzr02lJd8xY

Bueno, pero se manda un pequeño pique y ataca la pelota; si los defensores duermen problema de ellos, no es que la esperó, como decís. Atacó la bola. Primereó. No es lo mismo. Y no es culo porque ya lo observé en otra miles de jugadas, el tipo sabe donde ubicarse, SIEMPRE. Tiene un imán, para esas jugadas.

Bue…y como sabés que en la mitad que no lo saludó o no le dieron pelota (como dice él) estaba Messi? Criticar porque es gratuito, no?

Me parece que conociendo a Leo debe haber sido el primero en acercarse y saludarlo. En fin…

Edito: Es mas. En ese mismo video, BATI critica que ese ninguneo lo reciben incluso de toda la dirigencia. (A Bilardo no le dan entradas, etc…) Pero vos te quedás con los jugadores, que a pesar de todo el MAMARRACHO que FUE/ ES la AFA, jugaron 3 finales…

2 Me gusta

Decí que el Bati es un tipo medido y respetuoso, otro los estaría mandando a la mierda. Que generación de floggers hijos de puta, se creen dioses y son unos muertos de mierda.

2 Me gusta

Critican solo por hobby estos anti d10s

una verguenza, que estos putos pecho frío, manchadores seriales de la camiseta argentina, no saluden al Batigol…

quien carajo son estos pelotudos? se cansaron de manchar la historia…

es una verguenza esto, que un tipo como Batistuta, que escribió historia grande en la selección Argentina, sea ninguneado por estos putitos sin sangre que perdieron con TODOS los rivales que minimamente tuvieron una pizca de huevos para enfrentarlos…

le tendrían que pedir perdon, por putos y por ignorantes.

4 Me gusta

[instagram]p/BSi4RN6hZsj[/instagram]

Que grande el Bati por dios.

3 Me gusta

Son unos cabeza de chota. ¿Cómo no lo vas a saludar al Bati?No dice quienes fueron, porque el chabón no es quilombero ni mala leche. No creo que haya sido por una cuestión generacional, si no lo vieron jugar, les tienen que haber contado quien fue, sus viejos o los directores técnicos que tuvieron. Si la mitad no le da bola al Bati que jugó hace 20 años, imaginate si entran Luque o Kempes al vestuario, que jugaron hace 40, no les van a dar bola nadie.
No sé si fue que se la dan de divas o es que estarán estresados porque vienen para la mierda y no están con ánimo, pero fue una falta de respeto total. No creo que Messi haya sido uno de los que no le pasó bola, pero nunca se sabe.

1 me gusta

Bue, convengamos que si no quisiera armar quilombo ese comentario se lo podría haber guardado tranquilamente.

A ver, el que saca el tema es Pablo Gonzalez, a partir de un rumor. Capaz que Batistuta se lo comentó a alguien y se corrió la voz. Además el Bati no es mala leche, pero tampoco lo va a desmentir, si para el no hubo falta de respeto, si no una cuestión generacional, no ve problema en comentarlo. No menciona nombres porque no quiere mandar al frente a nadie. Para el está todo bien, pero sabe que los ánimos están caldeados, que la selección recibe palos, que los jugadores han decidido no hablar mas con la prensa, no quiere armar mas quilombo.

Sigo opinando que se podría haber guardado ese comentario y agrego que no tienen porque saludarlo si no lo conocen o no les gusta su cara o no tienen ganas o lo que sea. Me parece algo totalmente intrascendente.
Chupate una pija batistuta, si para vos el fútbol es un trabajo nomas y no te gusta ni lo miras.

3 Me gusta

Que se chupen una pija los jugadores de la selección, viejo¿Como no lo vas a saludar a Batistuta?, el chabón ha hecho mas por la camiseta que todos juntos. Porque para el Bati el fútbol sería un trabajo, pero trató de hacerlo bien, fue profesional. No ponía a sus amiguitos, no fumaba porro como Lavezzi, no armaba quilombo, no se hacía sancionar por insultar a un árbitro(que yo me acuerde). Ahora resulta que si no tienen ganas no lo saludan. Yo jugador de la selección, entra Batistuta, lo mínimo que hago es levantarme, le doy la mano, le digo"Hola, Gabriel¿como te va?", palmadita en el hombro y listo. Por lo menos eso se ganó el Bati.

6 Me gusta

La nota del bati no aporta ni dice nada, periodisticamente se nota un palanqueo burdo en el trending topic actual que es la crisis de la selección, así como subir las declaraciones de ese tal dibos que no lo conoce ni la mujer. Son notas hechas a medida de la gilada indignadora.

Si me aparece Batistuta me pongo a llorar.

Lo veía de chiquito todos los domingos a la mañana en la Fiore y en la Roma por PSN. Me levantaba temprano por él.

2 Me gusta

En el vestuario DE LA SELECCIÓN y de esta en particular no sólo tendrían que saludarlo, tendrían que reverenciarlo al tipo. Porque entre todos los del plantel no juntan ni la mitad de las pelotas que tenía Batistuta con la celeste y blanca.

10 Me gusta

[TWEET]849975644595384320[/TWEET]

1 me gusta

jajajajaja, ahora la culpa la tiene Batistuta…una nueva, no puede decír lo que piensa.

El tipo puede decir, opinar y generar el quilombo que se les cante las pelotas, la Selección es su casa, y en su casa hoy viven 7 putos que no hacen NADA, nunca ganaron una mierda, pasaron verguenza a rolete perdiendo contra NADIE y trasca se la dan de divas.

tienen una soberbia estos manchadores seriales de camiseta argentina que nunca ví en la historia de la misma, ni los campeones mundiales tenian tanta soberbia.

9 Me gusta

Vi casi toda la nota con bati porque estaba al pedo ayer a esa hora. No dijo nada de malo, al contrario fue la demagogia pura. Estuvo re discreto en todo. Nunca tomo partido ni por los jugadores ni por la gente. Cuando comento que no le dieron pelota en el vestuario, por mas que lo dijo sin mala intencion, hasta a mi se me caia la cara de verguenza ajena. Igual ni idea por que estan discutiendo esto en el th de messi. Ni lo nombro a Leo.