Messi

Las boludeces q estarías diciendo si Messi alguna vez se hubiera echo expulsar en alguna final como lo hizo el burrito contra Holanda.

2 Me gusta

Siempre se agarran de esa ustedes. La unica que le pueden achacar xq por la selección siempre dio todo. Queres que empieze a enumerar las borradas que se pego el messias? no termino mas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Mamita, si hubieran jugado juntas estas dos potencias fubolísticas por favor… Te imaginas al Burro quebrando caderas a la par que Leo esquiva rivales, mamurra, 273 goles por camponato hubieran hecho.

5 Me gusta

Imaginate si Messi alguna vez hubiese quedado eliminado de un mundial en la zona de grupos. Como estarias disfrutando eso.

2 Me gusta

Enumera las copas del Burrito con la seleccion…

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Son tan opas que minimizan una falta grave como una expulsion idiota en cuartos de final de un mundial cuando teniamos un jugador mas que Holanda…
Se esta hablando de los mejores de la historia del futbol mundial. Ortega fue un gran jugador pero no esta ni entre los mejores 100 de la historia.

No entiendo los estupidos Anti Messi queriendolo enfrentar con Ortega, cuando Ortega ama a Messi, es el idolo del hijo. Odiar a Messi por simpatizar con el Real Madrid, equipo ESPAÑOL, que encima se bajo la tanga con Boca, dan asco la verdad.

1 me gusta

No entiendo. Dicen que Batistita y Ortega fueron mas que Messi y despues dicen que los delanteros de ahora son mejores que los del 98 (Crespo era suplente)…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Para ellos perder o no llegar a finales es dejar todo por la seleccion…

Una cosa es perder por que el rival fue superior (Holanda 98), otra cosa es perder porque sos un pecho frío y regalarle dos títulos a los virgos de América.

2 Me gusta

Ya que no viste el partido, por lo menos tomate el tiempo de buscar en Google antes de opinar. Argentina jugaba con un tipo de más y en ese entonces había gol de oro en tiempo suplementario. Estaba para ganarlo y la boludez que hizo Ortega nos costó el partido.

Ahora, si perder dos finales por penales es pechear, ¿qué nombre le ponemos a perder en tiempo de descuento cuando hace dos minutos jugabas con un hombre de más?

2 Me gusta

Convengamos muchachos que lo de Ortega en la selección es muy pobre:
Perdió la final de los juegos olímpicos contra Nigeria.
Roja contra Holanda
Eliminación en fase de grupos y encima errando un penal.

2 Me gusta

Crudisimo, pero bue.

1 me gusta

que miras? la re hormonada concha de tu madre

9 Me gusta

neymar ganó un título con brasil, saurez, ganó un título con uruguay, ronaldo, ganó un título con portugal, vidal, ganó títulos con chile, iniesta, ganó títulos con españa, todos ganaron títulos con su selección, menos…

2 Me gusta

Lo que hizo Ortega fue una pelotudez, pero hasta donde yo sé el burrito no defendía así que no tiene nada que ver con el golazo de Bergkamp, Chamot y Pineda espectadores de lujo.

Encima hacen un dibujo con la camiseta del farza. Que asco

4 Me gusta

Dos finales CON CHILE. Los primeros 2 titulos de la historia de chile…

Hay gente en este foro que no tiene sangre.

3 Me gusta

¿Vos me estás hablando en serio? ¿Cómo no va a tener responsabilidad en el resultado un tipo que te priva de seguir jugando con la ventaja de tener un hombre de más? Yo tenía 12 (DOCE) años cuando se jugó ese partido y cuando vi que lo expulsaban a Ortega supe inmediatamente que, salvo un milagro, Argentina iba a quedar eliminada.

Ortega no triunfó en la selección, no está entre los grandes del seleccionado pero poco importa cuando le dio todo a los hinchas de River (la masa de argentinos que importa, no la mugrosa).

En Newells están esperando por Messi todavía.

1 me gusta

no entiendo un carajo , me queres conmover con una poesía ? , salí al cruce de algunos messistas que afirman que si messi fracaso en la seleccion , ortega fracaso todavía mas , y yo utilizando el criterio y la escala de valores de los que dicen que messi es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS , les respondo que no usen a ortega para resaltar el pobre aporte de messi porque el nivel de exigencia hacia messi debería ser infinitamente mayor que hacia ortega , de lo contrario , como se entiende?.. MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO , en el momento de los premios esta primero pero a la hora de repartir responsabilidades esta escondido en la multitud . si le gusta que lo elogien y le chupen el culo que asuma la responsabilidad.

1 me gusta

Se claroooo

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Sin dudas, messi necesita un tipo con personalidad como Ortega, alguien que vaya al frente como escudero y le saque presion.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Se claro

Cuentenla como quieran chicas!

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Como les salta la ficha a estos putitos, les tira mas la camiseta 10 de messi que una de River, uno espera que respondan mas como un fanatico de la banda, ORTEGA ES DIOS!

Yo se jgabrielb lo es por lo que comento aca, ama al burrito como yo.