Messi

Qué bostezo se volvió este thread… más que hablar de Messi es el campo de una guerra esto.

1 me gusta

leandro_palazzo 03:06 01/04/2017
no es normal q un tipo como messi q le hizo ganar varias finales al barza con goles o asistencias…no tenga un misero titulo con la seleccion…

es muy anormal todo…

creo q el gran error de messi fue casarse con este grupito de jugadores…higuain,di maria,aguero,mascherano…

quizo hacer la misma amistad q tenia en el barza…con xavi,iniesta,busquets,fabrgas…pero la calidad de estos es infinitamente superior a los higuaines o di marias…

en el barza cuando messi juega mal o no tiene su noche…alguien salva las papas…o suarez,o neymar,o iniesta…EN LA SELECCION,CUANDO MESSI JUEGA MAL…NO HAY NADIE Q LO SALVE…NINGUNO SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO…COMO NEYMAR CONTRA EL PSG…

y ademas creo q esta muy influenciado por mascherano…(y messi es un pibe muy influenciable…solo miremos el tema de los impuestos,lio en q lo metio el padre)…

y le doy el ejemplo de influencia negativa de mascherano sobre messi…

mundial de brasil…partido contra nigeria…messi habia anotado 2 goles y estaba buscando el tercero…tener un hat trick en un mundial…venia embalado,despues del gol a iran en el ultimo minuto…

20 minutos del segundo tiempo,messi buscando el tercero…va a trabar una pelota con el arquero nigeriano…en ese momento la camara muestra a mascherano hablando con sabella…MASCHERANO LE ESTABA PIDIENDO A SABELLA Q LO SAQUE A MESSI…

MINUTOS DESPUES,SABELLA MANDA EL CAMBIO Y SUSTITUYE A MESSI…

cual fue el resultado???..MESSI NO HIZO MAS GOLES EN LO Q QUEDO DEL TORNEO!!!..

CUANDO LE PREGUNTARON A MESSI SOBRE EL CAMBIO…DIJO Q NO TENIA IDEA DE POR Q LO HABIAN SACADO…

guardiola,q lo conoce bien,lo hubiese dejado q se aque las ganas de hacer un hat trick en un mundial…guardiola sabe q los estados de animo de messi para su juego son fundamentales…

despues de esa sustitucion,messi no fue el mismo…no hizo mas goles…y empezo a caminar la cancha…se bloque sicologicamente el pibe…(esto ya lo habia explicado guardiola…como cuando messi estaba molesto,no rendia en el campo de juego)

para peor,creo q nigeria hace un gol despues,y un gol mas complicaba el primer puesto de argentina…ES DECIR,NO ES Q LO SACARON CON EL EQUIPO GANANDO 6 A CERO…LO SACARON AUN A RIESGO DE PONER EN PELIGRO EL PRIMER PUESTO EN EL GRUPO…

CREO Q ESE DIA DEL CAMBIO CONTRA NIGERIA,FOMENTADO POR MASCHERANO…PERDIMOS EL MUNDIAL…

si lo hubiesen dejado hacer un par de goles mas contra nigeria…creo q no lo paraba nadie hasta la final…siendo goleador del torneo y todo…hubiese estado embaladisimo…

paso el tren y culpa de mascherano…messi no subio…

PD creo q mascherano se tomo muy a pecho lo de “jefecito”…mandano el grupo, decidiendo quien es convocado o no…influenciando a messi…

ES TIEMPO DE CAMBIAR…

2 Me gusta

elsab

1 me gusta

la única conclusión que se puede llegar es que el argentino ama las conspiraciones, el misticismo, lo irracional, lo intangible e incomprobable…

4 Me gusta

Pero si es verdad, el fracasado de Miercherano se caga en todo.

//youtu.be/CA8zYHXEe0U

2 Me gusta

te olvidas de algo importante, estas midiendo con la misma vara al mejor jugador de todos los tiempos a escala universal , un genio que es capaz de rescatar a un equipo y llevarlo a la gloria ," y no lo digo yo , lo dicen ustedes" , con un tipo terrenal de carne y hueso como ortega , sin embargo me permito imaginar al mejor ortega es este barcelona .

Que pelotudez lo del mundial.

Seran novios entonces? lo mismo le paso a Maradona con el Cani.

Mira no se si es o no una teoría loca pero Mascherano es un perdedor, un lider negativo y mal tipo. Alguien que se creyo a muerte el papel de “jefecito”. Y mucha gente lo banca por las mismas razones que lo bancaban a Tevez en la selección.

Yo creo que Mascherano arma todas lad convocatorias de la selección y fue confimado por gente que trabajo con ellos. Y Messi es un tipo muy influenciable.

Ya tenian que meter a Ariel… la puta madre jamas se debate bien aca.

//youtu.be/LBaT7bUPYnA

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Estaba por ver la nota de 30 min pero dije no, alto bodrio debe ser

Lo que tiene de supernatural son los jeringazos que se pegó.

1 me gusta

Me duele en el alma decirte eso, pero solo aplica a este 3ad.

1 me gusta

Ahora el burrito es un tipo terrenal de carne y hueso… dejame de joder.

Tienen una vara mas cambiante que la mierda, todo la ajustan al relato, otra que los kerner…

El burrito es UNICO

[i]de un pueblo llamado ledesma
de azucar caña y el sol
con alegria de carnaval
el burrito a buenos aires llego

cuando a la cancha salio
con su quiebre de cintura asombro
el pais no paro de gritar
el burrito es un campeon

es el burrito
no es un burrito cualquiera
es jujeño y tiene nombre
el se llama ariel ortega

es el burrito
no es un burrito cualquiera
es jujeño y tiene nombre
el se llama ariel ortega

de una gambeta sin igual
los aplausos supo ganar
y no para de bailar
esperando jugar el mundial

saltando para aqui
saltando para alla
la cumbia del burrito
tienes que bailar
[/i]

1 me gusta

Bueno si a Higuaín lo rodeas de tipos que le lleven la pelota y se la den en el área, va a ser un animal y se va a cansar de meter goles. Si a Di María le pones un equipo que defienda bien, maneje bien la pelota y se la dé justo cuando rompe lineas o le puedan tirar paredes, la va a romper. Lo mismo aguero y compañía.
No te vi medir a todos con la misma vara… pero claro, Messi juega mal y la culpa es del equipo. Higuaín juega mal y la culpa es de él. ¿Quién carajos los entiende?

9 Me gusta

El quiebre de cintura es inigualable eh, de hecho yo lo comparo a los dos ( messi contra el burro) a la hora de gambetear un jugador y la verdad es que messi me aburre. Me quedo toda la vida con Ortega un tipo que tenia potrero como ninguno y además era ganador, tenia sangre de verdad

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Cuando carajo le eche la culpa yo a Higuain?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Me explicas xq Ortega es un ganador y Messi, no?

Me estaba refiriendo a la personalidad, ortega era igual a maradona en eso, tenía huevos y siempre iba al frente, nunca lo ibas a ver caminando una final. De algo estoy seguro, con esta camada de jugadores el burro nunca hubiera quedado cebollita contra SHILE. Estos jugadores son mas que la camada del 98, al menos los que juegan arriba.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app