Messi

No se porque me da la sensación de que ese tal Ribolzi es otro pelotudo que se quiere aprovechar del mal momento de la selección.

Al unico que le creo y me parece que tiene buenas intenciones es Caruso, el resto son ratas que quieren tener sus 5 minutos de fama.

Ortega le dio títulos a los argentinos.

Messi le quitó la ilusión a esos mismos argentinos con una mano.

Incomparables.

2 Me gusta

Se llego a la final porque Grondona acomodo todo, desde fase de grupos a semifinales. Lo quiero ver a Fressi y esta seleccion en el grupo de la muerte del 2002.

2 Me gusta

se dicen boludeces desde las dos veredas ,pero te lastiman solo las forradas antimessi ,antimessi en el buen sentido porque hay muchos que no le faltan el respeto, tenes un filtro antiforrada muy particular ,si queres escuchar mega-forradas promessi pone la tv y te vas a dar cuenta como se repiten hasta el hartazgo y sistemáticamente ,frases hechas y sin necesidad como …grande leo, el mejor del mundo ,genio, sin messi somos una mosca en la pared , no somos nada ,etc etc etc, una forrada y chupada de culo que da vergüenza ajena ,si messi es el mejor del mundo que necesidad hay de repetirlo cada 5 minutos ,yo no hablo de una movida organizada a favor de messi, pero que hay mucho forro , pesetero y cagon que despliega la vela para que el viento lo empuje hacia donde va la mayoría, no tengo ninguna duda, mira que la historia grande de la argentina se escribió sin messi , en el microclima del barcelona todo lo que vos quieras, pero en la selección muy poco, lo podrán maquillar ,acomodar pero el resultado final es muy pobre ,y no hablo solo de títulos ,no me vengan con cruiff que tampoco gano un mundial porque cruiff la descoció en su selección ,la naranja mecánica quedo en la historia y el fue su conductor ,en el ajax ,en el barcelona en un contexto totalmente distinto al actual ,y termino su carrera en el feyenord ,y para mirar a maradona tiene que levantar la cabeza y hacer visera con la mano , te lo imaginas a messi ganando sólito un mundial, empatando con italia y dejando en el camino a uruguay inglaterra y alemania, o jugando con el tobillo del tamaño de un pomelo en el 90 arruinándoles el mundial a los tanos ,o jugando en el barcelona de los 80 cuando te afeitaban con los tapones sin la protección mediática , este pibe es un privilegiado que antes de dejar al barcelona deja el futbol ,es como sacar a un pez de la pecera ,ahora vas a salir con la pelotudez del odio ,y nada que ver ,ni para eso da ,el problema no es messi sino en que lo transformaron .

Sí es de estúpidos salir con Ortega cuando estamos hablando del Fressi. jgabrielb salió con Ortega. Y lo de pelotudo está de más pija corta, ¿Qué ganamos con Messi and friends? 14 años hace que están.

Ponete un punto y aparte y te leo. Es alto bloque ese :slight_smile:

Leí la ultima oración, el problema son los fracasados que se la pasan hablando de una pseudorealidad exitista de la seleccion que hace mas de 25 años no existe, y de nuevo, agradece que la cara de la derrota, como le decis, bastante maquillo la desidia que es nuestro futbol hace decadas.

van a llegar a viejos esperándolo.

Mas que Ortega gano en la seleccion, 1 sub 20 y una medalla de Oro. Si lo vas a llevar a esa bajeza de argumentacion, Ortega en la Seleccion gano menos incluso que Messi, ni siquiera jugo una puta final de nada. Al Burro lo amo, pero las cosas hay que verlas con la razon no con el corazon,sino sos un fanatico estupido, y yo con fanaticos no discuto.

Ortega lo unico en lo que se puede llegar a destacar mas que Messi es en su quiebre de cintura o su gambeta en su mejor momento,despues Messi le pasa el trapo en todo.

¿Vos sos siome no? Algún retraso debés tener, que yo no salí con Ortega, lee el thread al menos pelotudazo. Encima la máxima, foro de River y vienen a minimizar a Ortega para defender al fracasado evasor hormonado hijo de puta ese. Algunos no se sacan la azul y orín nunca eh.

1 me gusta

Lo unico que nos falta es que un eunuco que aprendio las reglas del futbol hace menos de un año nos quiera correr con nuestros propios idolos.
Pasate a nasssssta.

:lol: :lol:

Las pelotudeces que hay que leer, entonces River en el 96, la copa la gano gracias al Turco, que le ponia sus buenos billetes a los arbitros. Sino mira el partido de River contra la U de Chile, el penal que no le cobran a Salas, que le hace Burgos, y asi vamos a estar toda la vida.

Suposiciones ridiculas y sin prueba alguna. Lo del grupo te lo puedo llegar a creer,ahora Suiza y Belgica para ser selecciones de clase B, tenian muy buenos jugadores ambas selecciones,Holanda no era ningun equipito y Alemania que le hizo 7 al local, a nosotros casi no nos pateo al arco, y nos ganaron a 3 minutos de terminar el segundo tiempo reglamentario.

Yo padeci en carne propia lo del 2002, amaba esa seleccion, fue un golpe tremendo para mi y para muchos, que incluso hoy si tratas de defender, los imbeciles te saltan, defendes a fracasados, nos volvimos en primera ronda, bla bla bla. Para mi esa seleccion de Bielsa sin haber llegado al menos a 4tos de final, me dejo futbolisticamente hablando mas que la de Maradona por ejemplo. Y en esa llegamos a 4tos, y jugaba Messi. Como para que te des una idea que es una pelotudez eso del acomodo de toda la copa.

Vos sos el mismo idiota que criticaba a Barovero no? Con razon.

Que tendra que ver Messi con Boca. A Ortega lo nombraste, al menos sus momentos en la seleccion. Y Ortega con la celeste y blanca es mucho menos que Messi. Ahi te gusto mas? Estupidito?

Al final sos alto troll, no pierdo mas el tiempo discutiendo con un estupido de tu calaña.

Nombrame esos titulos, me los perdi.

1 me gusta

no respondiste nada , como siempre y ademas deformas lo que dije , LA CARA DE LA DERROTA, de donde lo sacaste , capaz que te traiciono el subconsciente y se te escapo , pero de todas maneras te noto mas sensato al reconocer que apenas pudo maquillar a la seleccion …ahora , entre vos y yo … como maquillador es pésimo.

1 dia antes del mundial de clubes 2015

“ay ojala se recuperen messi, neymar y suarez para la final, por que si no, no vale.”
“que juegue la msn contra nosotros, vamos barsa”
“ojala no le haya pasado nada a messi”

NI OLVIDO NI PERDON HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

mira mi firma y decime si aprendio las reglas o no :lol:

1 me gusta

Criticar al burro en este thread para defender al pibe hormonas. Dan asco…

2 Me gusta

El de la cara de la derrota es el del maradona anime, juan1julian, no eras vos, disculpas.

No agregaste nada que ya no se haya dicho y rebatido oportunamente decenas de veces. Te invito a que revises para atras el thread, no vamos a andar repitiendo las mismas cosas ad eternum.

Si fijate que maquillaje se mando, con un oro olimpico, una final del mundo y 3 finales de copa america. Te maquilla con la japi muerta, no podes estar todos los dias defenestrando a este bepi.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Encima el resentido sexual me quiere correr con mi maximo idolo de toda la vida. Me fui hace varias horas a ver 7mo dia, vuelvo y sigue aca enterrado…

Se dice que se queda aca todas las noches hasta las 6 de la matina :slight_smile:

1 me gusta

me lo imagino asi en su casa toda la noche

1 me gusta

No, rotundo no.
Si van a tirar un argumento pelotudo y demostramos que ese mismo argumento pelotudo puede aplicar del mismo modo para otros jugadores, incluso varios de ellos muy queridos por todos nosotros, y ahi viene la indignacion; entonces ese argumento esta mas flojo de pelpas que el registro de conducir del chano, ergo, ese argumento no paso una prueba de logica.
Y es una prueba tan boluda que hasta mi sobrino de 3 años comprendería.

1 me gusta

Lee todo capo, estas tocando de oido sobre el tema, y estas quedando como un goma.

La critica no es a Ortega, es que el energumeno ese critica que hace 14 años la seleccion no gana nada, como si Messi jugase en la seleccion mayor hace 14 años, y encima llama a discusion a la Selecciones donde jugo Ortega, ya sea el Mundial 94 (donde era suplente), 98 y 2002. Si Messi gano poco y nada en la seleccion, Ortega gano menos, es asi de simple. No por decir esto me convierto en un adulador de Messi, o en un bostero puteador de Ortega. Ni mi sobrino de 10 años hace semejante planteo de estupido. Solamente el puteador de BaroveroBaroveroBaroveroBarovero.

Si yo digo que Zidane fue mejor y gano mas cosas que el Beto Alonso? Acaso miento? Me convierto en bostero automaticamente? Que pelotudez mas grande por favor.

2 Me gusta

Para varias ciberpersecutas sí, tene cuidado :slight_smile:
lo más gracioso es cuando te quieren dar clases de amor x los colores, me roban una sonrisa.