Messi

Por eso mismo te digo, todos lo quieren cagar a trompadas y sin embargo siguen negando que se haya drogado en el 94, y que eso fue una cama de la FIFA.

Mirate este video, no tiene desperdicio. Brasilero de la comisión antidopping del 94 hablando de lo de Maradona, que la FIFA no tomaba en cuenta dosis ni usos y que por una simple gota de medicamento ya te suspendía y que esperaba la contraprueba (apelación de la selección) para que todo esto se solucione y que basándose en el antecedente del jugador Español le den sólo una o dos fechas de suspensión, que tampoco deberían si dicho medicamento se lo dio el médico de la selección (todos sabemos que fue así).

La FIFA no permitió ninguna apelación ni tampoco dio detalles del dopping. Así que basta con eso de “Maradona se drogó” no repitan boludeces, si el Burrito pone las manos en el fuego por el Diego yo le creo.

//youtu.be/OpQxuxTZXNs

Vos pones las manos en el fuego por maradona?

que sea la ultima vez !!!

Nunca más va a ganar el balón de oro.

Yo pongo las manos en el fuego por esos 30 tipos que dicen que nos cagaron. Vos preferís creerle a Grondona y un par de pelotudos de mierda que opinan porque el aire es gratis y no patearon una pelota en su vida.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

De hecho robó balones a rolete cuando se le acabó la concesión a la revista Francesa y la FIFA ($$$$) los otorgaba, mientras estaba la revista Francesa Messi tenía sólo 1. En el 2015 fue el último Balón de oro de Messi y casualidad o no que todos sabiendo que iba a estar muy difícil que lo vuelva a ganar, y mágicamente la FIFA se lava las manos y le devuelve la concesión a la revista Francesa.

Los robos 2010 y 2012 a Iniesta fueron muy descarados.

Yo tampoco.

La que habrá puesto la UNI$EF para que su sponsoreado suba a recibir premios ante millones de espectadores.

Vos ves lo que era la lista del Balón de oro y te das cuenta que fue un choreo. Tipos como Zidane, Rivaldo, Dinho tenían sólo 1 balón de oro y ganaron todos los títulos del mundo. ¿Messi es 5 veces mejor que esos muchachitos? Iniesta que ganó todo lo se puede ganar en el mundo y nunca le dieron una mierda porque el marketing estaba primero.

3 Me gusta

El de 2010 es verdad era para Iniesta, pero el de 2012 que queres? Hizo 91 goles en un año, TERRIBLE. Para mí salvo el de 2010 todos los balones de oro que ganó estuvo perfecto.

con la contra prueba lo acostaron…ahí salto con un espectómetro lo que consumió hasta 18 meses antes…se la hicieron bien.

Los 91 goles fueron 2011. En el 2012 no ganó nada … A penas una Copa del Rey. Mientras Iniesta ganó una Euro siendo el mejor jugador del certamen.

Pone 91 goles de Messi en Google y chequea lo que decís, fue en 2012. No hay forma de discutir ese balón de oro.

Los goles son por la temporada natural Europea, 2011/2012. Osea le dieron DOS premios por lo que hizo en la temporada 2011/2012, el Balón de oro 2011 y 2012. En todo 2012 lo único que ganó fue una Copa del Rey, Iniesta ganó la Euro y fue la estrella.

El balón de oro del 2011 está perfecto que se lo dieran a Messi, 2010 y 2012 no.

Sos duro cuando queres, los 91 goles son en año calendario, te lo dije en los 3 post. Antes de citarme haceme el favor y Googlea.

1 me gusta

Los goles metidos antes de Agosto del 2012 son de la temporada 2011, por tercera vez. Y por lo que hizo en el 2011 ya le habían dado el balón de oro, se llevó dos balones de oro por la misma temporada. En el 2012 no ganó un carajo.

Sos muy boludo, deja. Cuando busques y te des cuenta que llego al gol 91 un 22 de diciembre de 2012, ahí te vas a dar cuenta que hablas giladas.

1 me gusta

Los goles anteriores a Agosto del 2012 son de la temporada 2011 flaco no sé cómo mierda te lo tengo que decir. Y por lo que hizo en la temporada 2011 ya había ganado un Balón de oro, le dieron DOS balones de oro por la misma temporada. ¿Qué parte no entendés? Lo premiaron dos veces por la temporada 2011, en la temporada 2012 metió un par de golcitos y no mucho más, no ganó un carajo.

El premio Fifa es anual calendario, no es por temporada genio. En enero 2012 le dieron un premio por los goles que hizo en Agosto 2012, que genio los de FIFA, que me digan los números de la quiniela ya que van adelantado en todos.

No discuto más, tu odio hacia Messi no te deja ser objetivo.

1 me gusta

Bien que volvés rauda a defender a tu héroe. De mitad del 2011 a mitad del 2012 cuánto tiempo hay. Un año, una temporada, POR ESA TEMPORADA le dieron 2 Balones de oro.

Anda a dormir Kira que tenés q ir a la escuela

2 Me gusta