Messi

si tranquilo que me doy cuenta que haces un personaje

semejante pelotudo no existe en la vida real

1 me gusta

Dejalos. No lo van a poder entender nunca esta manga de pelotudos

Ruggeri hoy: “A Maradona en el 94 lo entregaron, fue un negociado de Grondona. Ese mundial lo ganábamos.”

Y acá siguen los pubertos hablando del “falopero que nos cagó el mundial”.

Maradona se cansó de hablar mal de havelange, blatter, y grondona, lo llevaron al mundial, y lo sentaron en el pelado.

1 me gusta

Pero el amiguismo también existe porque no hay un técnico que se imponga.

Sabella en el 2014 se cago en el grupo de amigos y no llevó a Banega al mundial, ahora ese fiambre es titular indiscutido. Si tuviéramos a Ramón, Gallardo o Simeone al frente de la selección, esta joda se terminaria.

1 me gusta

A ver… fuera de las chicanas, es probable que haya habido alguna irregularidad en alguna sustancia y/o medicamento por fuera de los permitidos por la fifa, incluso es probable que haya sido una tremenda pelotudez; pero sin dudas lo que dice el cabeza es así. Fue armadísimo, no se lo bancaban a Diegote hacía años y no iban a permitir que llegaramos a la final por tercer mundial consecutivo. De todas las posibilidades justo la rubia fue a buscar a maradona, no creo en la casualidad.

Grondona cuasi presidente de la FIFA, aunque le hubieran encontrado 1 tiza entera dentro del nazo al Diegote, si el mafioso quería levantaba el teléfono y todo solucionado, es obvio que lo entregó por algún negociado.

1 me gusta

No te gastes !!!

Esta es la generación de los guacho-gato-eh, amigo-Messi e´el mejor-aguante el dipy y el polaco-playstation-Messi-Messi-Messi-guasap-Taringa que no saben un carajo de nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Si tenés a Ramón, estos estupidos le hacen la cama y otro que va a la lista negra.

Aparte, te pensas que Chiqui Tapia saltaría por Ramón?? Va a saltar por el pingüino, de eso no te quepa la menor duda.

1 me gusta

“Loco x VIUDEZ”

Tenés razón, está generación está podrida.

1 me gusta

Ariel > las 4 goleadas de River con Merlo

Que la historia me juzgue

1 me gusta

pasa por el 3ad de “Tu Selección” y más de la mitad esta poniendo a Banega cuando está demostrado que Rosario es el mayor aportador de tibieza pectoral de la República Argentina.

la verdad…la gente NO aprende más…le hicieron creer muy en el fondo que la Ginga o el Jogo Bonito de departamento en Boedo es el futuro.

JAJAJAJAJAAJJAAJJA

1 me gusta

No te tiene que importar lo que diga la gente, Guille.

Lo importante es formar un pensamiento propio y nutrirte de los pocos que realmente la tienen clara. El resto es gilada.

1 me gusta

Un chorno triztizzimo :smiley:

1 me gusta

Ruggeri también dijo hace poco que la fifa no iba a permitir un mundial sin Messi y mira la pequeña sanción que se comió.
A Maradona lo pueden haber entregado, pero que se drogó se drogó. Probablemente le hayan dicho, metele tranquilo que no va a haber doping y después lo acostaron. Ya se venían papoteando desde el repechaje, dicho por el mismo Diego, o no te acordas del “café veloz”?

Entre Bauza y Martino re mil pasan los 10 ajaja

Jajaja el descargo que hizo es poco serio, igual para mí le bajan la sanción a 2 partidos

alega demencia!!

cambio de jurisdiccion!

“El café veloz era para los viejos. Redondo no necesitaba nada. Pero a otros les ofrecíamos café" En todo caso la acusación de Maradona es que todo el plantel se “potenció”.

Perico Pérez (el mismo que bardeó a Maradona y lo trató de no tener códigos por contar lo del café veloz) dijo:
“Lo de Maradona nos destrozó pero él no tuvo la culpa de cómo nos fue”.

Maradona contó lo del café veloz y lo del bidón de Branco. ¿Por qué se guardaría lo del 94? No tiene sentido, si no tiene vergüenza en exponerse a si mismo ni a los demás. Sus compañeros a pesar de las desafortunadas declaraciones siguen sosteniendo que a Maradona le hicieron la cama y que querían eliminar a la selección a como de lugar.

Fijate lo que dicen todos sus ex compañeros, todos sostienen lo mismo, que lo cagaron y eso que la mayoría no lo pueden ni ver a Maradona.

Mirá por ejemplo lo que cuenta el Coco, que ya veía que la cosa venía rara y que el dopping de Maradona los agarró a todos por sorpresa. Que fueron a hacer el descargo porque “la efedrina es una pelotudez, toma cualquiera efedrina, es algo de venta libre y había un antecedente de un jugador Español en el 86 que le dio dopping y le dieron sólo 1 fecha de suspensión”, “Grondona nos llama que no vayamos a apelar nada porque ya está, ya lo habían sacado de la delegación. Y aparte no le podíamos ganar más a nadie te digo, ya estábamos crucificados que Argentina tenía que volar de ese mundial”.

//youtu.be/odPPKMtsMrE

“Con Maradona no teníamos dudas de que jugábamos la final, Caniggia y Batistuta volaban, Redondo en el medio, el Cholo que los corría a todos. A nadie nos llevaron al dopping así, yo habré jugado 14 partidos de selección, me habrá tocado 3 o 4 veces dopping y te esperan en el vestuario. Fue la única vez que vi que fueron a buscar a un tipo y no lo dejaron ir al vestuario. Primero promocionaron el mundial con Maradona, y cuando vieron como estaba Maradona, como estaba el equipo (de fuerte) lo limpiaron. Manejan todo estos tipos, cuando vino Maradona al vestuario estaba tranquilo, nos fuimos tranquilos. Cuando empezó el rumor yo creí que era Vázquez y le pregunté vos tomaste algo?”

//youtu.be/iJkNdoP-J8s

Sergio Vázquez dijo: “Pensé que el dóping era mío, yo estaba tomando pastillas y me daban inyecciones por una lesión. Fue un golpe muy duro, muy complicado. Algo que nadie esperaba. Nos hizo muy mal a todos. Nos costó mucho aceptar la idea de que Diego no iba a estar cerca de nosotros. Si bien iba a estar cerca físicamente, espiritualmente él estaba destruido y nos afectó muchísimo. Veíamos a un tipo partido, llorando todo el día”

No te resulta raro, 30 tipos a todos los tomó por sorpresa, ninguno sabía y hoy en día ninguno tampoco lo confirma siendo que la gran mayoría incluso se lleva como el orto con Maradona y lo quieren cagar a trompadas. Nunca se vio algo así, ese circo de llevar la enfermera a retirarlo del campo de juego y encima nunca aclararon las dosis encontradas y lo descalificaron por algo que se encuentra en todos los antigripales y suplementos dietéticos que venden en cualquier local sin receta.

Maradona en ese momento compartía cuarto con Ortega, y el burrito se cansó de defenderlo a muerte.

¿Vos confias más en Grondona que en estos 30 tipos? La idea era clasificar a la selección para promocionar el mundial, pero no permitir que nosotros lo ganemos.

Con Messi no te preocupes que clasificamos, la suspensión que le dieron es circo nomás, va a durar 2 fechas precisamente las dos fechas que todos sabíamos que ibamos a perder con o sin Messi (Bolivia y Uruguay, ambos de visitante). Vuelve para golear a Venezuela y Perú y clasificamos aunque sea con repechaje, y allá en el mundial con este equipo desastroso nos volvemos en octavos o cuartos.

Yo no digo que no haya habido algo raro, lo que digo es que el dopping le dio positivo porque se drogó. Maradona siempre incendia a los demás, como a él lo tratan como dios no le importa. Que los demás no sean vigilantes como él y no digan nada, porque realmente tienen códigos, es otra cosa.
Ya lo dijo Houseman, es un gordo vigilante.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

[video=youtube_share;LvCE9hrF6aM]https://youtu.be/LvCE9hrF6aM[/video]
Gordo infame Jajaja

Dice que tiene códigos y es más vigilante que la 51