:lol::lol:
que burrazo que sos.
Le dieron un premio por todo lo que hizo en 2011, desde enero a diciembre
Y le dieron otro premio por todo lo que hizo en 2012, desde enero a diciembre
Entiendo que tenes retrasos mentales, pero es tan difícil de entender
Agosto 2011 - Agosto 2012 es la misma temporada. Los balones de oro 2011 y 2012 fueron por lo que hizo en esa temporada. Vos sos el retrasado igual que el otro que no entienden.
¿Qué pija ganó en el 2012? Nada, en el segundo semestre del 2012 no hizo nada, metió un par de golcitos nomás. El grueso de los goles los metió en la temporada 2011-2012 y los títulos los ganó todos a finales del 2011.
Primero que no existe la temporada 2011 como decías antes, o es 2010/2011 o 2011/2012
Aunque el balón de oro es un premio que se otorga por año calendario. En 2011 ganó todo siendo la máxima figura en todos los torneos
Y en 2012 hizo 91 goles
Burro
No si son retrasados, no hay con qué darles. ¿Sabés lo que es temporada Europea 2011-2012? Pedazo de fracasado culo roto.
No te cansas de ser un burro que no sabe nada? Gordo virgen
Voy a resumir todo
Maradona se drogó, se cagó en Argentina, no lo endiosemos, fue el mejor de la historia, pero no nos comamos el chamuyo de que es intocable. Messi, es el mejor futbolista argentino en la actualidad, y debe ser el mejor del mundo, pero líder no es, no le podemos exigir la responsabilidad de algo que tiene que ser natural, es como que le pidamos a Mascherano que gambetee y tire centros, lo de el es la defensa, como lo de Messi es la delantera, pero no el liderazgo.
Y la selección nacional, es muy pecho frío, empezando desde los DT’s, que salvo Sabella me atrevo a decir que los últimos 10 fuero horribles todos. Si vos pones un tipo cagón, te arma un equipo cagón, lo dijo Sanfilipo el otro día en una nota, el Paton fué un mediocre defensor, que de vez en cuando pateaba fuerte al arco. Le falta un DT con huevos a esta selección, todos los DTs que estuvieron armaron un equipo que rodee a Messi, por que no arman un equipo y que Messi sea una pieza más?
Con el descargo de Messi dudo que le bajen la sanción, lo primero que tenes que hacer es arrepentirte y puso que negaba haberlo ofendido.
Se vió en todos lados :lol:
Se la van a bajar, no sé para qué se hace el pija el pelotudo, se ve que muchas ganas de jugar no tiene.
Diez años seguidos siendo el mejor del mundo y en Argentina tuvo a técnicos como Basile, Maradona, Batista y Bauza. Un desperdicio…
Con el único que se sintió realmente cómodo fue con Sabella en la segunda parte de la eliminatorias cuando lo rodeó con Gago/Biglia, Mascherano, Di Maria, Agüero e Higuain. Una lástima que Pipa y Kun llegaron bajísimos a Brasil.
“Pipa”, “Kun”… Todavía está lleno de pubers amantes de esta generación de cagones y fracasados, evidentemente no los vamos a sacar más, se vienen Messi, Agüero, Di María, e Higuaín con 37 años a Qatar.
Jajajajaja no podés lanzar la última pregunta después de la firma de [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION];
Claro que no tiene ganas de jugar, ya se la ve venir que nos quedamos arafue del mundial y el tipo lo que hace es lavarse las manos, si es un chiste el descargo que hizo
No le sale el rol de capitan y lider.
Burradas como las de mi firma dijo un montón
No sabe nada el burro ese
:lol::lol::lol:
Jajajaja sabia que alguien no lo iba a citar. Mala mia. :lol:
Aca si decis judio ya sos antisemita? Me tienen los huevos al plato los moishes, matan gente inocente por conseguir su estado de bienestar pero les decis ah y te llaman a la mossad, la onu y demas organismos pro israel denunciandote y pidiendo pena de muerte por injuriarlos
Jaja comparar las que erro el pipa que se las fabrico el solito con la jugada de Burruchaga que es toda merito de maradona… ya no saben ni de donde agarrarse. Superenlo chicas!
Leo Messi… indiscutiblemente el mejor de la historia del Barça.
Naaa, nada que ver… Pero creo recordar que lo usó en tono despectivo u ofensivo. Por un momento me puse en la piel de alguien que se pudiera sentir ofendido, a parte para tildarlo de algo mas. :mrgreen: Todos tenemos muertos bajo la alfombra lamentablemente. No soy ni pro ni anti semita, tengo momentos, como con cualquier etnia, religión/ movimiento, etc… Nada mas.
Aguante Messi forros…