Messi

con esta actitud chicanera es imposible llegar a un entendimiento…

estamos más estancados que Estudio Fútbol vs Cuerpo técnico de la selección.

Goles? si es etapa de eliminación directa estamos al horno, aguanta a jugar con Mozambique.

“hacerle ganar un mundial” ser figura en cuartos y no aparecer de ningun modo en la final pero ojo que si lo hace messi es un pecho

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Linda metafora, pero argentina no es iran, argentina no se tendria que morir de sed, argentina tiene la mejor delantera del mundo en cuanto a nombres y tan solo hizo 8 goles en el mundial? me parece que le estamos errando a la critica, pudo haber hecho mas? si, obvio, muchisimo, eso no lo niego porque soy fanatico pero no me dejo cegar, el problema esta en los otros 10, obvio que los otros 10 no son messi y por eso no generan igual expectativa, pero repito un tipo que te genera el 62% de tus goles no es un fracaso, en todo caso los otros delanteros lo son.

2 Me gusta

no comparto para nada.

Argumenta, sino ni me cites.

1 me gusta

Pero ahi volvemos a lo mismo. Si eso fuera cierto y pasara, si Messi renunciara porque se van sus amigos, el que queda marcado es Messi. Si para quienes sostienen que eso es verdad y que el problema es Messi y sus amigos, que mejor manera tendría un DT de sacarse a todos de encima, quedar intacto y empezar su trabajo de cero ?

3 Me gusta

Pero Ariel, eso es imposible! a los 2 dias, bahh, 11 minutos para ser exactos lo tenes acá a JoseMinnucci entre otros llorando a baldes por el inmediato retorno, TODOS los comentaristas de la tele, si bien son medios yosapas, convergen en lo mismo, hay una guerra totalmente declarada…si Messi te amenaza en renunciar te pone en jaque.

no te queda espalda para realizar ningún proyecto, con Maradona paso lo mismo, todavía estoy dudando si el plantel contra Colombia en el 0-5 no fue para atrás a drede para que vuelva al seleccionado después que la AFA le baje el pulgar, y para que no la duerman de vuelta lo pone al Cancer de Passarella para asegurar sepultarlo y que el cargue con el costo.

No se puede hacer renovación alguna sin que se arme bardo.

otra que tiraron es que Maradona aparentemente en complicidad con su amigo nefasto Chiqui Tapia le están haciendo una cama a este plantel, la desición de descentralizar el poder de la camarilla ya fue tomada y ahora hay que ver como sigue la novela.

No podés estar sin putear, Forrazo. Sacate la pija de Messi. Y me cago en la diferencia de 1 hora. Está bien lo cambio por obseso! :lol:

1 me gusta

Ahh si? mirá vos…entraste ayer en el foro y ya estás dando ordenes…si…aguantá que me peino y salgo.

1 me gusta

Messi en eeuu jugó solo, el problema fue q nadie lo acompañó. El dia q Argentina juegue una final como marca la historia, atacando y con posesión de la pelota, vas a ver como Messi te marca la diferencia. Lo único q necesita Messi para ganarte un partido es q le llegue la pelota unas 50 o 100 veces x partido (o sea, lo normal para yna selección como la argentina), en vez de 15 o 20, y encima esas 15 o 20 sin un compañero a 20 metros de distancia y con 3 rivales encima.

3 Me gusta

Creo que también depende mucho del contexto y los personajes. Bauza es un tipo que no puede limpiar ni un inodoro porque ya llegó sucio. También hay que ver que es lo que hay del otro lado y porque Messi sería bancado aún por mucha gente en esa circunstancia.

Desde mi punto de vista, y sin pensar que lo de Messi en la selección ha sido fantástico, ni fabuloso, ni sensacional, hay un ensañamiento con él como para demostrar que todos los males son su culpa cuando para mi Messi es responsable menor en todo este despelote. Y para exagerarlo además se lo pinta de distante, pecho frío, pero curiosamente camarillero, mandón, etc, cuando estoy convencido que Messi fue lo que provocó la excepción a la regla de que una federación abominablemente manejada llegara tan lejos en competencias internacionales.

Y no creo que Messi sea un santo, como por lo general no lo son los futbolistas de elite que manejan un ego muy especial. Que son capaces hacer tambalear un técnico ? Y se lo proponen si. Que son capaces de preferir a tal o cual por sobre otro jugador ? También. Ahora en este caso particular no creo que la selección esté como está por “Messi y sus amigos”. Está como está por años de desidia, no solo en la mayor sino en juveniles. Por haberle dado en su momento el cargo a gente no capacitada como Maradona o por elegir al técnico de acuerdo a la preferencia del periodista amigo del gobierno de turno como Bauza.

Por eso en ese contexto creo que los problemas de Argentina no se van a solucionar con una salida de Messi, por el contrario se van a exponer todavía mas sus carencias, mas aún tomando en cuenta lo que está pasando en estos momentos en la AFA.

1 me gusta

Elio Rossi‏ @eliopiporossi
El seleccionado argentino de fútbol està en mano de un peloTudo y su padre, al igual que èl, condenado por evasión en España. PeloTudo hijo y peloTudo padre quieren a Sampaoli. Ellos sabràn porquè. Lo de la T mayùscula es un homenaje al Negro Fontanarrosa.
De allí, cuesta abajo en la rodada con dos expresiones totales de “PECHOHELADISMO” contra Chile con penales decisivos errados por peloTudo h (la otra noche buscaba que lo amonestaran y en lugar de poner la mano puteò el gil no se puede ser màs gil ¿ò hay real cagazo-hartazgo
PeloTudo hijo sigue trayendo a CULOS DE LANCHA Higuaín y Agüero. Y al ex¬-jugador Mascherano. Uno es elector cuando se gana ese lugar

bue…si todos prenden el ventilador por lo menos se va a romper el hermetismo.

No te di una orden porque no soy quien, te di una recomendación.

Perfecto.

yo te doy otra, acá solo se habla de Messi en selección Foros/Fútbol/Selección Argentina

Muchas gracias.-

Entre ayer, segun vos, y ya me mencionas en mensajes que no tengo nada que ver, voy rumbo a la fama :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Mostrame cuando no hable de messi en seleccion

1 me gusta

Te digo que lo mejor que podría hacer Messi en no venir más…viendo al sorete que ponen de presidente en la AFA, se podría copar y prenderlos fuego.

No hay ningún problema. Las leyes estan y estamos todos no? para respetarlas.

pero si gallardo gano todo en river que es muchisimo mas importante que la seleccion y te la pasas puteandolo pidiendo que se vaya

el unico fracaso aca es tu cerebro

Coincido.

1 me gusta

Messi lo único q quiere es ganar algo con la selección para q le dejen de romper las bolas y poder dormir tranquilo de q no le quedó nada pendiente en el tintero como futbolista. Uds creen q va a obligar a q sigan sus “amigos” aunque haya otros jugadores q puedan ayudarlo más a conseguir los logros q quiere? Ni en pedo.

4 Me gusta

cuando ves que siguen convocando a Lavezzi o a Agüero la teoría sobre el amiguismo empieza a demostrarse empíricamente

4 Me gusta

Gallardo es un exito indiscutible y siempre lo dije. Es uno de los más importantes tecnicos de la historia de River. Incuestionable. Lo que me molestaba y molesta es que hace 2 años o un poco menos el equipo juega extremadamente mal y es algo que vimos unos cuantos y que ameritaba ir tomando cartas en el asunto. Ya despues las putiadas, alguna que otra, es para cagarme de risa de personas como vos sinceramente. Saltan como putitas quinceañeras por cuestionarle a sus dioses.