Messi

A esta selección la tiene que dirigir Ramón Díaz.

En la seleccion es un fracaso rotundo. Ese es el mensaje del escrito. Sin embargo me pones fotos del Barcelona. Por eso te digo que leas. Y se ve que me hiciste caso porque ahora sí respondes sobre Messi y la seleccion. Bien, un progreso.

Ahora se pone de manifiesto el tema central. Y sigo con mi postura: no gano una mierda por mas numerito que tires. Esos numeritos en la finales no estuvieron. Wawwww cuantas asistenciassss qawwwww cuantos golessss. Waaaaaaa.

No gano nada.

Fenomeno, nos ayudo a llegar a instancias desicivas. Llegaste al peso para comprar la gaseosa? No. Entonces? Me mori de sed en el desierto. Y vos eras millonario ( el mejor del mundo). No pudiste un centavo mas?

Fracaso

1 me gusta

:slight_smile: Hay mas de uno que necesita ir al psicologo a resolver sus fracasos personales en lugar de plasmarlo en adjetivaciones estupidas futboleras. Lo que me estoy cagando de risa con las ocurrencias que estan teniendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

ya te explicaron varias veces… fue figura en los “4 torneitos” que llegamos lejos, gano otros dos, encima goleador y asistidor historico. Fracaso sos vos diciendo “no gano nada”… si razonas asi mereces morirte de sed en el desierto :slight_smile:

3 Me gusta

Augusto Solari no fracasó en River… fue figura en la Libertadores sub-20 que llegamos a ser campeones! Encima goleador y asistidor. Está a la altura del Enzo y el Beto.

Igual que Messi en la selección.

2 Me gusta

:slight_smile: El charro es mi preferido, sale con doble royhpnol a la mañana y empieza a reventar los cambios con asociaciones de lo mas lisergicas

Seguimos esperando que alguna de las despechaditas de la albiceleste gane una discusión con un argumento, hasta ahora mucho bla bla y glu glu

1 me gusta

“Buuuu pensas que messi es un fracaso!? Noo,vos sos el fracaso por pensar que el es un fracasoooo.”

Como les duele a las putitas de messi la realidad.

Fracaso deben sentir en sus vidas, dejen de proyectar.

1 me gusta

jua… ya te dimos vuelta cual soquete, con data dura, blanda y de la otra… No podemos hacer mas nada por vos, moonfailure.
Graciasss, vuelvan prontoss

Los que le piden a Messi que juegue como en el Barcelona no se dan cuenta que la selección no juega como el Barcelona.

Deberían fijarse más en los planteos más que en los nombres.

Con planteos futbolísticos más o menos razonables, donde la identidad del equipo se deja ver, llegamos a 3 finales.
Con planteos como los de Bauza, donde todavía no sabemos a qué carajo juega el equipo… estamos donde estamos.

2 Me gusta

No gano nada. Yo se que te duele pero ya lo vas a asumir. Con tiempo. Y ya que estamos con bardeadas cuando yo no te bardie nunca: imbecil.

[quote=“DAF86, post:25706, topic:97066”]

Yo también soy hincha de River, y?

O sea, en q momento hablé del Barcelona? :lol:

Yo si leí lo q pusiste, el q parece q no leyó lo q puse yo sos vos, sino no se entiende q salgas con esa boludez del Barcelona, cuando en ningún momento lo nombre. O será q estás largando frustraciones x otro lado?

De cualquier manera, volviendo al tema: vos me armaste un rejunte lleno de subjetividades, como q le afanamos a Chile (eso no es un hecho concreto, es una opinion tuya, con la cual no coincido) o q con Messi la selección es un asco (cuando venimos de 3 finales consecutivas y un % de victoria arriba del 70% con él). Yo te tiré datos concretos como q en éstas eliminatorias ganamos 5 de 6 con Messi y solo 1 de 8 (1 de 8!!! :lol:) sin él.

Si vos después querés desestimar esos datos, x vaya a saber uno q razón, hacelo; pero no esperes q ninguna persona con cierto grado de objetividad respecto a éste tema te de pelota.[/QUOTE

primero , si queres encontrar a messi búscalo en el barcelona , si o si ,caes en el barcelona , no te puedo nombrar otro equipo de club porque es la única referencia que tenemos , están pegados , si separas a messi del barcelona se queda sin el 99% de sus récords , sacalo de la probeta y no se que pasa ,por otro lado lo mio no son subjetividades , es información objetiva basada en partidos jugados , de que subjetividad hablas , y el partido con chile fue un robo descarado , o pensas como el pelotudo del técnico…jugamos 10 puntos , y los datos que expones comparados con los mios son una mosca en la pared flaco , 70% de victorias … yyyy… con eso que haces? , contra quien jugamos , en que circunstancias , porque en ese listado (subjetivo) de partidos claves que te detalle no hay ninguna victoria, y en el 100% de ellos inclusive las dos finales con chile que resaltas con énfasis , argentina y el mejor del mundo defraudaron , después , si le ganamos a panama o a estados unidos me chupa un huevo ,no lo puedo creer REJUNTE DE SUBJETIVIDADES.
argentina se cae a pedazos y messi es parte del equipo, porque según algunos messi es como un tipo que estaba en las torres gemelas y después del derrumbe termino parado sobre los escombros limpito y sin un solo golpe .

La misma discusion de siempre y Messi no hace nada para cambiarlo.

Lo mejor es que se retire de la seleccion y pare de sufrir.

Las figuritas esas que “lo salvan” en su club también son sus amigos, eh.

Saludos.

2 Me gusta

Doler que? jajaj pobrecillo… yo disfruto del futbol, vos lo padeces.
Segun tu punto de vista de autorealizacion, me imagino que llegaste a la luna, de otro modo, sabes que sos?
Alto fracasado :wink:

Podes salir de ahi, hay lugares que te pueden ayudar a sentirte mejor con tu persona.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Lamentablemente no conozco un lugar que te enseñe a ver futbol.

hay rumores fuertes por parte de “los que están en la pomada” como díce la tia Blaugranaense, que el recambio en el seleccionado hace RATO intentó hacerse PERO si le sacan sus “amigos” amenaza con renunciar.

despues la culpa era de Sabella. Claro.-

Ahi es mas facil escracharlo. La verdad no se por qué nunca lo hicieron. Tal vez ni es cierto ( aunque muchos periodistas dicen que lo es)

Eso lo viste en el programa de la señora? Ventura no dijo nada

nadie dijo que las perdió por messi ,pero messi estaba en la cancha en todas ellas y para los que creen que es lo que no es, fue evidente que no gravito , al unico tipo (y me cae para el culo) que vi hacerle ganar un mundial a un equipo fue maradona , la historia de messi esta en el barcelona ,no en la selección

Es la posta, pero HOY está más abierta la pelea periodísmo vs jugadores y se deja transcender cosas que antes no podían, no querían, o no les convenía.

1 me gusta

no, atacaba , tenia que hacer goles… creo.