Te felicito, q querés q t diga. :lol:
Bueno, me voy a dormir. Q al final siempre hago lo miso, me quedo pelotudeando hasta cualquier hora y cuando me suena la alarma para ir a laburar me quiero cortar las pelotas.
Te felicito, q querés q t diga. :lol:
Bueno, me voy a dormir. Q al final siempre hago lo miso, me quedo pelotudeando hasta cualquier hora y cuando me suena la alarma para ir a laburar me quiero cortar las pelotas.
Todavía siguen vendiendo humo con estadísticas de amistosos?
Antes de Messi los goles de amistosos no los ponían o los ponían APARTE de los oficiales. Ahora ponen todos juntos para sumar números. Ni hablar de la vendida de humo con el promedio de goles, te dice “mezi masimo goleado de la selezion” se olvidan del pequeño detalle que sólo tiene 4 goles más que el Bati pero 40 partidos más, y encima los goles del Bati eran títulos, los de Messi son amistosos y goles a Panamá y Venezuela :lol:
PD: El Bati les metió 6 goles a los Chilenos y nunca perdió con ellos
Seis y diez de la mañana y este pibe no puede vivir sin Messi. Te tiene trastornado, literalmente. Enfermo te tiene, jajajajaja…
Acá son las 7 y media, catalán de mierda.
:lol:
¿Ah Messi defendía ese día?
Messi es arquero según Natalia Natalia.
eran las 7 y media y el chabon seguia pegandole al hormonado jajaja
Volves a caer en las estadísticas. Con ese criterio, la selección entera no es un asco.
Y lo que dije con lo de estadisticas con o sin Messi, en comparación con o sin Mascherano, fue una suposición burda…
Con esa justificación estas bancando el nivel de esta generación, estas bancando a Aguero, Di Maria, Higuain, Banega, Lavezzi. Ellos también nos llevaron a la final. Caes en la típica facilidad de decir: “Messi nos llevó a 3 finales. La otra banda de muertos nos llevó a perder las 3 finales y a jugar mal.”
Messi en los partidos que mas los necesitamos no está nunca. Y no le echo la culpa solo a él, es una culpa compartida de todos los que juegan también. Chicos no recuerdo una victoria importante contra un equipo grande, en una situación importante.
Los unicos que sobresalieron en momentos clave fueron los defensores y volantes defensivos, después muuuy poco
Está bien que lo banquen pero realmente no entiendo como les da la cara para decir que “la rompe siempre” en la selección.
Saben bien que toda la parafernalia de estadísticas que traen está totalmente sacada de contexto y plagada de relleno.
Lo único de Messi en la selección que recuerdo fue un gol en el 3 a 0 contra Mexico en la copa América del 2007 o los goles contra Venezuela y Estados Unidos en la Copa Centenario que no fueron para nada decisivos.
Para clasificar a Sudafrica el que rompió toda fue Aimar y terminamos entrando por la ventana con un gol del horrible Palermo. Encima, en ese mundial, dio asco. Ni un gol, ni siquiera una aparición y para colmo nos comimos el baile del 4 a 0 con los alemanes con Messi como capitán.
En la Copa América del 2011 fue lo mismo. Llegaron los mano a mano, los partidos decisivos. Octavos de final, 1 a 1 con Uruguay y nos quedamos afuera de la mano del simio humilde sin que Messi aparezca.
Después vino Brasil 2014 y la fase de grupos fue el pico de Messi pero después en los mano a mano, poco y nada de él más que el pase a Di Maria. Llegamos a la final gracias a Romero y Mascherano y, para colmo, tuvimos la épica caminata de la final. Nefasto la verdad.
Al año siguiente pudo darse revancha, pero no. Lo único que hizo en la copa América fue un gol de penal y encima otra vez desaparecido en la final.
En la Copa America Centenario pudo haberse sacado de encima todos los fantasmas. Jugó bien la final, fue el mejor del partido. Vidal, el mejor de Chile había errado su penal. Messi tenía la gloria a tiro. Solo tenía que hacer lo que hizo siempre, pegarle con toda su categoría y pasar por caja para descomprimir la presión de todo el equipo. Qué pasó? La mandó a la estratósfera.
Sacan estadisticas con 6 partidos por lado (con y sin Messi), como si fuera significativo, sin hacer un análisis de todo un proceso que lleva 8-10 años y a lo único que nos llevó fue a sufrir para clasificar (2010 y ahora), a no ganarle a ningún equipo difícil, ya llegar a una final de copa en la que enfrentamos rivales muy chiquitos (y les ganamos cagando).
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Entiendo que lo hagan los periodistas porque quieren sus notas con él y sus amigos. Pero los demás no saben analizar las cosas creo. Pareciera que se los coge Arevalo.
ES QUE EN LA PLAY O EL PES 2017 PARA PC MESSI LA ROMPE SIEMPRE Y LA TIENE ATADA…
COMO LOS PIBES DE AHORA NO SABEN COMPRENDER TEXTO Y VIVEN EN UN TERMO , SE ENTIENDEN SUS POSTURAS…
Vuelvo a leer todo lo que quieras, lo llamaste fracaso rotundo o no?
“no gano una mierda por mas que llores y hagas pucherito. Es un fracaso y un caminante de finales.”
Argentina no perdio 3 finales por Messi
Argentina jugo 3 finales por Messi
Mundial 2014:Argentina(8 goles en toda la competencia, uno no fue propio) Messi(4 goles y 1 asistencia, 62,5% de NUESTROS goles fueron gracias a el)
Copa America 2015:Argentina(10 goles en toda la competencia) Messi(1 gol y 3 asistencias, 40% de nuestros goles fueron gracias a el)
Copa America 2016:Argentina(18 goles en toda la competencia) Messi(5 goles y 3 asistencias, 44,4% de nuestros goles fueron gracias a el)
Mundial 1986(16 goles en toda la competencia) Maradona(4 goles y 5 asistencias, 56,25% de nuestros goles fueron gracias a el)
Mundial 1990(5 goles en toda la competencia) Maradona(0 goles y 2 asistencias, 40% de nuestros goles fueron gracias a el)
Gracioso llamar fracaso a este muchacho, eh
CUANDO MESSI JUGO BIEN UNA FINAL??
HACER GOLES Y DAR UN PASE NO ES JUGAR BIEN EN UN PARTIDO…
ZIDANE JUGO BIEN CON FRANCIA Y EN LA FINAL HASTA QUE LO ECHARON…
JUGAR BIEN ES HACERSE CARGO DEL EQUIPO Y CONDUCIRLO.
Qué raro que no abriste un thread pelotudo para expresarlo y comentaste en el tema que corresponde. Estoy al borde del acv
A Messi lo mejor que le puede pasar es no clasificar al mundial a esta altura. Tiene la excusa de que no jugó 3 de los ultimos 4 partidos, los Messistas pueden jactarse de esa tabla de que con Messi Argentina hizo tantos puntos y sin él hizo menos. Al fin y al cabo, el mundial en Europa no lo va a ganar, lo veo dificil hasta para el Brasil de Tite que tendría que replicar la hazaña del Brasil de Pelé en el 58, y eso que en aquel entonces el futbol era mucho menos negocio que ahora.
Por la salud del negocio en Europa lo tiene que ganar un europeo, al ser locales juegan motivadisimos, cada pais con hinchada propia, a los sudacas les cuesta horrores hacerse un viajecito hasta alla, ayudas arbitrales, etc, etc.
Tengo mas chances yo de levantarme a todo el staff de Victoria’s Secret a que Argentina gane el mundial de Rusia. Y a Messi el periodismo futbolero lo va a asesinar si no vuelve con la copa. Asi que desde el punto de vista de una messiliever, no clasificar es lo mejor que le puede pasar.
cuantos goles hizo? la defensa de bolivia lo paro, vos estabas hablando de que a pratto lo marcaban unos muertos, porque desvias el tema?
Sería bueno que le ocurra lo mismo que pidio Neymar en Brasil. Dejo la cinta de capitan a otro, le renovaron los compañeros y ahora se estan cagando de risa con los pijazos que mete neymar por afuera. La esta ROMPIENDO TODA.
Mas humildad MESSI, basta de tus amigos, cerra el orto y juga con lo que tengas que jugar, esto no es el Barcelona que cuando te borras las figuritas te salvan. No va mas.