Messi

como siempre, en cualquier tema que se hable, coincido con vos

1 me gusta

La estadística de Maradona está inflada x lo partiditos q se armaba con jugadores como el Chino Garce, la Pulga Rodriguez, Walter Acevedo y compañía para enfrentar a las juveniles de Honduras y El Salvador.

Igual, Maradona >>>> Bauza como DT de la selección.

2 Me gusta

El mejor de todos los tiempos es el que esta en mi firma [emoji6]

1 me gusta

Pero q clase de fruta es esa? :lol:

Crespo se lesionó en el 1er o 2do partido de esa copa América, y el q lo reemplazó fue el monito de Tevez. Messi siempre fue titular en esa copa.

3 Me gusta

Y los números de Sabella y Martino están inflados con los partidos contra Panamá, Irán, Bosnia, Jamaica, Venezuela, y demás falopas.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Esos premios son de escritorio. Le dieron el premio al mejor del mundial 2014 :lol:. Le dieron el Balón de oro 2009/2010/2011/2012 cuando Iniesta ganó exactamente lo mismo que el en el Barcelona + 2 Eurocopas + Mundial. :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Che de verdad a vos no te da verguenza escribir tantas pavadas juntas cada posteo que haces? Messi en la copa America del 2007 era titularisimo y jugo todos los partidos,la dupla de delanteros eran Crespo-Messi, los que entraban por Crespo cuando no jugo eran Tevez o Milito , sos la ignorancia personificada…

1 me gusta

No hay ningun partido de mundial que sea inflado. Por peso propio. Todavia tengo pesadillas con Omam Biyik y Nery.

1 me gusta

:roll:

Maradona también jugó contra Venezuela, Bolivia, Perú, Grecia, Corea del Sur y demás falopas eh.

Igual no entiendo, cuál es tu argumento ahora? decir q Maradona es un buen técnico? Que Messi y compañía van a tener un alto % de victorias con cualquier técnico? No entiendo, hasta hace poco estabas discutiendo q éste grupo de jugadores era un asco, ahora me estás diciendo como éste grupo de jugadores tuvo un gran % de victorias incluso con Maradona. Se te desvío el argumento amigo. :lol:

3 Me gusta

Claro, no uno, los cuatro! son de escritorio
como puede ser viejo, indignante.

Te estoy diciendo que Martino y Sabella son falopa, como lo fue Maradona. La Argentina siempre historicamente tiene alto porcentaje porque jugamos eliminatorias y Copas América contra equipos ultra falopas y robamos.

Grecia y Corea del Sur son mil veces más rivales que Irán o Bosnia. ¿Cuántos mundiales jugó Corea del Sur? Como 10, y llegó a salir CUARTO. ¿Y Grecia? 4 o 5 mundiales y campeón de la Eurocopa. ¿Irán cómo le fue en los mundiales? Ganó 1 UN sólo partido en toda su historia en los mundiales, y la última Copa de Asia que ganó fue en los 70s… ¿Bosnia? La primera vez que clasificó a un mundial fue el del 2014 y nunca clasificó a la Eurocopa :lol:

A Bosnia o Irán los agarra Corea del Sur y les mete 5. De hecho Corea del Sur se lo cruza siempre a Irán en la copa de Asia y siempre se lo coje :lol: Las últimas dos veces fueron 2007, 2011.

Paginas atras puteo a uno de su bando, anda persecuta… pormenores de andar posteando duracell

Bueno, q groso Messi entonces q a los 24 años y con un técnico falopa como Maradona pudo ganarle a las grandes potencias mundiales de Grecia y Corea del Sur. :slight_smile:

1 me gusta

Messi no metió ningún gol en ese mundial… ¿Empezaste a mirar el fútbol ayer?

Fue la figura en todos esos partidos. Y no, yo miro fútbol hace rato, el q empezó hace poco parece q sos vos q dijiste q Crespo nos llevó a la final de la Copa América 2007. :lol:

1 me gusta

“Fue figura” Que raro los messistas trayendo premios de escritorio y cosas no cuantificables de pura apreciación personal, de goles en etapas decisivas o copas nunca nada.

Para mi Viudez fue la figura del ciclo Gallardo, no hizo una mierda, pero fue la figura porque yo lo digo o me apoyo en algún premio marketinero :lol:

Ah, ahora te importan las cosas cuantificables? Que raro, xq cuando te comenté del record de Argentina con y sin Messi en éstas eliminatorias, y el % de victorias de éstos jugadores con la selección en la última década, mucho no te importó. Empezaste a hablar de q había q ver a quien le ganaron, q si nos arreglaron el fixture, q si robamos todos los partidos y demás excusas para desmerecer los datos cuantificables.

Mira q poder de acomodamiento q tienen tus argumentos dependiendo de lo q estés discutiendo. :lol:

2 Me gusta

Eso es cuantificable. Decime que no fue evidente el robo a Chile, o el arreglo en el mundial 2014 para el grupo y los posibles cruces.

Mientras tanto, vos que tanto sabés de fútbol pasate por acá:

https://www.turiver.com/foros/juegos/61771-apuestas-deportivas/338.html#post7561813

Si, si, super cuantificable es todo eso. :lol:

¿Te pasaste por el link que te puse? Cuantificables son las 13 lucas que me gané apostando a los resultados :wink: