Messi

y a messi lo marcaban 2 bolivianos y nos comimos 6

2 Me gusta

Lo de los porcentajes de victorias y derrotas es todo relativo. Las estadisticas son relativas. Me gustaría ver el porcentaje de victorias sin mascherano y con mascherano. Tal vez Masche tenga mejor porcentaje y eso no significa que sea mejor que Messi. Dejen de justificar cosas con porcentaje sin un analisis previo.

Estoy podrido de ver en las redes sociales los porcentajes con messi en sus ultimos 7 partidos y sin Messi los ultimos 6. Quien mierda puede sacar conclusiones en 6 partidos!!! Menos aún considerando qeu el poco tiempo de entrenamiento de la selección es con Messi en la cancha, dandole todas a Messi (es obvio que sin él vamos a tener menos ideas)… Me resulta llamativo como compran esas estadísticas pelotudas del periodismo.

¿Messi es un asco en la selección? SI. ¿Es el mejor del mundo? SI. Es el mejor, pero acá juega mal y quien lo niegue carece de análisis crítico. Es tanto víctima como culpable del nivel actual de la Selección Argentina y de los resultados en las finales. Victima porque el equipo no supo/no puede darle el juego que le dan en Barcelona. Culpable porque no supo acomodarse a las necesidades del equipo. Es el mejor del mundo, tiene que potenciar a sus compañeros del medio para arriba y no lo hace.

¿El problema de la selección es Messi? NO, las deficiencias claras están en el mediocampo. Yo creo que los entrenadores tienen rodear a Mascherano, esto eso, tratar de hacerle la cancha un poco más angosta y rodearlo con gente que sepa manejar la bocha. El caso mascherano es como el caso Ponzio en River. Es muy importante, pero ponerle al lado un tipo como Rojas le simplificó mucho las cosas. A Mascherano le falta ese Rojas (yo me la jugaría por Pizarro u ojearía como anda Mancuello, pero acá son gustos personales). Además volantes por afuera que no sean TAN verticales y sean un poco mas completos. Necesitamos jugadores que levanten la cabeza y no que la agachen.

El mismo analisis que hago con Messi va para Higuain. Y creo que cualquier 9 que juegue en lugar del pipa va a padecer la falta de creación de la selección… ya sea Dybala, Icardi, Alario, Pratto o Aguero.

Yo creo que deberíamos buscar otras características en el mediocampo. No fijarnos tanto en nombres propios y si en lo que peuden aportar los jugadores, segun las necesidades de la selección.

No tenemos ni una sociedad. El doble cinco no es sociedad. Los volantes por afuera no se asocian con los laterales. Cada uno hace su partido en su rinconcito. Creo que es hora de buscar jugadores compatibles y tratar de formar sociedades.

2 Me gusta

estamos hasta las bolas 3 fechas sin mesi:confused:

Varias cosas:

1. Mascherano no puede tener nunca mejor % de victorias q Messi, cuando ha estado en la mayoria de esos 1 de 8 sin Messi.

2. Messi no es un asco en la seleccion. Es el máximo goleador y asistidor en la historia de la selección argentina. Además llevó a la selección a 3 finales seguidas q se perdieron 2 en los penales y 1 en tiempo extra; y en las 3 finales nos cagaron los árbitros (penal a Higuaín en el mundial, penal a Rojo en Chile y roja a Rojo en USA). Explicame como, con todo eso q hizo en la selección, alguien puede decir q Messi en la selección es un “asco”? Tenés q ser un lorito repetidor, con un nivel de análisis de jardín, para pensar así.

3. dejé de seguir leyendo después de “Messi en la selección es un asco” para evitar seguir haciendome mala sangre al pedo.

3 Me gusta

Que Neymar? El mismo que paso verguenza en las ultimas dos copas americas, o hablas de otro?

2 Me gusta

Messi es un asco en la selección jajajjaja se me ríen los huevos

3 Me gusta

#ChauMessi

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Y eso es justamente lo que se le critica, que es un pecho frío catalán. Si fuera horrible en todos lados nadie le diría nada y asumirían que está en la selección por se amigo de (como Lavezzi), pero después de 12 años sigue siendo un 10 en Barcelona y un 5 en la selección.

el problema es bauza. con el forro de martino dentro de todo jugabamos bien con estos perros pero la pecheamos.

1 me gusta

Jaja no te escapes por la tangente gabrielito, fijate en que subforo esta este tema

¿A qué jugábamos? Si en la Copa 2015 clasificamos fase de grupo de orto ganándole con la mínima a Uruguay y JAMAICA. Con Colombia y Chile nos tuvimos que ir a los penales esperando el milagro.

En la Centanario Bolivia y Panamá para regalarnos la fase de grupo. Después nos cruzamos con las potencias de Venezuela y EEUU que es al fútbol lo que nosotros a béisbol.

Estos tipos nunca jugaron bien, no se coman el cuento. Fuimos un asco con Sabella, un asco con Martino y un asco con Bauza, safábamos porque nos cruzábamos los rivales más ignotos que existen, y ante el primer equipo medianamente serio que nos cruzábamos terminábamos afuera o pasando de orto por penales a lo uoca.

1 me gusta

Como sos vos voy a pensar que lo decis boludeando

1 me gusta

Y en el mundial…pffffffffffffffff…altas potencias eran Irán, Bosnia y Nigeria.

Bélgica y Suiza, dos selecciones de 2° nivel, nos hizo transpirar el orto.

Cuando nos tocaron potencias como Holanda y Alemania, a ninguno de ellos le ganamos.

A HOLANDA LE GANAMOS POR PENALES Y EL PINGÜINO DESAPARECIÓ !!!

2 Me gusta

Pero maestro no son estadisticas nomas, no es que coincide que cuando Messi esta en la seleccion ganamos, ves todas esas cosas de “estadisticas relativas” por que el equipo con Messi esta a un millon de años luz del equipo sin Messi…

Messi en los partidos que estuvo

VS Bolivia (0-2) No estuvo en ese partido
VS Chile (1-0) Gol de Messi
VS Colombia (3-0) Un gol dos asistencias
VS Brasil (0-3) Nada de Lio

VS Paraguay (0-1) No estuvo en ese partido
VS Peru (2-2) No estuvo en ese partido
VS Venezuela (2-2) No estuvo en ese partido
VS Uruguay (1-0) Gol de Messi
VS Bolivia (2-0) Gol de Messi
VS Chile (2-1) Asistencia de Messi

VS Colombia (1-0) No estuvo en ese partido
VS Brasil (1-1) No estuvo en ese partido
VS Colombia (0-0) No estuvo en ese partido
VS Ecuador (0-2) No estuvo en ese partido

Por algo sera esa “estadistica relativa”. Menos mal que te equivocas muchisimo en decir que Messi es un asco en la seleccion, si Messi fuera un asco en la seleccion estariamos entre Bolivia y Venezuela

5 Me gusta

Con Sabella ganamos las eliminatorias caminando. Ademas, con Sabella y Martino, fuimos la seleccion con mejor % de victorias durante un lapso de alrededor de 5 años, explicame como logras eso siendo un asco.

1 me gusta

pss… no puede ser un 5 alguien que fue fundamental para llegar a una final del mundo, ganar un oro olimpico y alcanzar otras 3 finales de copa america.
Bajo ninguna circunstancia. La argumentación del anti se restringe solo al hecho de no haber estado a su nivel en 2 de aquellas finales, la del mundial y la copa 2015. Claro que la mala racha de finales perdidas imposible que no dejen un amargor, pero con la influencia que tuvo, si este pibe no estaba, estos años hubiesen sido realmente fatídicos.

1 me gusta

Maradona (DT) se fue con un promedio de 72%… Martino se fue con un promedio 61%. Sabella se fue con un promedio de 69,5%. Si el Diegote que no puede hilar dos palabras seguidas tuvo mejor promedio como DT que Martino y Sabella… De hecho estos últimos dos siguieron usando los jugadores que puso Maradona (Higuaín, Romero, Otamendi, Di María, Agüero) :lol:

Sí, es el thread del mejor de todos los tiempos, vale recordarlo :slight_smile:
Si esta bajo selección argentina fue gracias a la ardua gestion de varios :stuck_out_tongue:

¿Nos hizo llegar a 3 finales de Copa América? Mirá lo que me acabo de enterar. A la final del 2007 nos hicieron llegar Crespo y Riquelme… Crespo se lesiona antes de la final y lo sustituyen con Messi, perdemos 3 a 0 con Brasil :lol:

La nueva moda, me van a decir que postear del bepi… me van a decirrrr

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

tenes que comprender mejor las oraciones, “fue fundamental para llegar” no es lo mismo a “nos hizo llegar”

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

2007: mejor jugador juvenil dela copa
2014: mejor jugador de la copa
2015: mejor jugador de la copa
2016: integrante del equipo ideal de la copa

Strong Data

La defensa (te) descansa.