Messi

¿Cuántos años pasaron de eso? :lol::lol: 2007 y 2011, tranca. Te bosterizaste mucho che, no se vive del pasado.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Es la misma lógica pelotuda que usan ustedes. Fijate el otro que me puso gol de Messi a Colombia en el 2007 JAJAJAJ.

1 me gusta

Seria bueno pedirle a Messi que deje de jugar con sus amigos…

Justo vos… Igual yo arrranque hablando de las eliminatorias, vos pusiste otros items en juego y te respondi solo para refutar lo que decis. Si te gusta el durazno…

Yo hablé de este año y el año pasado. Vos te tuviste que ir hasta el 2007 para demostrar que Messi mete goles en partidos chivos con la selección :lol:

Quienes son USTEDES? Si yo estoy apoyando lo que decís, BOLUDON

Ahora se trata de si mete goles chivos en la selección? no te conviene.

Además, aburrido, ya se hablo hace poco y bastante.

estoy totalmente de acuerdo con vos , hace falta un equipo.

1 me gusta

Pasa que entré a los tiros, no me di cuenta que está activado el friendly fire :lol:

2 Me gusta

Goles en finales: Cero

Asistencias en finales: Cero

2 Me gusta

Zapateroooooooooooooo !!!

Caminatas en finales: Cuatro

1 me gusta

*válido solo partidos de copa América y Mundial. No válido para Champions League, Mundial de Clubes y resto de copas internacionales y nacionales de Clubes.

Usese con precaución.

Enjuague antes de usar (?)

3 Me gusta

aprendé de Neymar, hormonado pecheador

2 Me gusta

11 jugadores que rinden en sus respectivos clubes: en la selección ninguno rinde porque ponen técnicos con coeficiente intelectual nulo. ¿A quién le caen?al máximo ganador de títulos de la historia argentina.

4 Me gusta

Todo lo que quieras, pero sin Messi agrandando compañeros, y achicando rivales, no llegabamos a la final ni de pedo; x más q jugaramos contra Haití todos los partidos.

Ni hablar q sin los goles de Messi no pasabamos la zona más fácil del mundial.

2 Me gusta

a Pratto? pero que hizo el pobre Oso che

Digo pratto que debe tener 1 o 2 titulos en velez

porque Messi en argentina tiene 0

lo que haga en europa no me interesa saludos cordiales je

1 me gusta

Tu lógica es, como dijiste, boluda xq es un tamaño de muestra muy pequeño: 1 partido contra Perú.

Acá hay muchos más partidos de prueba y los números son demoledores: 5 de 6 con Messi, 1 de 8 sin él. Ni el contrera más grande de Messi discute ya q sin él ésta selección es una lágrima. Sólo los personajes muy pero muy especiales todavía discuten esa boludez.

Que iluso de mierda soy, despues de todo el desastre de la AFA pense que ibamos a salir adelante, ahora tenemos a Chiqui Tapia de presidente, un tipo que hasta hace 6 meses lo mas jodido que le habra tocado resolver es algun problema con la carniceria de Barracas que no puso guita para el sponsor del short y ahora tiene que ir a FIFA a resolver algo para que Messi no le den 4 fechas y podamos ir al mundial.

Nos merecemos esto y mas

5 Me gusta

Yo también soy hincha de River, y?

O sea, en q momento hablé del Barcelona? :lol:

Yo si leí lo q pusiste, el q parece q no leyó lo q puse yo sos vos, sino no se entiende q salgas con esa boludez del Barcelona, cuando en ningún momento lo nombre. O será q estás largando frustraciones x otro lado?

De cualquier manera, volviendo al tema: vos me armaste un rejunte lleno de subjetividades, como q le afanamos a Chile (eso no es un hecho concreto, es una opinion tuya, con la cual no coincido) o q con Messi la selección es un asco (cuando venimos de 3 finales consecutivas y un % de victoria arriba del 70% con él). Yo te tiré datos concretos como q en éstas eliminatorias ganamos 5 de 6 con Messi y solo 1 de 8 (1 de 8!!! :lol:) sin él.

Si vos después querés desestimar esos datos, x vaya a saber uno q razón, hacelo; pero no esperes q ninguna persona con cierto grado de objetividad respecto a éste tema te de pelota.

1 me gusta

A Pratto en Argentina lo marcaban Nico Sanchez y el Cata Diaz…

1 me gusta