Messi

A vos si te respeto, mira si no voy a respetar a un binguero cabaratero que es el Lemmy Kilmister de Calzada.

1 me gusta

Todos son horribles, menos Messi !!!:mrgreen:

Jajajajajajajajajajajaja…

había uno con un cartel abajo que decía tirate de la mano junto al kun Aguero.

[TWEET]846814696212779010[/TWEET]

2 Me gusta

Yo opino igual que vos, no lo mato ni le digo gallego pecho frio que no sabe el himno como dicen los bosteros. Pero en las dificiles dificiles a nivel selecciones todavia no apareció. A Brasil le hizo goles en amistosos intrascendentes. A Messi le festejan el gol a Iran y se hacen los boludos cuando no la toca con Alemania

Mas que Messi, la figura de ese mundial fue el fixture de Grondona. El partido mas picante y dificil fue con Paises Bajos donde las figuras fueron Mascherano y Romero

3 Me gusta

:lol: Yo también podría usar esa lógica boluda y decir “Sin Palermo estábamos afuera del mundia, con Palermo clasificamos y sin Palermo nos comimos 4 con Alemania”.

4 Me gusta

No te cansas de ser tan retrasado?

2 Me gusta

¿Vos crees qué Martín Palermo es más que Messi a nivel selección?

1 me gusta

Sabes que tienen… un equipo.
Y sabella con una idea criticable mas o menos, lo que hizo fue armar un equipo.

No se de donde sacan que aca se lo pone como el salvador, o sea, se la pasan viendo tv falopa y periodistas que vaya a saber que pomo dicen, y vienen a llorarnos aca…

¿El tipo que se erró 3 penales en un partido? :lol: Demostré como su lógica es una boludez con un ejemplo igual de boludo.

No creo, es bastante extremista tu ejemplo. De hecho en estas eliminatorias, y en las anteriores más, se dependió demasiado del bepi. Y no es que solo lo digan los números, sino lo que se ve en el juego, o mejor dicho, falta de.

1 me gusta

Sin Messi empatamos de visitante con Paraguay, en la Copa América con Messi empatamos con Paraguay y con un penal que nos cayó de arriba.
Sin Messi empatamos con Brasil 1 a 1, con Messi nos comimos goleada 3 a 0.
Sin Messi le ganamos a Colombia de visitante, con Messi empatamos con Colombia en la Copa América.
Sin Messi le ganamos a Chile, con Messi les regalamos 2 Copas y el partido de las eliminatorias lo perdimos en realidad, pero el árbitro les robó 2 goles.

Messi siempre esquiva los partidos más difíciles, no creo que sea casualidad.

1 me gusta

La verdad tremenda pelotudez la reacción que tuvo. Si quería hacerse amonestar hubiese hecho cualquiera de las tipicas, no un insulto al arbitro que sabes que te pueden echar a la mierda. Para mí fue calentura, y más que nada, impotencia como dice el cara de nada de Iutch. Por lo propio y por el juego colectivo. Con chile no hubo ni contagio del equipo a él, ni viceversa. Se toco un piso en el juego, y justo en un momento clave de la clasificación.

Después la interna afa/fifa, cuanto tendra de certero no lo sabemos, pero es muy probable que hayan doblado la sanción solo para que sea ejemplar.

También con Diosnel le metimos 6 a Paraguay en una Semifinal y le ganamos a Chile de visitante

1 me gusta

parece una discusión con un ciego , leíste lo que escribí , crees que invente esa información o el real? , si messi convirtió 500 goles en el barcelona me chupa un huevo , no soy hincha del barcelona , soy hincha de river.

Es una pelotudez lo que decis, como de costumbre :slight_smile: … y terminas recurriendo a lo que decia no se si gonella o algun otro atras, pretendes acomodar el discurso tomando muestritas de torneos y escenarios distintos.

Si vas a repetir lo que dijo algun soplanucas por ahí, estudiate un poco mejor el discurso, antes de que descubrieras tu amor por el fobal, el pibe los vacunaba a los colombianos y los shilotes a domicilio y con sendos delicatessen

Miralos, disfruta su futbol.

//youtu.be/bdIPpoKVrp0

//youtu.be/ev9RjWJjVEc

//youtu.be/40pxUCs2dF4

messi, con esa cara , no sera como el protagonista de LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE

Messi vos tenes que jugar siempre, pero basta de tus amigos que no sirven y hacen al espíritu derrotista que hay que cambiar.

2 Me gusta

Y agregale a todo esto, que él elige jugar con sus amigos en vez de jugar con jugadores que, quizás no tengan afinidad con él, pero que son capaces de dejar el alma por la selección.

Pero bue…seguimos fumandonos a Di Maria, Banega, Higuain, Agüero, etc.

Y la culpa de esto es de Messi, no hay otro.

1 me gusta