Messi

5 Me gusta

De acuerdo, tomaremos nota en nuestra remington y luego le enviaremos el telegrama correspondiente al subsecretario de usos y costumbres.

Y si…

Son sanciones por cámara como le paso a Ibrahimovic hace poco por el codazo. Hay mil putedas, codazos y demas que si no son advertidos por el arbitro es una estupides cobrarlos salvo que se algo alevoso como un nigeriano con un cuchillo en las canilleras.

Cae en la injusticia de que las televisoras manejarian el 100% de las sanciones mostrando lo que quieren y lo que no. Todavia me acuerdo patente el superclasico de la libertadores donde Insaurralde se canso de cagarlo a codazos a Teo y a Mora cuando se preparaban para anticipar un pelotazo, que obviamente como no se filmo nadie lo reclamo nunca pero por otra parte si pasaron la repe de algo que no llego a ser un cachetazo de Sanchez a Gago y casi le piden cadena perpetua

Quieren hacer justicia y convierten el futbol en un deporte de mierda, que usen la tecnologia como se corresponde no como les conviene

1 me gusta

Ramón es demasiado DT para estos impresentables.

Lo peor de todo es que, hipotéticamente hablando, si Messi le baja el pulgar a Ramón y lo bombean, la gilada messista del foro va a putear a Ramón contal de defender al pinguinito catalán.

Lo único que faltaría…que puteen a Ramón y defiendan a Messida.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Vos no eras uno de los tantos que decían…" A M**** lo vas a ver, la copa nos va a traer."

:lol:

“El que no salta, abandonó”…ese hit al pinguino le quedaría mejor.

Terrible bostero era jajajjaaj

Yo me tuve que bancar al tarado de Schulmeister que me denunciara en el foro, cuando acá hubo puteadas 10.000 veces peor que la mia.

Por ej. Nunca banearon ni lo sancionaron a Doble 5 o Muerte cuando invitaba a pelear a medio foro.

2 Me gusta

Le cortaron las piernas a D10snel

Con él en cancha perdiamos también.

1 me gusta

y rd

lo entiendo compañero, estamos sufriendo el ataque descalificador permanente de esta gente. Estamos trabajando para que sean respetados nuestros derechos.

[INSTAGRAM]p/BSL20bTDm7t[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Es que estos messistas tienen más protección que los bostas en los medios.

Quedate tranqui que la realidad les esta salpicando en la cara.

Son la misma gilada que le cantaban a los chilenos “CHILE DECIME QUE SE SIENTE…”

Y ellos nos ganaron 2 Copas América. Y después vienen a opinar sobre River y algunos cuestionan a Gallardo.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BSMDt4XjfZy[/INSTAGRAM]

1 me gusta

No hay que hablar de gente que esta bajo los efectos de estupefacientes y pierden noción de la realidad.

1 me gusta

yo no le pego a messi, opino distinto, pero es un tema que no viene al caso , ahora , messi puede tener 1568 goles en la seleccion ,pero lo importante es darle valor a cada uno , final de copa america en venezuela , perdimos por goleada, partido con brasil por copa america en rosario ,perdimos por goleada, partido copa america contra uruguay, empate 1-1 y perdimos por penales , partido por eliminatorias contra brasil en brasil, perdimos por goleada , partido contra alemania en sudafrica ,perdimos por goleada , dos finales con chile , perdidas jugando flojo flojo , cuantos goles hizo? , porque ahora parece que le pegan a sabella porque en el ultimo mundial no le ganamos a nadie ,pero cuentan los pocos goles que messi les hizo a esos desconocidos impresentables , porque a belgica , holanda y alemania no les emboco ninguno , y te juro que no le caigo a messi , me enferman los que lo presentan como un salvador porque no lo es , alemania es el ultimo campeón del mundo y no tiene un messi , españa fue campeón del mundo y tampoco tenia un messi ,

2 Me gusta

Querés q te responda con más datos? Con Messi somos finalistas del mundo, sin Messi no clasificamos al mundial.

2 Me gusta

Ven que sin no el no somos nada. Pero nada eh, jajaj. Que triste que estoy, la re puta madre

1 me gusta

Alienten, lloren y sufran por River…no por este pinguino abandónico !!!

Acá es la parte que van a decir que la culpa no es de Messi si no de sus compañeros, el drama es que para que un padecedor de ACVs crónicos como Aguero o el muerto de Palacio jueguen tuvieron que pasar el filtro del binomio Messi/Mascherano donde Alario/Icardi aparentemente no habrían pasado la prueba del mate y lavaban la yerba o Dalesandro y Lamela durante años no aprendieron StandUp como el Pocho.

1 me gusta