es un mini nordelta…
ponele…
trasca todos Macristas, mean sentados, toman mate con scons o pretzels, nefastísimo…después tenes que salir a partir Uruguayos, imposíble.-
se que es una chicanita, pero debo recordarte que
a) en primer lugar no inflinge ninguna regla el hecho de postear cualquier info acerca del jugador en el thread en cuestion, puede ser de su club, su vida privada, la selección o la marca de comida para el hamster de sus hijos.
b) también debo recordarte estimado que hace alrededor de un par de años como mucho recién fue incorporado el thread bajo “selección argentina”, habiendo estado la mayor parte de su vida bajo “fobal internacional” y luego de un reclamo continuo de varios de nosotros.
No obstante, tienen todo el derecho del mundo de reclamar lo que quieran, así como el titulo del thread también… de ahi a que el creador les de pelota, es otro cantar
hoy jugo messi? obviamente no vi nada, ni sabia que jugaba la seleccion
informenme
LAUTI XD, firma de Harry Potter y enamorada del hormonado… Si no tenés 12 años te sobran unos cromosomas.
Que moco te comiste, pero bueno…
:lol:
Esta ultima semana 4 votitos entraron por el “indiscutiblemente”
sinceramente crees que me puede llegar a importar un partido de eliminatorias que es la cosa mas inservible que hay
(porque se juegan 2 partidos cada 6 meses un embole tener que esperar tanto)
(porque argentina tiene la obligacion de clasificar entonces si no clasifica son unos hijos de puta y si clasifican no es ninguna novedad ni merito)
(porque juega contra 8 equipos que no existen, y si contas a brasil 9)
y encima contra bolivia, faltando varias fechas
me chupa demasiado un huevo
especialmente porque da asco ver a los jugadores que convocan
porque no tiene un director tecnico interesante
y porque juega asquerosamente mal siendo que podria ser de los mejores equipos del mundo
despues de todo eso, creo haber dejado en claro el porque no miro ni me fijo en argentina
sin embargo estoy comentando aca porque me da mucho asco que sigan estando esos jugadores y ese DT en la seleccion
poneme a la seleccion al burrito ortega, a batistuta, y a un tecnico interesante y te espero los 6 meses a que vuelva a jugar sentado en una silla viendo el reloj
Como que no tiene un dt interesante?
mira esa cara
es super interesante…
me retracto !!
Este es el tret más divertido del foro, por escándalo.
que onda con el XD? clave emoji. despues, si justo esa escena reconoces que es de harry potter tan ajeno no sos. y por ultimo, no estoy enamorado de messi, de echo apenas entre al foro me puteaban por ronaldita. cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que sin messi no somos nada.
p/d: chupame la pija lean
Como esta Bauti eh…
Haciendo gárgaras con mi verga el platinado hincha de Platense este.
Que raro, el que se fue diciendo “Bilardo me traicionó”, él después traicionó a su país. Que gordo forro.
YO creo, hay MUCHA gente que comparte, que ustedes están infringiendo las reglas.
creo que seria un gesto noble de parte de ustedes, no postear más cosas de Messi en Barcelona, por que el hilo lo dice clarito, Foro/Futbol/Selección.
Se entiende que poniendo cosas de Barcelona si bien es del mismo jugador no respeta la estructura del 3ad, es como si yo pongo en un foro de cocina en el 3ad de Blanca Cotta una guía para reparar carburador de Falcón…así que los invitamos cordialmente a participar PERO solamente pueden postear cosas de MESSI pero específicamente de la selección, creemos fielmente que las reglas están para respetarlas y su conducta desvirtuadora compulsiva atenta contra la calidad de nuestro debate.
aparte que últimamente sus posteos están cargados de un contenido virulento y malicioso, olvidando así que nosotros también somos seres sensibles que padecemos directamente su descalificación constante unque tengamos puntos de vista antagónicos.
si quieren aportar el desempeño de Messi en Barcelona pueden armar OTRO 3ad en Foros/Futbol/Internacional que ahí estarian realmente en el lugar indicado y no desvirtuarían NUESTRA casa que es este humilde 3ad que construimos con tanto esfuerzo y dedicación.
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Usted que opina? creo que las pruebas son contundentes…
Bauti aqui de vacaciones
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
El de firma fue mejor
no me meto en temas subjetivos con afirmaciones sin fundamento, pero reconoce que es raro, da para conjeturas , en el barcelona se tapa la boca con la mano, y se la tapa conociendo hasta el angulo de la camara , porque no se puede ver nada, y con chile movía las manos como diciendo , eeeeey …aca estoy, no ven que estoy puteando al referi .