Messi

Nefasta la flaca esa

Ademas meter al Burrito Ortega, que mierda le pasa

1 me gusta

muy bien sancionado

Te quiero sos enorme

2 Me gusta

como le estas agarrando el gustito al quilombo eh…

tiene razón Garcarulo, no lo vió…

2 Me gusta

AGUANTE EL BURRITO
MANGA DE CHUPAS PIJAS DEL HORMONADO CATALÁN

3 Me gusta

Si Messi es un fracasado en la seleccion, ganando 1 medalla de oro, 1 sub 20, y llegando a 3 finales, que te queda a vos que tenes el peor avatar del foro y cada vez que abris la boca, podes una idiotez tras otra.

El Burrito ama a Messi, asique re planteate varias cosas SIMIO.

7 Me gusta

Aguante Ortega y Messi también. La gilada tiene que escuchar un poco a Ruggeri. Los nuestros ante todo, a muerte.

5 Me gusta

Todo lo anti futbol que fue Ruggeri dentro de una cancha, es inversamente proporcional a lo que me hace reir cuando habla.

Y tira muchas verdades, nosotros no somos hermanos latinoamericanos de nadie, nos odian en todos lados, y viceversa. El clasico es Brasil y Uruguay.

Ortega se mando un moco 10 veces peor y mas evidente, y si, nos dejo afuera del Mundial. Pasa que aca decis eso y te tildan de bostero. Es una realidad, como si Argentina llegase a quedar afuera del Mundial, la culpa va ser de Messi por semejante chiquilinada de putear a un juez de linea.

Vas a comparar hormonas de crecimiento a los 10 años, con la que tomaba Maradona? La verdad que son muy imbeciles los anti Messi, queda re contra claro.

2 Me gusta

Es un pelotudo a pedal y un forro si lo hizo a propósito. Bolivia en la altura siempre nos cuesta un huevo y medio, estamos muy apretados para entrar al mundial y sin él la selección es un equipo mediopelo. No te podés borrar así. Si lo hizo de inconciente, es solo un pelotudo a pedal.

Pd: Muerte al bostero de Pagani.

el mejor comentario de las ultimas 100 paginas jajajaja

4 Me gusta

Epa epa yo a vos no te bardie. Que te pasa? Sos un messi fan? Te tocaron el culo maso menos. Pobrecito, le suspenden a papa por 4 fechas. Imbecil. Mi avatar (que no te gusta) + comentarios ( que para VOS son idiotas) = fracasado.

Mama… Un boludito importante.

Messi es un fracaso rotundo. Marcatelo en la frente y tu culito. Me Barcelona es un rey indiscutido. Como futbolista es indiscutido y casi o el mejor. Ahora EN la seleccion, teniendo todos los elogios mencionados, no gano una mierda por mas que llores y hagas pucherito. Es un fracaso y un caminante de finales.

1 me gusta

Si vos no queres jugar en Bolivia,
Yo no lo puedo decir en los medios porque despues dicen que sos un pecho frio
Vos tenes que llevar al arbitro al lugar mas recondito del partido, al ultimo minuto, y si es posible despues que termina, bien escondido
Y ahi lo reventas a puteadas, le tiras todos los insultos, no uno porque sino sos habil puteador y te comes un garron de la gran flauta.
Vos estabas en un estado de abandonador violento y de locura, lo reventas a puteadas, le vaciaste el vocabulario grosero, lo insultaste adelante de las camaras para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal, ¿Me explico?
Ademas tener que tener a Arevalo a mano, te fumas 10 informes chupa media, y si tenes a Bauza a mano lo pones a hacer una conferencia de mierda, y vas a Bolivia asi…Sos inimputable, hermano.
En 10 dias estas haciendole goles a Getafe

5 Me gusta

Eso no es futbol ni es de vivos. 4 fechas por putear es una locura, por un jugador que ni siquiera fue informado.
Actuar de oficio se ve que es una nueva ahora, vayamos preparando el reclamo del penal al pipa en la final, y por que no, pidamos el penal de la final del 90.

3 Me gusta

Ya fue, hay que buscar un remplazo, hay que tirar para adelante.
Que jugador de la liga argentina pondriamos en remplazo de messi? Del exterior lo mismo.

A mi me tira poner un pibe de nuestra liga con sangre y sentmiento, que se quiera destacar…

El sidoso de gendler acaba de decir en la 100, que hay una versión de que Maradona fue quien le pidió a infantino que sancionen a Messi, ante el pedido del presidente de la fifa de que no renuncie por lo de tinelli en afa.

Es rebuscado, si.
Parece humo, si.
Lo dijo gendler, si.
Sorprendería algo así de Maradona? No

3 Me gusta

fracaso rotundo?? menuda ridiculez.
Algunos se ve que compraron una vara en la salada para medir las cosas.

1 me gusta

Eliminatorias Ramón copa mundial el muñeco

1 me gusta

Que deciamos cuando lo hizo Tevez?

1 me gusta

Vos no se!
yo, ni me acuerdo!
:slight_smile:

2 fechas hubiera sido logico.

Es el mejor del mundo. Es como tener un bethoveen pero que te companga un chamame. Queres que minimo componga algo de gran nivel y belleza. Messi le pasa esto. Es un Bethoveen que nunca compuso lo que se espera. Para mi tener un genio y que no brille ganando titulos es lo mismo que nada. Es un fracaso porque tiene demasiado potencial desperdiciado. Le da para muchisimo mas. A un Lavezzi te digo que no le da, no espero una verga. Pero de messi? vamos.

1 me gusta