Messi

Si es el capitán no le dan un fecha más?
A nosotros una vez nos echaron a Ponzio no se si en la Libertadores del año pasado y decían que por ser el capitán del equipo era más grave.

esta muy bien sancionado

perdonala a la Blaugranaense, es una hermana de acá del foro… es como si hablás de fútbol con tu vieja.

2 Me gusta

Sera una movida de la fifa para negociar algo en afa? cuando elegían presidente?

Un jugador de mas y con 40 minutos por delante para ganarlo y hace esto?

//youtu.be/zZzQKwFc7hk

Como pueden ser tan termos de no reconocer que por mas idolo que sea de River nos cago el mundial 98, si no hacia esa pavada al partido lo ganabamos y pasabamos a semifinales

que culpa tiene Ortega de estar atandose los cordones, de levantarse y que arriba este Pinocho chusmeando. Claramente no lo vio.

10 Me gusta

A ver como justificas ahora… Bah ya se como: ensuciando a algún ídolo de River.

2 Me gusta

No podes ser fresco y al mismo tiempo garcharte a media Europa de igual o mejor nivel que los que juegan Copas Americas o Mundiales. Traiganle compañeros que se la devuelvan redonda y DTs que jueguen a algo y todo será mejor.

“♫♪Duermete, duermete, duermete niño, duermete ya♫” (cancion infantil para relajarnos y pensar que todo va a ir bien)

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

2 Me gusta

me extraña Finta que usted tambien viene a darle a la vitrola de los goles al Getafe…

:twisted:

1 me gusta

Totalmente.

1 me gusta

6 Me gusta

Creo que si, igual como es Messi no creo que bajen a menos de 3 fechas, como para decir que con ellos no se jode o alguna boludez de esas.

NO, Getafe no; hablo de Juventus, Man. City, Bayer M, etc… Usted me entendió.

2 Me gusta

A Ortega lo amo y para mi nos cagó ese partido. A mercado también y podria habernos cagado una copa si el pibe Mammana no hubiera estado a la altura en 2015. Y Messi puede habernos cagado un mundial también.

1 me gusta

lo único que me va a gustar es ver es a los anti-Messi con los cantos bien apretados jugando el repechaje contra Nueva Zelanda (si es que tenemos suerte)

Patética la sanción para un jugador que siempre ha sido un señor adentro de la cancha.

5 Me gusta

El emblema de la derrota.

1 me gusta

Un fracasado viviente en la seleccion. Se lo recordara por lo que tuvo que haber sido y no fue

1 me gusta

[TWEET]745608894945366016[/TWEET]

[TWEET]16397376498[/TWEET]

[TWEET]256937518824583168[/TWEET]

1 me gusta

:lol::lol::lol: