Messi

Si, coincido que la sanción es exagerada y que aca atrás hubo algo raro. Pero el primer responsable es Messi

2 Me gusta

Si vamos a catalogar de fracasado a Messi por lo del mundial entonces Amadeo Carrizo es peor que Chiquito Romero y todos los arqueros que no se comieron 6 goles en un solo partido de un mundial.

3 Me gusta

Vamos… argentina salio campeon del mundo en el 86 y 78… dos finales antes del 2014, 1930 y 1990… y vos decis “fracaso rotundo”. Ganó uno de los unicos dos oros en futbol que tenemos en un siglo de olimpiadas y fue campeon del mundo sub 20. Dejate de joder… que no haya rendido en todo su esplendor es otra cosa… busca otro adjetivo.

Quiero ver ahora a los que dicen que no es el mejor de la historia universal, son los mismos que no querían a Rojas y bancaban al Groncho Ferrari.

El Loncho Cafurrari papa! Que jugador!

1 me gusta

Ah pero, no son los mismos ustedes que quieren limpiar a Messi? porque lo putean? si estan contentos porque Leo no puede jugar

3 Me gusta

Al final cumplio su objetivo fressi con el insulto

Los antimessi se indignan si juega messi, y si no juega también :lol:. Son divinos

3 Me gusta

En el mundo del futbol nacional, entonces, hay un 99.9% de fracasados que no ganaron el mundial
Si lo extendemos a toda la población argentina, debe haber 20 millones de fracasados que no ganaron el mundial
Si ponemos a toda la población mundial que no gano un mundial, serán alrededor de 7000 millones de tristes tipos que nunca dieron la vuelta
Aca se pone interesante, si tomamos la ecuación de Drake acerca de las probabilidades de la vida extraterrestre:

y le agregamos el M´ (coeficiente de fracasados que no ganaron el mundial, que en el universo tiende a 1)
La estimación hecha por Drake nos da

Siendo N el numero de civilizaciones detectadas por año que fracasaron en el mundial.

3 Me gusta

Penoso ver el mundial por televisión.

El unico idolo del olimpo de River que gano un mundial, casi sin participar en ningun partido, es el Beto Alonso.

2 Me gusta

Messi fracasó en la selección, no ganó ni un sólo título de mayor.

En la selección Argentina levantaron copas Peucelle, Sastre, Moreno, Sívori, Labruna, Di Stéfano, Kempes, Passarella, Maradona, Batistuta, Redondo, etc.

Por lo tanto queda chiquitito lo que aportó el grupito de Messi.

Contarle los torneos de infantiles a Messi es mil veces más patético que un bostero refregándote los torneos que le ganaba a Eureka. Hasta el simio Tevez la rompió en un torneo juvenil.

Y para el menso que menciona a Amadeo. Jugó un sólo torneo, a diferencia de los mil de Romero. Si lo llevaban a las copas América que ganamos en los 40 y 50 tendría un par de medallas.

2 Me gusta

Y las cosas que decían del Beto algunos pelotudos antes que les tapara a todos la boca con la Libertadores del 86. Yo esperaría que termine la carrera de un jugador antes de calificarla. Mas en el caso de monstruos como Messi o Alonso, porque es muy probable que capaz te tape la boca en el momento menos pensado.

2 Me gusta

Claro, comparame eureka con las olimpiadas o un mundial sub20.
Charro lo tuyo es la mufa :wink:

¿Qué dijo?

vas a empezar a tocar el violín vos tambien Juanpa? avisame que acerco con un pañuelo…

y que tomaba Maradona para bajar de peso? que tomo para hacer la preparación física? claro…ahora el fresco no toma nada, donde vivís? en un tupper?

ahora si ustedes creen que la frula lo hacia jugar mejor aclarenmelo así me cago de risa un rato largo…

1 me gusta

El pelotudo quiso vender humo para la gilada, se la dio de guapo puteando al linea a la vista de todos y termino en la abandonada mas grande la historia de la Seleccion Argentina.

Le pasa por querer sacar chapa y demostrar un caracter que no tiene.

5 Me gusta

Dale. Andá a refregarle a un alemán, italiano o brasilero que tenés más torneos juveniles.

1 me gusta

Me chupan la pija los tanos, los germanos y los brasukas, en ese orden o alfabeticamente, como quieras.
Yo se muy bien qué valorar de nuestra historia y qué no, por peso propio, no para andar refregandoles algo a los demas.

3 Me gusta

Qué tenemos para refregar? somos unos fracasados.

2018 lo vemos por televisión.