Messi

Fantino?

Actívare mi plan de emergencia

PANADEROO

Gonza, si todavia podemos hablar del mundial es gracias a el. Estas siendo un poco injusto.

2 Me gusta

“FIFA no puede permitir un mundial sin Messi”, decian.

1 me gusta

justamente por eso

1 me gusta

Hoooolaaaaaaa…

Eh?
En todo caso nos cago el mundial el equipo que no pudo ganarle a los rivales mas faciles sin él. No te lo caga el tipo que te gano todos los puntos, por mas que sea un pelotudo y se pierda los ultimos partidos.

1 me gusta

Pity, movete que entrás

1 me gusta

-Lio mirá esa Copa del Mundo! Siempre quise ganar esa copa.
-Ah pues, tal vez te la gane y festejes en el próximo Mundial! Ahora si va ser una sorpresa no clasificar

2 Me gusta

no pasa nada, despues se la bajan a 1 fecha y juega en el centemistica

sabiendo que sos la única esperanza que tiene el equipo no podes hacer semejante pelotudez, o vos pensas que él no sabe todo eso? Messi sabe que sin él el equipo es un desastre

Justamente sabiendo que dependemos de el, hace esta boludez? Porque encima prácticamente ganamos gracias al árbitro

3 Me gusta

Si hoy gana Uruguay el proximo partido nos regalan los puntos

Tranquilos

1 me gusta

Que tipo pelotudo hermano.

1 me gusta

Una boludez gigante lo que hizo eh, estaba sacado mal y se la agarró con el inutil ese. Ahora, si nos sancionan por que todo el periodismo habló de esto somos el pais mas pelotudo que alguna vez haya tenido este mundo

Ahora, que los arbitros no lo hayan informado MUY RARO

2 Me gusta

Que cagada se mando la puta madre

2 Me gusta

Después del partido no lo saludo y el que lo fue a buscar fue el línea. Por eso estaría bueno saber que le dijo el tipo a Messi también antes de hacer suposiciones.

1 me gusta

No fue un insulto, fue la policía
Fue colorante de torta con mentol

6 Me gusta

Perdón pero por allá arriba leí “Ortega nos cago un mundial”

Si Argentina ganaba ese día todavía tenía que ganarle a Francia y a Brasil

Dejen de hablar al pedo

3 Me gusta