Messi

Cuando te enterás que Correa es el reemplazante de Messi…

6 Me gusta

Cuando hablan de que alguien nos cago un mundial hablan de Ortega cabeceando a Van der Sar?
Una cosa es ser antimaradona (yo lo odio) o antimessi y otra cosa es la paja que nubla la mente dando pie a escribir boludeces.

Quien fue el que dijo que por mas que juguemos mal nos iban a ayudar a clasificar?

Encima Correa jajaja la concha bien profunda de la hermana de Bauza.

1 me gusta

Tapia no es del agrado ni del hijo…

Si lo mandaron los botija, estuvieron rápido.

Pero si no es la primera vez que actuan de oficio, a suarez en el mundial, a jara con lo de cavani y varias mas.

Ortega nos cago un mundial y Maradona otro , si el tipo no se drogaba el mundial de EE UU 94 lo ganabamos caminando

1 me gusta

Lleven a Beluschi, FORROS

Y tambien del entorno de no prever y hablar con los players advirtiendo que se cuiden; pero no le podes pedir peras al olmo…

esta bien, por eso, el proximo partido que seamos locales enfoquemos a todos los rivales por si insultan ya sea algún rival arbitro o compañero ( todas estan penadas en el reglamento) y se envian a la fifa, eso si que no enfoquen a ninguno de los nuestros y listo los camarografos son el jugador n° 12, un mamarracho por donde se lo mire
Consulto a algun europeo sancionaron de oficio o solos los sudamericanos insultamos y nos portamos mal?

Tenes que aclarar que lo ganaba el caminando.

Brasil.

1 me gusta

Puteo 3 veces a 3 arbitros distintos y la culpa es de los medios por enfocar algo obvio. Juega messi y esperan que se pasen los 90 minutos con prineros planos de fuenzalida.

Bah…al menos estos casos sirven para sacar a relucir el iq de la gente

2 Me gusta

Dopado.

1 me gusta

Lo ganaba caminando porque teniamos un equipazo , Caniggia,Batistuta,Redondo,Simeone,Ruggeri etc etc y todos en su mejor momento, igual era algo irreal porque Maradona magicamente en dos meses de pesar 100 kilos llego a ese nivel y a esa capacidad fisica por la droga que le metieron, si no le hubieran metido la falopa no podia ir ni a jugar un picado 4 meses antes

Estaba pensando lo mismo. Me imagino que ya viajó a la sede de la FIFA a hablar en persona con Infantino, como hizo el día del gas Pimienta, no? :evil:

Messi esta a punto de cagarnos un mundial y se dan el gusto de hablar de Maradona. Justo hoy

Es cierto lo que decís, pero después tenés gente como Pagani que el día después se INDIGNABA con la no expulsión de Messi. Hasta que Edul se canso y directamente le dijo “vos querías que echaran a Messi y yo no, ahí está la diferencia” y casi el viejo se va a las manos en serio. De esa gente se habla. Había una parva de pelotudos que SE INDIGNABAN PORQUE NO SANCIONABAN A MESSI. NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO.

Y te aclaro antes que me saltes con cualquiera que no soy fanático de Messi. No estoy ni cerca. Pero si tenemos un 60 por ciento de chance de ir al mundial, el 40 por ciento es él según mi visión.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Esto también es cierto. Es un irresponsable. Más siendo el capitán. No puede tener tan poca actividad cerebral, la concha de dios

2 Me gusta

Es así, Flaco, es así…

[TWEET]846752328652918784[/TWEET]

3 Me gusta

Estamos perdirijillos