Messi

lleven al River de 2015 y te gana los 6 partidos caminando

3 Me gusta

Eso tiraron en la Red

1 me gusta

Es todo risas ahora pero llegamos a quedar afuera del mundial y es para pegarse un tiro. Que deprimente todo.

1 me gusta

Este cara de aborto se tapa la boca para hablar hasta con el hijo y aquí parecía Alfredo alcon.

2 Me gusta

Increible que se la agarren con Chile o Uruguay por haber botoneado. Nosotros hubieramos hecho lo mismo y hemos hecho cosas peores. El futbol es para los vivos.

2 Me gusta

fuente confiable la tuya…

se me llenó de humo el Living.

1 me gusta

Bauza se va después del partido de hoy dicen, porque no lo quiere Tapia que va a ser el próximo presidente.
Con esto para mí se queda sin respaldo alguno ya.

1 me gusta

No se Negro, cualquier excusa iba a servir para hacernos alguna. Claramente es un paso de Factura, un “correctivo” de la FIFA; por no haber aplicado la desafiliación en tiempo y forma como merecimos por tanto desmanejo. Es muy EVIDENTE.

Ojo, parte de culpa tiene Leo, porque un Profesional no puede hacer eso, y mas Él. Sin ningún antecedente. Tuvieron la excusa perfecta.

5 Me gusta

Tiraste Gas…

Tal cual, mirá la viveza del nuevo presidente:

Que asco viejo.

2 Me gusta

En estos momentos angeleasy tendría que ser presidente de afa para bajar la sanción jajaa

1 me gusta

Son dos cosas distintas. Por un lado la extensión de la sanción deja en claro que acá hay algo mas que una simple suspensión. Y por otro lado Messi es un pelotudo que se expuso claramente a que pasara esto.

4 Me gusta

Seguramente haya intereses ocultos atras de todo esto pero no hay justificacion alguna a un “la concha de tu madre” en la cara del linea. Ya me habia parecido raro que no lo rajen ahi mismo.

3 Me gusta

llamen a riquelme

1 me gusta

Ya llamo Macri al presidente de Suiza para que nos bajen la sancion?

1 me gusta

Igual siempre me sorprende como acá el periodismo vive HERMANOS URUGUAYOS ARRIBA VO DALEEEE cuando allá futbolísticamente nos odian y nos harían desaparecer

1 me gusta

en unas semanas le achican la suspensión.

Si el arbitro lo hubiera expulsado o al menos informado la sancion es justa

El tema es que la FIFA actuo de oficio por lo que vio la tele, ahora si esto creo jurisprudencia los camarografos pasan a ser una figura muy importante, en el proximo partido que argentina sea local vas a enfocar todo el tiempo a los jugadores rivales por si insultan y no a los tuyos un mamarracho

Ojala, si ahora hay alguna chance de clasificar es cambiando al DT

Balassone no es de vender humo, parece que los videos los mandaron los uruguayos,ahora Chilavert dice que es una pasada de factura de FIFA porque Tapia no era del agrado de Infantino , querian a Maron

1 me gusta