Messi

Suspendido.

cago el empaton, nos vimos mundial.

1 me gusta

De todas maneras, hasta sin Messi a Perú y Venezuela de local se les debería ganar. Obvio que esto hoy es una utopía casi

Lo mufo el bocha, la verdadera mufa roja

8 Me gusta

Y si, asi y todo el saldo es positivo

2 Me gusta

Estoy cagado, la puta madre…

Estamos como estamos por que falto muchísimos partidos…

Tendríamos alguna chance mas si sacan al cagon de Bauza, pero eso no va a pasar…

:lol:

2 Me gusta

GIANNI EEEEEEEEEEEEEEE, MIREN MIREN MIREN EEEEEEEEEEE LA REPETICIÓN, LO ESTAAAAAAA LO ESTAAAAAAA INSULTANDO AL LÍNEA. EEEEEEE LO JURO POR D*/M@ Y G%&$#$NA.

No sé realmente quien pudo haber sido.

2 Me gusta

El clarinete se quedo con el fútbol y fue el que mostró lo que pasó con Messi.

Festeja en pija Clarín.

2 Me gusta

Llego a mi casa, pongo TN y leo que le dieron 4 fechas JAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Hoy no se, pero a uruguay, peru y venezuela le vamos a ganar. Saquen cap

1 me gusta

Toda de Messi esta. No puedo creer que haya gente que putee a la FIFA, a la AFA, a Bauza, a Chile, al línea, y se olviden de este descerebrado que es el único responsable.

3 Me gusta

Bueno, salvando las distancias con lo que lo ganó solo. Digamos que estuvo en el plantel campeón…

Coincido, se quiso hacer el más poronga y lo terminaron pijeando por todos lados jaja. No creo que sea culpa de él solamente si no vamos al Mundial pero le dio un empujoncito más al Paton para tirarlo al abismo y que lo rajen a la mierda

1 me gusta

jajajajaja no era q la FIFA tenía q meter a la Argentina como sea en el mundial?

Se entiende que es una forma de decir. De todas maneras, viendo las noticias que salieron hoy es para hablarlo otro dia.

Parece que los traidores fueron los uruguayos y no los chilenos…

Lo mejor que podría pasar es que clasifiquemos de orto, tipo en repechaje, que lo rajen a Bauza y asuma Ramón. Por que era él, hijos de puta. Niembro la concha de puta abuela.

3 Me gusta

Hoy nos salva el Pipa Alario.

1 me gusta

Alto pase de facturas a la AFA, no jodamos, esto si lo hacia en el Barcelona en la Champions no pasaba y de ultima le daban una fecha.

Que jueguen en la bombonera los partidos que quedan, si quedan afuera que no culpen al monumental.

6 Me gusta

Fuera de joda, dijo “la concha de tu madre” tres veces en la cara de un arbitro. Quiero ver todos los que se hacen los ofendidos aca que opinaban cuando tevez se lo dijo a delfino. Esta bien suspendido.

1 me gusta

Me estás jodiendo