Messi

Si son 4 fechas podría jugar el último partido de eliminatorias.

2 Me gusta

nada que ver con el tema pero por qué no hay más amistosos en fecha FIFA? el pobre Bauza ni un amistoso tuvo

No pero es tonto el moai hijo de puta, convoca jugadores que juegan al nivel del mar para pasar a jugar a 4000 mts al otro dia.

Es un descerebrado enfermo, un hijo de puta, soberbio y cancherito. Ojala le arreglen la cara a piñas.

2 Me gusta

tal cual, igual que el gordo fafafero.

pero por lo menos el otro negro ignorante ganó un Mundial para hacerse la pop star, este gano lo mismo que el mago Capria en la selección…no existe, mucho aire de diva tiene este pelotudo.

1 me gusta

Como hablaba el anónimo que acercó el video? Ahí puede estar la clave (?)

1 me gusta

Mmm hay gato encerrado acá. Para mi que es por el quilombo con la AFA y las elecciones. Con dos fechas hubiera estado bien, 3 exagerando.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

No fué decisión del árbitro, la FIFA actuó de oficio. No reportó nada en el informe el árbitro.

2 Me gusta

No se pueden inventar algunos amistosos con Guayana Francesa?

3 Me gusta

Y encima nos cagó un Mundial.

Firman2 repechaje

1 me gusta

También se tiró que podría ser por que no fue a lo del balón de oro de la Fifa, o no se como se llama ahora, aunque me parecería una boludez.

En fin es cierto que sin este pibe la Argentina cosechó poquísimos puntos los partidos que no estuvo, ahora si que las tiene bastante negras el horrible del Paton.

2 Me gusta

Y los gifs Tabakos?

1 me gusta

Nos cagó otro como técnico, pero ganó uno el solo, asi que ni les conviene ir por ese lado. Porque estamos cerca de que Messi nos cague uno también

Y probablemente con todo cocinado a esa altura…

Si lo se, pero se puede apelar igual (creo).

TODOS CONTRA ARGENTINA

LAS LEYES SON SOLO PARA ARGENTINA

1 me gusta

Fixed.-

4 partidos? Ah listo si clasificamos es un milagro

y si lo dice el gran Antonio, tiene razón.

[TWEET]846741890401800192[/TWEET]

4 Me gusta

Esta vez si nos cortaron las piernas , espero que rajen a Bauza , la unica manera de clasificar es traer a alguien que logre algo de juego colectivo , si no rajan a Bauza lamentablemente nos quedamos sin mundial

O sea que nos (?) dió uno y nos cagó dos… Parejito lo del tipo, eh?

1 me gusta