Messi

Con un DT decente, clasificariamos hasta sin Messi. Pasa que Bauza…

1 me gusta

y se la bajaron a dos…

2 Me gusta

Esta sancion esconde algo mucho mas groso detras. Y me animariaa a decir que la cupula de la FIFA, no quiere que las cosas cambien en la AFA. Es un aviso de que si se intanta cambiar algo, van a ir contra el futbol Argentino con todo.
A pesar de que existe uun bolonqui tremendo en AFA, la movilizacion que hay, los dos bandos, constituyen un ejemplo malo para las demas federaciones, encabezado por el futbol Argentino.

Pero a Tévez lo habían expulsado, a Messi ni lo habían informado. Lo propio con Medel que por insultar luego de expulsado le dieron 4 fechas.

2 Me gusta

A Jara por meterle el dedo en el orto a Cavani le dieron 3 y despues se la bajaron a 2. A Medel por putear a Pitana 4, pero el tipo lo expulso y lo informo. Para mi viene por ahi, los Chilotes que ya robaron puntos en un escritorio habran tocado a alguien por adentro para que lo sancionen teniendo a Medel como ejemplo.

2 Me gusta

Eso fue lo que sucedió en el caso Suárez en el Mundial, no lo expulsaron ni informaron nada.

Seguramente van a hacer lo mismo con Messi

si no quiere jugar que no venga más y listo…

Ariel, ahora la AFA apela y le bajan la sanción a 2 fecha y encima quedan como unos genios que salvaron a la selección Tapia y cía. Que apostamos?

Para mi 2 fechas estaba bien. Se comportó como un verdadero pelotudo y se las merece. Pero 4 me da la sensación que es un plus para disciplinar a una AFA que hizo lo que se le cantó las bolas y estuvo a pasos que la intervinieran.

5 Me gusta

Argentina in 2018 WC qualifiers:

Without Messi:
7 games
1 Win
4 Draw
2 Loss

With Messi:
6 games
5 Wins
1 Loss

Messi is Argentina…

“Al cabo que ni queria clasificar”

2 Me gusta

MCRI; TPIA; AN*ELICI, lo hicieron posible. Lo pagamos todos.

Ojalá nos quedemos sin Mundial. Son lo primeros en merecerlo…

2 Me gusta

Si puede ser. Pero van a tener que arrastrarse como Simpson ante Burns y bajarse los pantalones pidiendo que reduzcan la sanción que es lo que quiere la FIFA. O sea quieren disciplinar.

Se explica porque miran la final de un torneo importante como el mundial o a caso aca no se mira la final del mundial de rugby ?..En lo demas tenes razon, aparte ya se venia diciendo desde hace años que iban a empezar a sancionar actitudes como las que JUSTO tuvo messi, a neymar tambien lo sancionaron por tirar un pelotazo y tambien fue fuerte la sancion. Ahora tendrian que apretar a las asociaciones para que paren la violencia en las canchas pero bue, soñar no cuesta nada.

1 me gusta

pfff… minga vamos a ir al mundial de Rusia…

1 me gusta

La sanción llega hasta el mundial puede ser? Si es que clasificamos… no hay partidos oficiales más allá de las fechas que quedan.

Pienso exactamente lo mismo, y por eso dudo que bajen la sancion de 4 a 2. No se que flasho encima ganamos por el arbitro ese partido.

Borrarse después de ser subcampeón y volver para un repechaje. Me suena.

2 Me gusta

EL QUE NO SALTA NO VA AL MUNDIAAAAAL :cry:

Que va ser, con este futbol DESTRUIDO no merecemos ni por asomo ir al Mundial a pasar vergüenza.

Encima mañana asume Tapia… Mamadera te sacan las ganas de ver futbol estos hijos de puta

1 me gusta

Quedan cinco partidos de eliminatoria.

2 Me gusta