Messi

Señores Argentina ha quedado eliminada del mundial.

1 me gusta

Esto es mucho mas sutil. Si te desafiliaban se armaba un bodrio bárbaro en la eliminatoria. Acá te sacan al as de espadas y arreglate para llegar. Claramente es un pase de factura a la AFA por el quilombo que armó. En cuanto encontraron la oportunidad se la hicieron pagar. Si no pasaba en la eliminatoria se la cobraban en el mundial.

No es la primera vez. Habían dicho que pasó antes con Suarez en el Mundial.

1 me gusta

dejen de buscarle el lado misterioso y hablar de mafias, ganamos gracias al arbitro y encima este los putea a mas no poder frente a las camaras, mas vale que va causar revuelo. Aparte hablan de argentina sin mundial como si fuese una gran perdida de sponsor, el mundial lo miran para alentar a su pais no a messi, si ponemos eso de ejemplo, mexico tiene 120millones de habitantes, si por plata fuese tiene mas peso que nosotros.

2 Me gusta

Para que nos van a desafiliar?. No hay necesidad de cagar a los clubes. Le pegas a la afa donde mas le duele, los ingresos por sponsor y marketing por la seleccion, que es peor.

La afa se queda sin nada y los clubes siguen jugando y recaudando.

2 Me gusta

4 fechas, nos llegamos a quedar afuera y…

Vos no Jona, Vos no… Vos también te comiste el chamuyo de los amigos de Messi? Por favor, se me cae un ídolo. Mirá que te banco banda eh? Van a seguir, porque el no tiene nada que ver con eso. Los tipos son TOP mundial, a quien queres poner?. Lo de la selección es exclusivamente un tema de Juego, y de falta de proyecto e ideas (futbolísticas), JUEGO…

Siamo fuori della copa.

2 Me gusta

No, yo solo pido recambio porque no pueden jugar más en la selección esos tipos, están quemados juegan horrible con una mochila se mil kilos, no te das cuenta?

Si eso fuera cierto no explicaría que sean los chinos los que representaron el 20% de la audiencia en la final. Ahora si digo que para la FIFA es mas importante mantener el orden de su estructura que el hecho que Messi juegue un mundial. Eso claramente se está viendo en este fallo.

No sé Lucas, según tengo entendido aquella vez el árbitro sí lo reflejo en el acta. Que es EL documento por el cual se rigen las sanciones. Así de esta manera creo que Nunca.

4 Me gusta

Bolivia y Uruguay de visitantes. Venezuela y Peru de local. Los partidos que no juega. No se, a mi se me hace que los podemos ganar igual

Permitime creer que va algo mas allá esto. Es una eliminatoria MUY rara. Chile gana puntos por un reclamo FUERA DE TERMINO, ahora esto y no solo la sancion en si que es extremadamente exagerada y INEDITA no habiendo informe del arbitro (se sanciona pasando por encima de la autoridad del partido), sino que tambien lo avisan a HORAS DE JUGAR EL PARTIDO, al punto tal que Argentina no llega a completar el banco de suplentes por que viajaron 23 tipos nada mas…
Para mi esto va mas alla del mamarracho que fue, es y va a seguir siendo AFA.

No, en lo de Suarez lo expulsaron y el arbitro lo informo. Aca los arbitros no informaron NADA DE NADA. Es una sancion de oficio, basandose en videos de diferentes canales de TV, algo inedito por que si buscas insultos en partidos con videos tienen que suspender a todos las selecciones sudamericanas, pero TODAS eh.

3 Me gusta

Para mi, como dije en otro tema, para la FIFA es clave el orden de sus federaciones y que la AFA se comportara como se comportó, con los quilombos internos que hubo, con gobiernos metidos en su interna, si la FIFA decide que todo pasa da lugar a que otras federaciones hagan lo mismo y su estructura se resquebraje. Se la dio en el momento justo, disciplinando sin necesidad de desafiliar.

2 Me gusta

fue alevoso como puteó a los árbitros
raro hubiera sido que no lo suspendan.

2 Me gusta

Hoy ganamos.

Está bien la suspensión. Llama la atención la extensión. Ponele 2 partidos. Pero 4 ? Eso es lo que lleva a pensar que acá pasó algo mas.

4 Me gusta

Sí me doy cuenta, pero tambien veo que desde el banco no se cae una idea. Fijate que la selección, no ésta, bocha de partidos, no se sabe a que juegan. Si salen a presionar queda un desierto en el mediocampo, si esperan y le dan la pelota al rival todo bien, pero ni esbozan una contra coherente. Nada, deambulan por la cancha. Y yo creo que se trata de un tema de táctica, estrategia, en fin juego. Porque estos players en sus clubes rinden y la exigencia es casi la misma.

Ojo, no te digo que no haya cambios, por caso el otro día jugaba DYBALA por el Kun si no se lesionaba…

2 Me gusta

Al simio primate le dieron 3, y eso que fue bocafa

Esto es una demostracion de poder, se cansaron de avisarles, aca nadie les dio bola… ahi tenes el resultado.

3 Me gusta