Messi

Esto es para todos los giles y pelotudos que decían que la fifa no quiere un mundial sin Messi

3 Me gusta

Depende, si ahora que no va a estar Messi arman un equipo nuevo sin Di Maria, Aguero, Pipa etc, etc vamos hasta a jugar mejor porque ya ni Messi rendía en esta selección, ahora si dejan el mismo equipo SIN Messi, ahí si Chau mundial ,

Y? ya le rompieron el upite a Messi?

A LOS BOTES…

1 me gusta

Esta confirmado que lo sancionan? Es lo unico que tenemos eh

1 me gusta

Podria ser

Y bueno, prefirio insultar a los que le hicieron ganar el partido contra chile que a los que le hicieron perder finales y borrarlos. Para mi tambien quiso que le saquen amarilla y no jugar en bolivia, pero se le fue la mano jaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

4 fechas le dieron.

2 Me gusta

Bueno llegó la hora de sacar el as bajo la manga :mrgreen:

4 Me gusta

La concha de mi hermana

2 Me gusta

al cabo q ni queria clasificar al mundial

4 fechas.
Qué hijos de puta.

2 Me gusta

1 me gusta

Que raro todo esto…demasiado raro. Es verdad que la suspension sale de una “denuncia anonima” como estan diciendo en ESPN? Si es asi es demasiado turbio y no me cierra por ningun lado.

Si fuera por el puterio en AFA nos hubieran desafiliado directamente, si les dimos mil motivos para que lo hagan, que sentido tendria esperar para hacer esto ahora?

Me parece que lo miramos por TV el mundial. Si bien esta seleccion no transmite nada y jugando asi iria a pasear al mundial uno nunca pierde la esperanza de que rajen al mamarracho de DT que hay y pongan un tipo capaz que arme un equipo decente como paso cuando vino Sabella despues del ridiculo de Batista. Yo era uno de los que hasta hoy pensaba que nadie iba a querer que Messi se pierda su ultimo mundial, ni Adidas, ni FIFA, ni los miles de sponsors, pero ahora despues de esto quede con el culo mirando para el norte…

4 Me gusta

Entra la enfermera a sacar a Messi de la cancha?

2 Me gusta

mamita, todo por insultar al que nos hizo,o ganar el partido

1 me gusta

Confirmado. Primera vez que la FIFA actúa de Oficio, y de esta manera. Muy raro todo.

Nos cortaron las piernas a todos.

2 Me gusta

Pero en ese caso la FIFA hubiera autorizado postergar la fecha de elecciones y no apurar a que se forme una comisión directiva lo antes posible. De todas formas seguramente le echen la culpa a Segura y a la comisión normalizadora por todos estos quilombos.

Para mi van a apelar y le van a dejar 2 fechas.

Loco. Bauza deberia llamar al picante Pereyra que esta jugando en Bolivia. Es mas, deberia haber convocado a jugadores que esten jugando alla y que esten acostumbrados a la altura.

2 Me gusta

ABANDONASTE

1 me gusta

Chau mundial!

1 me gusta