Messi

Esto es un pase de facturas a la AFA.

1 me gusta

Muchos de estos animales que están en “la Seleccion” se hicieron amonestar a proposito para no jugar en la altura, entre ellos Mierdascherano y Gordain. Fijense en las jugadas pelotudas que se hacen amonestar. Ni hablar las reacciones, ni protestaron.

Ahora este evasor manoloca se hace el dobolu porque sabe que se vomita la vida si sube. Por que mejor no decir que te descompones y no armar este circo?

CAGONES, eso es lo que son. Ojalá no convoquen mas a Ramiro, Mercafu y Alario. No se merecen estar en ese rejunte de mariconas. Merecen algo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Es hora… DEDEDEDEDE MERLO

Se cagó OTRA VEZ?

Nadie dice que no es bueno, solamente es fresco y puto.

Tan difícil es de entender???

entiendo a la gente que le chupa un huevo la seleccion, porque de hecho a mi me chupa un huevo. pero a la gente ANTI seleccion no la entiendo, me sorprenden dia a dia jajaja. y ni habla de los anti messi, porque seamos sinceros hay que se pelotudo eh… el flaco no juega en river ni siquiera en nuestra liga, entonces que poronga te puede importar lo que haga el chabon en españa o en la seleccion? si tenes ganas de maravillarte con las cosas que hace buenisimo, pero llenarte de veneno gratis? hay q ser infradotado

1 me gusta

Messi movió guita para no jugar, no por que se cague sino porque le molestó siempre la altura, o por ahí está podrido de la selección y se quiere tomar un tiempito otra vez.

Arafue, confirmado.

Vivís en Argentina, Rato?

2 Me gusta

Suspendido.

Por mas que insistan el Pity no va.

2 Me gusta

Igual es frío y cagón, mejor que no juegue. No?

No entiendo bien, si el insulta es un pelotudo por hacerlo, si no insulta no tiene sangre, si hace goles son a equipos de mierda, si no los hace es un muerto. Me parece que hay mas AntiMessi que hinchas de River.

6 Me gusta

Hay que empezar a hacer lo mismo. Los putos chilenos protestan todo y insultan tambien. Los uruguayos peor. A mandar al frente a todos en FIFA y listo. Y de ultima retirar al equipo y listo.

4 fechas

http://www.fifa.com/worldcup/news/y=2017/m=3/news=lionel-messi-suspended-for-four-matches-2877817.html

No sean perseguidos… esto es inedito y no porque sea messi, como tampoco es porque nadie botoneo (llamese chile o quien mierda sea)

Esto es clarisimo, a la AFA no la van a desafiliar, pero van a hacer lo imposible para cagarle el mundial (y perder una fortuna).

Es un claro pase de facturas de la FIFA por que angelici y tapia llegaron al poder.

No le busquen mas vueltas…

Asi como en USA 94 lo usaron al Diego, ahora lo usan a Messi.

4 Me gusta

Listo. Siamo fuori del 2018.

De por si no juega a nada esta selección y encima sin Messi cuatro partidos

2 Me gusta

Mirá que la FIFA advirtió millones de veces, no jodan porque va a haber sanciones.
Y bueno, al fin se cansaron y se la mandaron.

4 Me gusta

Para mi clasificamos igual con arbitros como Ricci. A menos que el comegordas patee los penales

1 me gusta

Comenzó bien la gestión bostera en la AFA.

2 Me gusta

4 fechas. Adiós Rusia.

1 me gusta