Messi

jajaja q tenía q ver los desaparecidos con el hormonado

2 Me gusta

Uff me quedé re atrás… Qué hdps son

A ver, vamos por partes:

Higuaín es un crack, Lavezzi no se ni lo que es. No se que comparación es esa pero bueno, vamos a suponer que existen contratos millonarios y grupos empresarios ocultos en las sombras que presionan para que Lavezzi sea convocado por el beneficio económico que esto les trae aparejado y que Bauza tuvo una epifanía y por eso decidió cambiar completamente la idea de juego que utilizó toda su carrera. Eso tiene más sentido que creer en el grupo de amigos con peso especifico propio que tiene okupado su lugar en la selección y que si falta alguno hace berrinche, claro.

El que habló de Messi como si lo conociera personalmente fuiste vos diciendo que era un tipo tímido y retraído como si se tratara de un nene. Yo te hablé de lo que viene mostrando hace rato con sus vendidas de humo de dejar la selección, dejar de hablar con la prensa por los chismes sobre su amigo el Pocho y hasta la pelotudes del otro día de putearse con los lineas.

Uy vos siempre flasheando filosofo del futbol y no sos más que un viejo charlatán! De este lado nunca se negó las cualidades de Messi, solo no lo consideramos indiscutiblemente el mejor de la historia como nos quieren vender ni le practicamos un bucal rabioso las 24 hs del día como hacen ustedes. Pareciera que el futbol arrancó ayer. Chau!

2 Me gusta

Gano un mundial, despues de eso poder hacer lo que quieras.

Si Messi gana Rusia por mi que se clave dos lineas en medio de la cancha

3 Me gusta

todos podemos hablar y hasta escribir un libro , quien lo niega , pero si la pateaste es mejor .

Qué final mas epico, campeon mundial y aspirando un par de lineas en el primer amistoso de argentina…
“tomen manga de hijos de puta…ssssssssssooooookkk”

2 Me gusta

Cómo llegaron a hablar de los desaparecidos? :lol:

1 me gusta

Por que escribís mesi, driusi, rosi etc con una sola s?

1 me gusta

Los Messistas me salieron con que negar que a Maradona le saltó dopping en el 94 por merca era como negar los 30.000 desaparecidos. En cualquier momento saltan con Hitler.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

3 Me gusta

:slight_smile:

Hay uno excelente de lenny, carl y el diego, “algo de la fafafa”

7 Me gusta

Fuera de joda alguien puede pensar que no hizo esto de putear al línea adrede para no viajar a Bolivia?
Como dice Pacini, cuando está en Barcelona se tapa la boca hasta para hablar con el hijo, tiene clarísimo que lo filman todo el tiempo y sobre todo si protesta, es imposible que se le haya “escapado”.

1 me gusta

No soy anti-Messi pero para mí no tenía ganas de jugar en la altura, seamos honestos, pensó que la sanción era de una fecha a lo mucho y le salió mal

Igual a la FIFA no le conviene sancionarlo muchas fechas, corre riesgo de un mundial sin Messi, multa economica y fue

2 Me gusta

Lo qué!?!? Vos te pensás que a Messi lo van a rajar en el Monumental por hacer tiempo? :lol: Ni siquiera lo amonestaron por mandar a la concha de su madre al línea, el enano puede estar 10 minutos sin patear un córner que ni lo van a apurar siquiera, dejate de joder. Es CLARÍSIMO que lo hizo para que lo rajen. Respecto de lo que decís de Pagani también disiento con vos, es de las pocas veces que estoy de acuerdo con el viejo. Hay que analizar a la selección de manera objetiva y crítica. Si perdonamos todo caemos en un termismo / chauvinismo inútil. Al periodismo no le corresponde juzgar la gravedad de los hechos ni los castigos de las malas conductas, pero sí señalar injusticias, como el penal mal cobrado, el gol mal anulado y una expulsión clarísima que no existió. Dejarlo pasar es de una ceguera y chupapijismo tremendo como hace Souto que su fanatismo por Messi lo hace insoportable.

2 Me gusta

Cualquiera que lo vio se da cuenta que era merecedor de tarjeta roja así como cualquiera que ve fútbol seguido sabe que casi nunca expulsan por insultar, menos si es alguien como Messi, por eso sorprendió tanto lo de Tevez la otra vez con Delfino.
El viejo Pagani es un hipócrita de mierda y se nota que odia a Messi tanto o mas como que es fanático enfermo de bosta, lo que hizo el otro día fue una payasada porque todos los boludos del programa opinaban igual que él, no hacía falta ponerse como loquita. No lo escuché nunca decir nada sobre el 6 a 0 a Perú o de los miles de robos de su equipo de mierda, entonces no me lo puedo tomar como que analiza con un ojo crítico y con objetividad, me parece un payaso que hace todo lo contrario a eso, es otro fanático más.

No estoy de acuerdo con tu pensamiento de que lo hizo para no ir a La Paz.

Fue demasiado evidente! Además en una jugada totalmente intrascendente, y después la siguió cuando terminó el partido que ganaste gracias a lo que te regalaron los árbitros, es increíble la verdad. Para colmo Messi no es calentón, se puede enojar cuando le pegan pero con los árbitros siempre se portó bien. Posta, no me entra en la cabeza otra opción que no sea no jugar en la altura.
Te recuerdo que tampoco viajó a Venezuela por un supuesto malestar y al otro finde jugó en España. También lo hizo el Pipa, al que banco fuerte, yendo a foulear como un caballo a los defensores chilenos innecesariamente hasta que lo amonestaron, después no jodió más.

Pagani no había dicho que a tevez no lo podían expulsar por haber puteado a delfino?(no estoy seguro si era el hijo de puta de delfino el árbitro). Igual me pareció una re pelotudes lo que hizo Messi completamente innecesario. Si no teníamos al árbitro de nuestro lado no ganábamos ni en pedo el jueves y estábamos obligados a ganar mañana.

2 Me gusta

Pagani es una contradicción constante, eso está clarísimo. Habría que haberle dicho, si Recondo no fuese tan lacayo de Angelici, que esa vez con Tevez se hizo el pelotudo porque tenía que ver con su club.

Igual esa vez fue mas al aire por un foul puntual (bien cobrado), lo de Messi fue demasiado exagerado, no sé si habrá querido que lo echen pero no le encuentro otra explicación. Ni el más calentón putea así a un arbitro por más que sea nigeriano y no te entienda una goma.

2 Me gusta

Sos un payaso. No querias jugar en la altura y te hiciste el leche hervida. Hormonado pelotudo.

Lo peor es que se puede perder un par de partidos por haber puteado al linea que ni siquiera entendio lo que dijo. Es como cuando yo puteo al perro de la família de mi novia en portugués y nadie se enoja porque se piensan que estamos jugando :lol:

1 me gusta